Pareja mayor o menor???

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rata
  • Start date Start date
pues siempre he creído que las mujeres por su naturaleza tienden a envejecer más rápido que los varones... sin embargo he conocido casos en los que las chavalas de 37 años son unas señorotas muy guapas y tienen de esposo a un mae de la misma edad que está hecho una desgracia, quizá por enfermedad de él o quizá por mucho guaro o X cosas...

A pesar de esa labia que me eché arriba, siempre me han gustado las mujeres maduras, osea, no es que una chavala que sea menor que uno no pueda ser más madura (Esto depende de las maneras en las que ha crecido y las cosas que ha pasado) PERO me llaman la atención las mayores!

Mi (muy poca) experiencia a mis 23 años es la siguiente:

-cuando tenía 14 andude con una de 18, ella me vino a buscar y para mí era lo mejor que había...

-cuando tenía 16 andaba con una de 14, típico ligador de las chamas de octavo cuando estaba en quinto :D y luego con una de mi sección durante los próximos 2 años...

-Luego de 2 años de que entré a la U estuve con una mujer de mi edad, era muy tuanis... con ella estuve nada más 7 meses....

-cuando tenía 19 anduve con una mujer de 34 años, vivía sola, era muy tuanis y siempre me llevaba para allá y para acá, me tenía como perrito de lujo, ella es abogada y me trataba de lo mejor, no obstante como a los 8 meses de andar juntos me dijo que "deberíamos de pasar a una relación más formal y a ser más que novios etc etc etc"... entonces "yo la rayé"... no quería involucrarme con una persona conyugalmente a esas edades con mi carrera profesional a medio palo... no creí que podría lograr algo en esas circunstancias y decidí que no podía más... para mí, esas mujeres tan mayores siempre quieren ser más dominantes en muchos aspectos y eso me preocupaba porque no hubiera tenido oportunidad de muchas cosas apenas con esa edad (no sé si me entienden?)

-cuando tenía 20 conocí una gran mujer, tenía 26 en ese momento, vivía sola, era de San Ramón y administraba una zapatería en San Carlos, ha sido la pareja con la que me he sentido más cómodo para conversar, ella trabajaba, yo estudiaba, a ella no le importaba que yo no tuviera harina para poder ir a comernos algo, en muchas ocasiones me ayudó a pagar el taxi para poder regresar a mi casa (cuando debía hacerlo, porque sino me quedaba con ella)... ella siempre era muy atenta a ayudarme a entender algunas carajadas de "Administración para la Función de la Información" :D (curso de conta en la carrera de computación del TEC), en general era genial... cuando teníamos 8 meses de estar juntos tuvo que irse para Boston ya que pegó una beca en Hardvard a llevar unos cursos libre y ahora ta por allá (viene el 5 de noviembre me contó... :twisted: )...

-pasé 2 años solo, solo me ligaba a algunas chamas cuando salía pero nada duradero sino solamente pasajero.... y ahora hace más de 10 meses estoy con una chavala de 21 años, es muy tuanis, inteligente, trabajadora (y mucho) tiene 2 carreras a esa edad... y es muy visionaria... me encanta, es muy valiente y es muy madura....

así que luego de toda esta parla les digo, no depende de la edad, depende de las cosas que una persona pueda hacer por uno Y lo que uno pueda hacer para ella...

salu2...

Yo tengo 21, antes solo con mujeres mayores andaba pero a lomucho cuatro años me llevavan, hasta que aparecio mi novia que tiene 17!!!

Mi rango puede andar entre los 16 a los 30

La verdad es que mientras uno se lleve bien y se entienda con la persona la edad es lo de menos, como lei por ahi la edad mental es mas importante ...

yo no me fijo mucho en la edad sino en como nos llevamos ... si creo que la diferencia maxima podria ser de 10 anos pa'arriba o pa'bajo ... pero la verdad es que si la vida dispone que sea mas quien soy yo para negarme ... jejejeje :-o

safito dijo:
Para ke le contastes!
mae, aunque suene muy muy muy raro la vara está así: como le conté anteriormente, mi ex (la que está en EEUU) era administradora de una zapatería, ella la manejaba junto con 2 ayudantes más, entre estas estaba su hermana... pues fíjese ud que yo siempre fui muy compa de la hermanilla (que quedó de administradora de la zapatería) por lo que ella me da zapatos a crédito y todo el asunto... un día iba pasando por enfrente de la zapatería y me dice la chik "vea que zapatos más lindos, jale a ver" y yo :o "DAMN IT...." pues yo le dije, "entre ud, yo me quedo aquí viendo esta otra ventana..." al toque sale y me dice "hey, venga vea estos zapatos para ud y me jala de la mano..." estando dentro de la zapatería se viene mi ex-cuñada y me dice "hola gordo, cómo estás???" (siempre la hermana y ella me decían así...) y tons mi novia se quedó viéndola así como extraño... tons yo ya me compré unos zapatos y la chik se compró otros... jalamos y luego la chik mía me preguntó que quién era esa chamaca, yo le conté el asunto... pero ud no me va a creer chito ---> mae se hicieron super compas (mi novia y mi ex-cuñada) un día de estos estábamos ahí en la zapatería viendo unos nuevos modelitos de sandalias pa irme pa la playita y me sale mi ex-cuñada con "hey negro, vieras que el 5 de noviembre regresa Mary".... y yo... :twisted: :evil: :oops: :-P :? :-o :o :lol:

tons de ahí es donde la jermu sabe!! ves mop!

En un post del safado del safito leí que para el mae su mujer ideal tenía que ser mayor que él...

De ahí me entró la curiosidad y les pregunto yo a uds: Preiferen a su pareja (hombre o mujer) mayor o menor que vosotros???

Yo tengo 19 años, en abril cumplo los 20, y sinceramente me vale un cuerno que mi pareja sea mayor o menor que yo, claro soportando las distancias, es decir, no voy a jalar con una carajilla de 14 años, y tampoco voy a andar con una doña de como 50 cumpleaños...

Pero si digamos me viene una wilita de 15 años, pus si, si le echaría los guatos, o por el contrario si viene una doña de 30 y pico q me atrae, di también se los echo. Mis limites serían no menor de 15 y no mayor de 35.

Y como diría el respetable Silomón Tolomeo Alpizar: Ud que putas opina????

Bueno... yo tengo mis 20 primaveras recien cumplidas.... y para menores... verciale.. ya cada dia pasan y se ven cada cosas.... que bueno... podrian ser 2 años menores... todo depende de la madurez que traigan.. pero tampoco kiero que me lleve la lopna por robar cunas....

y de mayores... Uffff ahi si la gama es mas amplia.... Mmm.... seria.. como.. mmm.. este... mmm.. jajajaja.. no se.. pero es un largoo sendero de posibilidades.. con las personas mayores siempre se puede hablar de mas temas.. tienen mas vision.... y tambien mas madurez para las relaciones y para la experiencia de vidas... el limite seria un 40ton!! aunq... hay una cancion que dice... 40 y 20..... es el amor.. lo que importa y no.... loque diga la genteeeeeee :audi:

Cargando...
es una cuestion de madurez... a mis 29 primaverales años lo único que no estoy dispuesto a aguantar es a una mocosita...

creo yo que de 25 pa rriba todo es comestible

Yo teniendo 18 , casi 19 ....

Mi rango seria 14 a 20 .... las menores seria demasiado aburrido y las mayores no me dan pelota y seria muy raro.

Yo siempre he dicho que solo con mujeres menores porque por lo general la mujeres prefieren los maes mayores, aunque es curioso xq mi novia es mayor aunque la diferencia es de un año apenas(casi que somos de la misma edad mejor dicho) nunca me imagine tener de pareja una mujer mayor :)

bueno yo tengo 23, de 18 en adelante hasta 3 años mayor, creo que aún me porto como un guila jeje pero depende de la madurez.

Estuve con la ex q es 2 años mayor q yo pero con 10 años menos de madurez q yo, x tanto es más la visión de vida q la edad.

Detalle curioso las doñas de 30 a 40 y pocos tienden mas a buscar maes menores que ellas :diablo:

Mayores!! No me gusta como se comportan los mocosos y que andan haciendo feo.

De hecho mi actual pareja me lleva 5 años!!! :D:arte:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás