Parrillada Forera

Sirenne dijo:
Vortax me dejó sin costillitas y el salchi se terminó muy rápido. :eek: :(

Para la próxima deberíamos comprar chori también. :-D

Vortax es enemigo del salchichón y demás, en fin, amargado con los pobres embutidos, hay que comprarlos a escondidas :(

Director dijo:
Sirenne dijo:

Vortax es enemigo del salchichón y demás, en fin, amargado con los pobres embutidos, hay que comprarlos a escondidas :(

:-o :-o :-o :-o De hecho! Hay que llevarlos de contrabando!!! :-o :-o

APOYO LO DL CHORIZO, PERO CON EL SALCHI YO CREO QUE NO PROMETE :-o CLARO ES VARA MIA

Y A PSICHEDELIC_JHOA! DE FIJO SI TENEMOS QUE HABLAR MAS DE ESO RIDES QUE SON TOA :-)

INSISTO BUENA NOTA TODOS DE VERDAD SE DISFRUTO MIL QUE DICHA QUE NO ME DIERON CLASES Y PUDE LLEGAR 8-)

Psichedelic_Jhoa! dijo:
Sydheart...q buena nota en serio y amarrese la cabeza porq sino se le pierde y un dia d estos vamos x muchos tequilas!

pura vida jhoa! ud me cayó super bien y me salvó los lentes!! no creo q aguante muchos tequilas pero no importa ahí nos damos el tour un día :-D

Psichedelic_Jhoa! dijo:
Ah es q hubo salchi? :-o

Salchi...
http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_m-5Kc_3lk1M/SXI5dq5MH6I/AAAAAAAAAlg/KFm2-ctMHl8/s320/drooling_homer-712749.gif.png

Estuvo delicioso! 8-)

Q risa me da este foro...puro amor! :-o ..eso esta bien, esta bien! Gracias a Dragus...x cierto Hale donde esta la foto q tomamos en honor a Dragus?
Sirenne dijo:
Psichedelic_Jhoa! dijo:
Ah es q hubo salchi? :-o

Salchi...
http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_m-5Kc_3lk1M/SXI5dq5MH6I/AAAAAAAAAlg/KFm2-ctMHl8/s320/drooling_homer-712749.gif.png

Estuvo delicioso! 8-)

Jajaja...ah si?...Mirá de lo q uno se pierde x andar buscando la mayonesa y el asereje y el baile del gorila en la laptop... :o

Psichedelic_Jhoa! dijo:
Q risa me da este foro...puro amor! :-o ..eso esta bien, esta bien! Gracias a Dragus...x cierto Hale donde esta la foto q tomamos en honor a Dragus?

Diay están en la cámara del Direc, pero ese sí que no deja botada la cabecita por que la anda pegada, pa variarch se le olvidó!!! :oops:

Varas direc 8-)

Pero por si acaso, todos los que tengan el cel del direc pónganle un mensaje hoy en la noche pa que se acuerde de traer la cámara y la eche al carro de una vez, x q si no.... :-o :-o :-o :-o
Y a los que no lo tengan el número es 88......!!!!!!! varas!!!!!! :-o :-o :-o

HALE dijo:
Diay están en la cámara del Direc, pero ese sí que no deja botada la cabecita por que la anda pegada, pa variarch se le olvidó!!! :oops:

Varas direc 8-)

Pero por si acaso, todos los que tengan el cel del direc pónganle un mensaje hoy en la noche pa que se acuerde de traer la cámara y la eche al carro de una vez, x q si no.... :-o :-o :-o :-o
Y a los que no lo tengan el número es 88......!!!!!!! varas!!!!!! :-o :-o :-o

:-? :eek:

Mañana no se me olvida, hay una fotos hasta de reconciliación. :-P

el negro dijo:
JOPIRO dijo:
[quote="el negro":rccaf47o]alguien por favor me puede decir que tipo de bar es Acid? :o :o

MAE ES UN BAR DE ROCKCITO TIPO SAND PERO MENOS CHINCHORRO

no es mi nota, pero..........igual me moy a mandar.[/quote:rccaf47o]
mae, jamás es como sand, ni tipo sand, ni cercano a sand. NO, no nonooooo

Es un bar de buenas bocas y buena música, principalmente indie, electronica, pop, 80s, punk post punk, rock, metal, dark, gothic y varas así. NO es un bar metal como tal. LEs recomiendo el chichawrap y el super chifrijo. :-D

Director dijo:
Sirenne dijo:

NO es cierto!!! solo que el salchichon no se... asi a modo de confesión, hace como 8 años me quedé sin brete y para pagar el dpto sacrifiqué mis ahorros y la plata de la comida, tons pasé 2 meses a punta de salchichón baratieri con arroz o macarrones de 2 tejas... además esa cosa empanza demasiado como para seguir comiendo carne. Mejor dejarle el espacio a la carne, total el salchichón sabe igual a todos, se compra cualquier dia y se come, en cambio esa costilla, diay casi nunca, uno no puede darse el lujo de comer eso todos los días, o queda más inflado que los cachetes de OAS y con más colesterol que Porcel.

Yo no soy enemigo de los embutidos, la pigza está hecha de lo mejor de los embutidos: salami cocido, jamón serrano, peperonni seco, jamón ahumado prensado con aceitunas verdes... 8-) solo que el salchichón es com la mortadela, cuando no queda de otra.

dsc00390r.jpg

borat_thumbs_up_narrowweb__300x5040.jpg

Desde ya mi voto para Sydheart para chica FCR 2010

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás