Parrillada Forera - Marzo 2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pao
  • Start date Start date
buenas...

bueno gente lastima a los q no tuvieron la dicha de conocerme por q llegue como antitos de las 5 pm por q ese dia andaba bretiando...

la comida demasiado buena a la gente q me saludo q tenia como mil aaños de no ver tuanis por llegar y a los q ya conocia ya saben...

hazel q solo su dip!!!

y muchas gracias por lo comentarios de la flaca,joha,hazel y muchos otros compas mas...tuanis...

mae gilberts ahi de fijo lo invitamos a ver q hacemos lastima q las hps llamadas no salian despues del chivo(y eso q el chivo era patrocinado por el ice y con el ice a la pura par pero bueno asi es esa mierda del ice).

poeta loco mae q buenas los cuerazos de ese trago de caña....

a la gente q le chulie un tapis de agua ardiente tuanis..se les agradece...

y gracias si la proxima hagamos la proxima parrillada cuando no haya chivo ni ningun evento para seguirla....jejeje...

encuanto al chivo di los chancletudos y los pseudo bohemios ya me demostraron lo q valen...reguero de gente sin respeto y lastima por q aunq fito no es lo mio el chivo estuvo vacilon mas por la compañia:cool1:

Pura vida gente !!!

Estuvo muy buena la parrillada, mis respetos a los orgaizadores, no me quede mucho, pero lllegua un rato a disfrutar,.

Maldito Poeta LOCO !!! me emborracho con un trago todo raro ahi, muy rico por cierto ... jajajaja

Mae pero si dure 45 min sano despues me pico, que barbaro mae y q color !!!

Espero ver mas reuniones asi.

Viteh viteh me emborracharon !!!!!!!

Que bueno una actividad donde la comida este alejada de la carne asada, y poder demostrar los dotes culinarios en otros platillos...
Si algun dia se les ocurre algo asi yo me apunto a llevar alguito!!!:comer::evil:
Claro Viki!!! Ojalá se arme alguito!!!! A mí la lasagna se me da muy bien! :-D bueno, eso dicen!!!!!

y muchas gracias por lo comentarios de la flaca,joha,hazel y muchos otros compas mas...tuanis...

Ud sabe como es!!! Al chile me alegró demasiado verlo!!!

un misterio descubrir porque el negro se puso asi jeje , a bill y ambar pense que eran personas de mas edad y gabo me habian dicho que era distinto.
Este magnus es una teja, de lo mas pura vida ahi coninando las ultimsa carnes y sin tortillas jaja

Ambar y Chango hacen una bonita pareja, son agradables personas de verdad me hubiera gustado hablar mas con ellos......y tambien crei que eran de mas edad jeje pero no....

Y no probe el dip....por estar hablando no recuerdo haberlo probado me lo perdi......

Y tampoco probe el rompope salvada por ahi lei que a uno lo dejo borrocha jaja....que va pero si vi que todo el que tomo estaba impresionado por el sabor....jaja....patentizalo Poeta..

Gracias Bill se te agradece! Hubiera estado tuanis hablar mas y conocer a muchas personas. Sigue siendo muy interesante ver como son en la realidad los que todos los dias uno lee en el foro.

Por cierto, ahora despues mando las fotos por correo. Tuanis.

Gracias Bill se te agradece! Hubiera estado tuanis hablar mas y conocer a muchas personas. Sigue siendo muy interesante ver como son en la realidad los que todos los dias uno lee en el foro.

Por cierto, ahora despues mando las fotos por correo. Tuanis.

Fotos fotos, me las mandan a mi si pueden porfa !! Se le agradece Chango !!!!

Eyyy mañana mejenga en las canchas detrás del Mall San Pedro, a las 5 de la tarde, por si se quieren apuntar ahí, luego tal vez podemos ir a algún lado !!! Era un pequeño comercial jeje !!

Vieron como a todos les reparti su dosis del "Rompope extreme", jajaja bola de borrach@s, si estuvo bueno todo, muy buena la carne, el pollo y en general la gente muy simpatica.

Saludos de parte de la Chereveca y mios.

Gracias,

Ojala sigan haciendo actividades asi, es mas bonito que irse a meter a una cantina, toda incomoda, y en puro escandalo.

PD, ahi me avisan para ver como me pasan las fotos.

Bueno ya apareci y me he perdido como 2 páginas de comentarios sobre la parrillada. Estuvo demasiado bueno, exelente es la palabra correcta, que lindos tod@s me hicieron sentir muy bien recibido.
Agradecimientos a todos y en especial a Pao, Sally y Jopiro porque la organización fue exelente no tengo idea como hicieron para que todos pudiramos comer tanto jejeje
Que bueno que les haya gustado el "ROMPOPE XTREME" jajaja de verdad lo hice con todo el gusto...
Muchas gracias a Gillberts por el aventón a la sabana. Que pena con angeles, el novio y el otro muchacho que los dejara votados pero mi estado etilico era demasiado en ese momento jajaja

Me extraña mop, que vacilada con las canciones viejas!!!!!!

buenas...

bueno gente lastima a los q no tuvieron la dicha de conocerme por q llegue como antitos de las 5 pm por q ese dia andaba bretiando...

la comida demasiado buena a la gente q me saludo q tenia como mil aaños de no ver tuanis por llegar y a los q ya conocia ya saben...

hazel q solo su dip!!!

mae gilberts ahi de fijo lo invitamos a ver q hacemos lastima q las hps llamadas no salian despues del chivo(y eso q el chivo era patrocinado por el ice y con el ice a la pura par pero bueno asi es esa mierda del ice).

poeta loco mae q buenas los cuerazos de ese trago de caña....

a la gente q le chulie un tapis de agua ardiente tuanis..se les agradece...

y gracias si la proxima hagamos la proxima parrillada cuando no haya chivo ni ningun evento para seguirla....jejeje...

encuanto al chivo di los chancletudos y los pseudo bohemios ya me demostraron lo q valen...reguero de gente sin respeto y lastima por q aunq fito no es lo mio el chivo estuvo vacilon mas por la compañia:cool1:

De fijo, me avisan.

De hecho mal ride con el ICE, los estuve llamando como no entraban las llamadas tons me quede en el otro lugar, pero la intensión era llegar....

:eso:

Bueno gente tambien vengo apareciendo hasta ahorita jajajajja y ya vi el pichazo de paginas que ha escrito sobre la vara

Yo la pase exc y hace mucho no quedaba tan hasta la re.picha jajajajaja como ese dia, que bueno ya me hacia falta, mae Ken_sabi no me haga caso en lo de la ecuacion jajajajajaja

El Rompope de los Reyes dijo el Poeta, El Agua Ardiente de Mar-cr, El Colocho, Negro le quede mal con los Shots suyos pero que va si tomaba mas quedaba inconsiente jajajajajaja

Que bueno que se pazo tuanis al menos yo lo disfrute mucho jajajajaja

Al Director y Devill gracias por tirarnos y aguantar las habladas de borracho necio jajajajajaja

Todos los asistentesmuy buena nota, los que quieran las fotos que yo tome mandenme un privado con el correo para hacercelas llegar y que tuanisal chile me gusto mucho conocer a los que fueron y hablar un poco con cada uno

TUANIS GENTE

MIL GRACIAS A LAS ORGANIZADORAS
TE AMO SALLYTA

CUANDO HACEMOS OTRA :birra1::punk:

para la proxima me ofrezco de voluntario a cocinar , como mas tomo menos y no paso con tanto dolor de cabeza al otro dia . :wow1:

Di suban las fotos a mediafire y pasan el link por MP a los que asistieron... o me lo pasan a mi y yo se los envío a todos por correo!! :idea:

Bueno solo no tengo como dos correos, entonces por MP a ellos dos! :-o

Ya les envié el link de las fotos por MP a los que estaban en la última lista y que se llegaron a la parrillada, si algun@ no recibió el MP porfa me escribe para mandar el link de nuevo o si tienen problema para abrirlo!!!!

Pura vida gente!!!!

PD: A quienes tomaron fotos que las manden!!!!

Hola gente!

Disfruté montones el día de la parrillada, son super tuanis. A los que no le hablé o le hablé poco, sorry, había mucha gente.

Las organizadoras, gracias por echarse en los hombros esa responsabilidad.

El dip ese lo hizo Hale???? Guaaaaaaaaaaaaaac! Haber sabido!!! Varas! XD

El colochero estuvo pacho pero no lo vuelvo a jugar con Pellillo.

Ruday mister simpatía 2011-2020.

Los que fuimos al concierto la pasamos muy tuanis, gracias a los que anduvieron por ahí. Leondcr te llevaste a una parte del grupo y abandonaste al resto! Malvado!

Los que tomaron fotos sería mucho pedir que me las envíen a mi correo??? Poooooooorfiiiiiiiis, la conexión de mi casa es una tortuga y desde el trabajo no puedo descargar nada.... T_T

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 372 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás