MrMago
Forero Regular
[emoji848][emoji848][emoji848]
Enviado desde mi A9 mediante Tapatalk
Alguno para ya.
Enviado desde mi A9 mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alguno para ya.
Pues no sé cuál chusma por que yo más bien lo he visto muy pelado, ya casi no llega gente.Las últimas veces que he ido he notado mucha chusmilla, ya no es solo el mae de cabestrillo, ahora hay otros que no dan mucha confianza, yo pienso que esos maes son los que han espantado a la gente, porque hace un tiempo que no llegaban estos maes el lugar se ponía muy bueno.
Que significa? Es del parque? Es foto del internet? Que?Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Confirmo mae, he visto como 2 piedreros más que se le acercan a uno, pero no se ven de buenos amigos.! Creo que eso también afectaLas últimas veces que he ido he notado mucha chusmilla, ya no es solo el mae de cabestrillo, ahora hay otros que no dan mucha confianza, yo pienso que esos maes son los que han espantado a la gente, porque hace un tiempo que no llegaban estos maes el lugar se ponía muy bueno.
Mae si se está llenando de mucho bicho, además el compa del cabestrillo le da súper intenso, ya ahora quiere más monedas y lo anda siguiendo a uno, eso quizás espanta a la genteConfirmo mae, he visto como 2 piedreros más que se le acercan a uno, pero no se ven de buenos amigos.! Creo que eso también afecta
Enviado desde mi moto g(100) mediante Tapatalk
Exacto peor que antes está y lo malo es que no hay noche que no esté ese mae ahíMae si se está llenando de mucho bicho, además el compa del cabestrillo le da súper intenso, ya ahora quiere más monedas y lo anda siguiendo a uno, eso quizás espanta a la gente
Pero alguien dice que yo me imagino a la pintas, algo está pasando por que los apuntados no están llegando, hay mucha pasarela y los famosos tesitos que me da la impresión que espantan a la genteExacto peor que antes está y lo malo es que no hay noche que no esté ese mae ahí
Pues no se lo imagina porque yo también los he visto, el de cabestrillo es fijo que todas las noches está ahí, digamos que ese mientras no esté muy loco es de "confianza" pero los otros 2 si se ven muy chusmas, yo la verdad cuando los veo no me quedo, prefiero no arriesgarme a dejar la moto ahí y estoy seguro que eso es lo que ha hecho que lleguen menos maes apuntados.Pero alguien dice que yo me imagino a la pintas, algo está pasando por que los apuntados no están llegando, hay mucha pasarela y los famosos tesitos que me da la impresión que espantan a la gente
En el día, difícilmente encontrarás a alguien. Por lo general llegan al rededor de las 5 en adelante.Será posible hacer algo en horas de la mañana o no sale nada ?
Avíseme yo llego y lo pongo a mamarSerá posible hacer algo en horas de la mañana o no sale nada ?
Difícil porque el lugar es muy abierto, pero si es posible y si alguno anda carro perfecto.Será posible hacer algo en horas de la mañana o no sale nada ?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.