Parece que ahora si :Adios Kenton, Centeno y Froylan

Yo creo que solo si tienen un candidato fuerte van a quitar a Kenton, y si, creo que ya tienen a ese candidato, no creo que sea ni la nena de Justin, ni el zafarranchero de Juan Luis.

Todo parece indicar que Kenton si se va (cruzando los dedos para que se lleve a su jauria de perras), a ver quien nos salva de repechaje.

En este momento ni aunque pongan al Gran Fu Manchú de DT con Mandrake el Mago de asistonto nos salvamos del repechaje.

vip90 dijo:
Yo creo k talvez si venga, primero xq el mae no tiene brete y cuando lo vi en zona tecnica dijo k en CR si habia material osea me parece bien el mae es buen entrenador y lo ha demostrado y para mi si hay harina para pagarle aunk la gente diga k no para mi si hayy ojala se de la vdd si me gustaria k este mop viniera... ademas en las charlas tecnicas se enfoco en el manejo de presiones y miedos en los futbolistas k en este momento es muy importante para la sele

Y mae y cual es su base para decir que en CR si hay plata para pagar un tecnico de esa categoria?

Mae, Kenton y Medford si acaso ganan 5 o 6 millones de colones al mes, pfff! para un DT como Pekerman esa cantidad de dinero son pesetas.

No hay plata para un tecnico de verdad, los que estan desesperados son los clubes, que ya tenian planeado como invertir / gastar la plata por la participacion en el mundial... haciendo presupuestos por plata que no estaba segura aun.

Van a traer otro tecnico para que haga milagros en un mes..... aja... mejor cuenteme una de vaqueros.

pacsum dijo:
Mucho tecnico para esas nenas de kinder descarriadas.

+10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Poco de crecidos que cada vez que han traído a alguien que les llame la atención se resienten. Ya quisiera ver si se ponen en esas varas con los equipos en los que juegan...

Si por mi fuera, dejaria a Kenton... luego de no clasificar... que se vayan TODOS, que se le quite el poder a los clubes y que el monton de hablamierdas de la prensa en la vida vuelvan a meter la cuchara....

que utopia....

Que quiten a Kenton, y que hagan una Sele, solo de equipos nacionales que le pongan huevitos al asunto, de por sí ya estamos casi eliminados, el entrenador puede ser cualquiera, sería el del equipo base que se tome, y ya estuvo, como van a traer a Pekerman??, ese mae es serio, no creo que se preste para semejante idiotez, de jugar dos partidos y hale, ahora si se queda cuatro años, eso sería otra historia, pero no creo que pekerman se quede embutido en este país 4 años, para él sería como un destierro..

Pero es que si traen a Pekerman es para empezar el proceso desde ya, si falla diay obio que no lo van a quitar por 2 mejengas, no tendría sentido.

Bueno maes, y que jugadores convocarian uds??
Porteros:
Navas
De Lemos
Cambronero (UCR) o Quesada (Liga)

Defensas:
?????

Mediocampo:
??????????

Delanteros:
?????????????????

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás