Parrillada Forera - Marzo 2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pao
  • Start date Start date
Puta, suena tuanis lo de la parrillada. Me gustaría ir y haré lo posible por darme la vuelta.

Si me queda un toque difícil porque soy del puerto e ir hasta Moravia y regresar esta pichudo!, pero bueno, vamos a ver si hacemos la fuercita.

PD: Mae Larry, en la medida que los dueños o administradores mayores del foro chineen a los foristas, esta vara va a andar sobre ruedas. Y regalar cajas de birras es un chineo muy acertado.

Ok, con 40 participantes, pues ponemos dos cajas de birras. Cortesía de la administración. Si llegamos a 60, pues ponemos 3, y si llegamos a 80 pues 4, y asi sucesivamente.

Ustedes saben... estan en los mejores foros del país... jajaja

Buena esa larryyyyyyyyyyyyyy

Excelente idea!!! Yo soy muy nuevo aca, una semana o menos pero pienso ir con un compa ke es forero de aca tambien. Ese dia lo sacrifico en el brete, porke los sabados son mas movidos y llegan mas clientes! Haciendo numeros, 2 cajas de birra son 48 frias y somos 40, es decir una pa cada uno y sobran 8 mas pa mi! heheh Estoy muy contento de ser parte de este foro loco!

:relax: Es vara! hehe, solo buena vibra con los compas del foro!!!

Excelente idea!!! Yo soy muy nuevo aca, una semana o menos pero pienso ir con un compa ke es forero de aca tambien. Ese dia lo sacrifico en el brete, porke los sabados son mas movidos y llegan mas clientes! Haciendo numeros, 2 cajas de birra son 48 frias y somos 40, es decir una pa cada uno y sobran 8 mas pa mi! heheh Estoy muy contento de ser parte de este foro loco! Espero no pelarme el nance en la party cuando este muy tapis, me disculpo de antemano con las guilas que vaya a propasarme y con los maes ke vaya a enjachar!

Muy buena la vibra compa!!! :fijo:

Por cierto, 5 rojillos, birra gratis y fiesta de "traje" con la gente del foro?¡?¡?? Está genial esta idea... necesito organizar mi agenda para ver si les puedo llegar también!!! :cafe:

Una semana antes hago la encuesta de que quieren las cajas de birras. en orden de elección...

nos vemos en la parrillada mis foreros consetidos.

aplausos.gif
el que esta aplaudiendo en la décima fila de segundo de izquierda a derecha soy yo :idea:

Pura vida Larry, me guarda una birrita porque llego tardecito por el mi brete :cafe:

por cierto, por ese aporte te voy a regalar 30 puntos de reputación*(aplican restricciones) ... :fijo:

* se los voy a regalar de uno en uno por dos meses

Excelente idea!!! Yo soy muy nuevo aca, una semana o menos pero pienso ir con un compa ke es forero de aca tambien. Ese dia lo sacrifico en el brete, porke los sabados son mas movidos y llegan mas clientes! Haciendo numeros, 2 cajas de birra son 48 frias y somos 40, es decir una pa cada uno y sobran 8 mas pa mi! heheh Estoy muy contento de ser parte de este foro loco! Espero no pelarme el nance en la party cuando este muy tapis, me disculpo de antemano con las guilas que vaya a propasarme y con los maes ke vaya a enjachar!

este comentario ha sido reportado.imagino que por lo que dice de propasarse con las wilas y de enjachar maes.pero si leen con cuidado el compa dice...... es vara,solo buena vibra con los compas de foro,osea esta bromeando

Ahhh mae, ke mala nota! Una semana y ya me meti en problemas, ni modo! Claro ke era broma, ojala me conozcan en la parrillada pa ke vean ke solo me propaso con la comida! Y al ke me reporto, ahi nos echamos un tapis, relax!

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
acabo de poner este anuncio:

Y se debe a que un sitio que hace mucho fue el líder en modelos todos los viernes, nos dijo que a esta parrillada no va a ir nadie y que los usuarios de FDCR son unos vagabundos...

Me tocaron los huevos pa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si por tener una columna en un periodico no significa que sean diferentes a lo que son: MIERDA. Su tráfico lo hacen las modelos, el de FDCR su gente!

PROHIBIDO MENCIONAR EL NOMBRE DEL SITIO. Gracias gente.

Mae y los k no consumimos alcohol no somos joreros?

Una lástima, hace días que ando con ganas de conocer gente de por acá, pero ese fin estoy de cumple :ganzo1:, o al menos la celebración:diablo:

Hey, no seria bueno tal vez incorporar un par de actividades mas como opcion a las birras, la necar y la mejenga? Ahorita van a salir maes vegetarianos, ke no le cuadra el futbol y a lo mejor otro con voto de silencio ke no va a poder hablarnos. Se me ocurre de repente llevar juegos de mesa como ajedrez (me apunto) y scrabble (tambien le entro). Habia pensado en otros como colocho o camisetas mojadas pero despues van de acusetas de nuevo, hehe!!! Jueputa, estoy tan emocionado como si fuera mi fiesta de 18 en la mansion playboy!!!

:playboy::playboy::playboy:

llevo un par de años en el foro y nunca me habian interesado este tipo de actividades pero la verdad es que seria salir un poco de la rutina y conocer gente que piensa parecido a uno en algunas cosas y distinto en otras que de por si en vida real pasa todo el tiempo .

pd : sin olvidar que habra carne y bebida :satanas:

Hey, no seria bueno tal vez incorporar un par de actividades mas como opcion a las birras, la necar y la mejenga? Ahorita van a salir maes vegetarianos, ke no le cuadra el futbol y a lo mejor otro con voto de silencio ke no va a poder hablarnos. Se me ocurre de repente llevar juegos de mesa como ajedrez (me apunto) y scrabble (tambien le entro). Habia pensado en otros como colocho o camisetas mojadas pero despues van de acusetas de nuevo, hehe!!! Jueputa, estoy tan emocionado como si fuera mi fiesta de 18 en la mansion playboy!!!

:playboy::playboy::playboy:

:roll::o:?:-o:-o:-o:-o

Nunca ha sido partícipe o nunca ha participado? :?:
Aclaro para ti Sirenne, nunca he asistido a una parrillada organizada por "internet" con gente a la que solo conozco por su nic, que nunca he visto y que conoceré el día de la actividad.

Me parece super interesante. :eso::eso::eso::eso:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 377 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 259 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás