Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola! Qué experiencias buenas y malas tenés para compartir?En lo personal pocas veces me ha ido bien en varas con parejas de maes![]()
Que delicia!!! Los trios son siempre muy ricos y la verdad siempre que hay trios y maes voyeristas, se disfruta másMi pareja y yo si hemos hecho trios, incluso una vez un cuarteto, pero no fue con otra pareja sino dos maes pero el cuarteto termino siendo dos parejas. En cambio en los trios habia mas morbo, besos a tres lenguas incluso trencito y dp, tambien teniamos un par de compas voyeristas q a veces nos venían a ver (no ambos al mismo tiempo), uno incluso nos sacó un video, pero hace ratillo.
Que rico suena eso ufff… siempre he querido ver una pareja coger y participar!Que delicia!!! Los trios son siempre muy ricos y la verdad siempre que hay trios y maes voyeristas, se disfruta más
Si, es una delicia, yo soy mucho más de participar y que me vean. Si alguna pareja se apunta a coger en trio y me dicen que dejan ver, le avisoQue rico suena eso ufff… siempre he querido ver una pareja coger y participar!
Si claro! Tiene mucha razón y en ese caso cuando uno es tercero tiene que saber que si usted va para un trio con una pareja, a ambos debe atender y no solo enfocarse en uno. La comunicación es muy importanteCierto es una delicia, lo que yo considero dificil es encontrar alguien q nos guste a los dos y tambien ambos gustarle, no hay nada mas incomodo que cuando el tercero se interesa mas en uno que en el otro o trata de dejar a uno por fuera, por lo que es importante que una pareja tenga reglas entre ellos, la suficiente confianza y comunicación y que también le digan al tercero para evitar malentendidos. En nuestro caso somos muy distintos en todo incluso tenemos una diferencia de edad considerable, entnces antes de hacer algo siempre le decimos eso a la
Se lo agradecería mucho jajaja!Si, es una delicia, yo soy mucho más de participar y que me vean. Si alguna pareja se apunta a coger en trio y me dicen que dejan ver, le aviso
*** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** rtk14Buenas…
Somos pareja HM en busca de algo que nos llame la atención!
Que rico ver y participar*** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** rtk14
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.