Crlsantoine1
Forero Regular
Quien se apunta mañana martes alrededor del mediodía?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El machito de ojos azules con camisa del INS que estaba hoy lunes al mediodía, si está por acá, hábleme
Tenes razón. DisculpasMae no ponga tanto detalle, yo conozco al compa y el mae se puede meter en un problema![]()
Diay mae lo quemó al suave, así no se vale, por eso se agüevaron los pacos del pradoMae no ponga tanto detalle, yo conozco al compa y el mae se puede meter en un problema![]()
Que sapo!El machito de ojos azules con camisa del INS que estaba hoy lunes al mediodía, si está por acá, hábleme
Jajajajaja mae al suave, x eso a uno le da taco apuntarse, después sale alguien el mae q tiene un tatuaje en tal lado de tal figura q andaba con la camisa de la empresa tal...Diay mae lo quemó al suave, así no se vale, por eso se agüevaron los pacos del prado
Para q van con uniforme entonces, eso es provocar para q los quemen.Jajajajaja mae al suave, x eso a uno le da taco apuntarse, después sale alguien el mae q tiene un tatuaje en tal lado de tal figura q andaba con la camisa de la empresa tal...
Así sia perro, más quemado, no se puede jajajaja
Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
Con que necesidad se tiene q estar preguntando por alguien que se vio allí? Si no se cambiaron los números de teléfono fue por algoPara q van con uniforme entonces, eso es provocar para q los quemen.
Jajaaa seguro se enamoró en un cruisingCon que necesidad se tiene q estar preguntando por alguien que se vio allí? Si no se cambiaron los números de teléfono fue por algo
Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk
Esa es la actitud que hecha a perder el cruising, nadie quiere que lo quemen, nadie quiere exponerse y por eso es una actividad discreta, no se hace planeado, no es que va cada 15 días ha hacer compras solo cuando le pagan, pero más de uno no entiende el concepto y todavía peor es esos que preguntan por maes y buscan que los contacten por acá... No todos los que hacen cruising están en esta página!Para q van con uniforme entonces, eso es provocar para q los quemen.
En su mayoría son compas casados o de lejos que en ratito libre aprovechan para calmarse la templazon, no tienen tiempo de ir a la casa y cambiarse a ropa discreta, por eso es que llevan uniforme, la vara del cruising trata de eso, casual a cómo anden y de ahí cada quien por su lado, ahí no ha pasado nadaPara q van con uniforme entonces, eso es provocar para q los quemen.
Exactamente es el chiste no una citaEn su mayoría son compas casados o de lejos que en ratito libre aprovechan para calmarse la templazon, no tienen tiempo de ir a la casa y cambiarse a ropa discreta, por eso es que llevan uniforme, la vara del cruising trata de eso, casual a cómo anden y de ahí cada quien por su lado, ahí no ha pasado nada
Seguro les da miedo mandar hombres y que se apuntenAsi es yo los que veo son municipales sobre todo viejas
Suele sucederSeguro les da miedo mandar hombres y que se apunten![]()
Seguro les da miedo mandar hombres y que se apunten![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.