Parrillada Forera

Sirenne dijo:
Vortax me dejó sin costillitas y el salchi se terminó muy rápido. :eek: :(

Para la próxima deberíamos comprar chori también. :-D

Vortax es enemigo del salchichón y demás, en fin, amargado con los pobres embutidos, hay que comprarlos a escondidas :(

Director dijo:
Sirenne dijo:

Vortax es enemigo del salchichón y demás, en fin, amargado con los pobres embutidos, hay que comprarlos a escondidas :(

:-o :-o :-o :-o De hecho! Hay que llevarlos de contrabando!!! :-o :-o

APOYO LO DL CHORIZO, PERO CON EL SALCHI YO CREO QUE NO PROMETE :-o CLARO ES VARA MIA

Y A PSICHEDELIC_JHOA! DE FIJO SI TENEMOS QUE HABLAR MAS DE ESO RIDES QUE SON TOA :-)

INSISTO BUENA NOTA TODOS DE VERDAD SE DISFRUTO MIL QUE DICHA QUE NO ME DIERON CLASES Y PUDE LLEGAR 8-)

Psichedelic_Jhoa! dijo:
Sydheart...q buena nota en serio y amarrese la cabeza porq sino se le pierde y un dia d estos vamos x muchos tequilas!

pura vida jhoa! ud me cayó super bien y me salvó los lentes!! no creo q aguante muchos tequilas pero no importa ahí nos damos el tour un día :-D

Psichedelic_Jhoa! dijo:
Ah es q hubo salchi? :-o

Salchi...
http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_m-5Kc_3lk1M/SXI5dq5MH6I/AAAAAAAAAlg/KFm2-ctMHl8/s320/drooling_homer-712749.gif.png

Estuvo delicioso! 8-)

Q risa me da este foro...puro amor! :-o ..eso esta bien, esta bien! Gracias a Dragus...x cierto Hale donde esta la foto q tomamos en honor a Dragus?
Sirenne dijo:
Psichedelic_Jhoa! dijo:
Ah es q hubo salchi? :-o

Salchi...
http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_m-5Kc_3lk1M/SXI5dq5MH6I/AAAAAAAAAlg/KFm2-ctMHl8/s320/drooling_homer-712749.gif.png

Estuvo delicioso! 8-)

Jajaja...ah si?...Mirá de lo q uno se pierde x andar buscando la mayonesa y el asereje y el baile del gorila en la laptop... :o

Psichedelic_Jhoa! dijo:
Q risa me da este foro...puro amor! :-o ..eso esta bien, esta bien! Gracias a Dragus...x cierto Hale donde esta la foto q tomamos en honor a Dragus?

Diay están en la cámara del Direc, pero ese sí que no deja botada la cabecita por que la anda pegada, pa variarch se le olvidó!!! :oops:

Varas direc 8-)

Pero por si acaso, todos los que tengan el cel del direc pónganle un mensaje hoy en la noche pa que se acuerde de traer la cámara y la eche al carro de una vez, x q si no.... :-o :-o :-o :-o
Y a los que no lo tengan el número es 88......!!!!!!! varas!!!!!! :-o :-o :-o

Cargando...
HALE dijo:
Diay están en la cámara del Direc, pero ese sí que no deja botada la cabecita por que la anda pegada, pa variarch se le olvidó!!! :oops:

Varas direc 8-)

Pero por si acaso, todos los que tengan el cel del direc pónganle un mensaje hoy en la noche pa que se acuerde de traer la cámara y la eche al carro de una vez, x q si no.... :-o :-o :-o :-o
Y a los que no lo tengan el número es 88......!!!!!!! varas!!!!!! :-o :-o :-o

:-? :eek:

Mañana no se me olvida, hay una fotos hasta de reconciliación. :-P

el negro dijo:
JOPIRO dijo:
[quote="el negro":rccaf47o]alguien por favor me puede decir que tipo de bar es Acid? :o :o

MAE ES UN BAR DE ROCKCITO TIPO SAND PERO MENOS CHINCHORRO

no es mi nota, pero..........igual me moy a mandar.[/quote:rccaf47o]
mae, jamás es como sand, ni tipo sand, ni cercano a sand. NO, no nonooooo

Es un bar de buenas bocas y buena música, principalmente indie, electronica, pop, 80s, punk post punk, rock, metal, dark, gothic y varas así. NO es un bar metal como tal. LEs recomiendo el chichawrap y el super chifrijo. :-D

Director dijo:
Sirenne dijo:

NO es cierto!!! solo que el salchichon no se... asi a modo de confesión, hace como 8 años me quedé sin brete y para pagar el dpto sacrifiqué mis ahorros y la plata de la comida, tons pasé 2 meses a punta de salchichón baratieri con arroz o macarrones de 2 tejas... además esa cosa empanza demasiado como para seguir comiendo carne. Mejor dejarle el espacio a la carne, total el salchichón sabe igual a todos, se compra cualquier dia y se come, en cambio esa costilla, diay casi nunca, uno no puede darse el lujo de comer eso todos los días, o queda más inflado que los cachetes de OAS y con más colesterol que Porcel.

Yo no soy enemigo de los embutidos, la pigza está hecha de lo mejor de los embutidos: salami cocido, jamón serrano, peperonni seco, jamón ahumado prensado con aceitunas verdes... 8-) solo que el salchichón es com la mortadela, cuando no queda de otra.

dsc00390r.jpg

borat_thumbs_up_narrowweb__300x5040.jpg

Desde ya mi voto para Sydheart para chica FCR 2010

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 457 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 312 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás