Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ok, con 40 participantes, pues ponemos dos cajas de birras. Cortesía de la administración. Si llegamos a 60, pues ponemos 3, y si llegamos a 80 pues 4, y asi sucesivamente.
Ustedes saben... estan en los mejores foros del país... jajaja
Excelente idea!!! Yo soy muy nuevo aca, una semana o menos pero pienso ir con un compa ke es forero de aca tambien. Ese dia lo sacrifico en el brete, porke los sabados son mas movidos y llegan mas clientes! Haciendo numeros, 2 cajas de birra son 48 frias y somos 40, es decir una pa cada uno y sobran 8 mas pa mi! heheh Estoy muy contento de ser parte de este foro loco! Espero no pelarme el nance en la party cuando este muy tapis, me disculpo de antemano con las guilas que vaya a propasarme y con los maes ke vaya a enjachar!
Es vara! hehe, solo buena vibra con los compas del foro!!!
:roll::roll::roll:Muy buena la vibra compa!!!![]()
Una semana antes hago la encuesta de que quieren las cajas de birras. en orden de elección...
nos vemos en la parrillada mis foreros consetidos.
Excelente idea!!! Yo soy muy nuevo aca, una semana o menos pero pienso ir con un compa ke es forero de aca tambien. Ese dia lo sacrifico en el brete, porke los sabados son mas movidos y llegan mas clientes! Haciendo numeros, 2 cajas de birra son 48 frias y somos 40, es decir una pa cada uno y sobran 8 mas pa mi! heheh Estoy muy contento de ser parte de este foro loco! Espero no pelarme el nance en la party cuando este muy tapis, me disculpo de antemano con las guilas que vaya a propasarme y con los maes ke vaya a enjachar!
Es vara! hehe, solo buena vibra con los compas del foro!!!
acabo de poner este anuncio:
Y se debe a que un sitio que hace mucho fue el líder en modelos todos los viernes, nos dijo que a esta parrillada no va a ir nadie y que los usuarios de FDCR son unos vagabundos...
Me tocaron los huevos pa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si por tener una columna en un periodico no significa que sean diferentes a lo que son: MIERDA. Su tráfico lo hacen las modelos, el de FDCR su gente!
PROHIBIDO MENCIONAR EL NOMBRE DEL SITIO. Gracias gente.
Mae y los k no consumimos alcohol no somos joreros?
Hey, no seria bueno tal vez incorporar un par de actividades mas como opcion a las birras, la necar y la mejenga? Ahorita van a salir maes vegetarianos, ke no le cuadra el futbol y a lo mejor otro con voto de silencio ke no va a poder hablarnos. Se me ocurre de repente llevar juegos de mesa como ajedrez (me apunto) y scrabble (tambien le entro). Habia pensado en otros como colocho o camisetas mojadas pero despues van de acusetas de nuevo, hehe!!! Jueputa, estoy tan emocionado como si fuera mi fiesta de 18 en la mansion playboy!!!
![]()
Aclaro para ti Sirenne, nunca he asistido a una parrillada organizada por "internet" con gente a la que solo conozco por su nic, que nunca he visto y que conoceré el día de la actividad.Nunca ha sido partícipe o nunca ha participado? :?:
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.