Parrillada Forera

Director dijo:
Agradecimiento especial a mi estimado Dragus, que a criterio propio era la persona que mas merecía estar ahí, cosas de la vida, en la próxima se desquita por esta.

Gracias, y les agradezco a todo@s por esas muestras de agradecimiento a mi persona.
Me alegro mucho que se disfruto bastante, y el gran objetivo que teníamos era que fuera un éxito, y veo que así fue (basado en las opiniones de los asistentes).

Pucha quisiera poner todos los nombres para agradecerles su asistencia, pero realmente se me complica mucho, saber quienes fueron aparte de los que no estaban en la lista.

En fin, lastimosamente no pude asistir, pero esta no sera la ultima parrillada y desde hoy voy pensando en la próxima organización, dentro de un par de meses podremos tener otra.
Pero ya estoy moviéndome junto con los 4 fantásticos (organizadores) de esta pasada.

GRACIAS A TOD@S POR SU ASISTENCIA :idea:

pSH, Para que esperar tanto? demosle a otra ya!! esta vez les preparo más costilla, porque me quedó demasiado bien. Debo reconocer que con la costilla, los usé de experimento, porque nunca la habia preparado asi antes. De hecho, mis costillas anteriores fueron un fracaso :( pues no quedaban como tenian que quedar de sabor (o como yo me imaginaba que tenían que quedar, es un fiasco cuando imagino un sabor y no me queda asi)

vortax daemon dijo:
pSH, Para que esperar tanto? demosle a otra ya!! esta vez les preparo más costilla, porque me quedó demasiado bien. Debo reconocer que con la costilla, los usé de experimento, porque nunca la habia preparado asi antes. De hecho, mis costillas anteriores fueron un fracaso :( pues no quedaban como tenian que quedar de sabor (o como yo me imaginaba que tenían que quedar, es un fiasco cuando imagino un sabor y no me queda asi)

Por mi la hacemos este fin de semana pero mejor demole chance a que se recuperen los asistentes.

Así lo planeamos mejor y de paso la hacemos mucho mejor que esta que paso.

dragusgold dijo:
vortax daemon dijo:

Por mi la hacemos este fin de semana pero mejor demole chance a que se recuperen los asistentes.

siiii y la hacemos en una quincena de pago para tener platilla :-P :-P jajajaja

vortax daemon dijo:
pSH, Para que esperar tanto? demosle a otra ya!! esta vez les preparo más costilla, porque me quedó demasiado bien.
:idea:
Démosle de una otra vez
:idea:

vortax daemon dijo:
De hecho, mis costillas anteriores fueron un fracaso :( pues no quedaban como tenian que quedar de sabor (o como yo me imaginaba que tenían que quedar, es un fiasco cuando imagino un sabor y no me queda asi)

:o :o :o

Con razón la preparo cuando Hale y yo salimos a comprar el cuchillo...

:o :o :o

natt17 dijo:
dragusgold dijo:
vortax daemon dijo:

siiii y la hacemos en una quincena de pago para tener platilla :-P :-P jajajaja

:idea: Si ojala que pegue con quincena, es mucho mejor!! :-o

Lleguemosle este sábado al acid por un guarichifrijo :-D

Y ya probaron de mi carne, ahora tocaría de la pigza:

HPIM3510.jpg

queda mejor que la costilla.

Pao dijo:
por Pao el Lun Jul 27, 2009 1:00 pm
natt17 escribió:
dragusgold escribió:
vortax daemon escribió:
pSH, Para que esperar tanto? demosle a otra ya!! esta vez les preparo más costilla, porque me quedó demasiado bien. Debo reconocer que con la costilla, los usé de experimento, porque nunca la habia preparado asi antes. De hecho, mis costillas anteriores fueron un fracaso pues no quedaban como tenian que quedar de sabor (o como yo me imaginaba que tenían que quedar, es un fiasco cuando imagino un sabor y no me queda asi)

siiii y la hacemos en una quincena de pago para tener platilla jajajaja

Si ojala que pegue con quincena, es mucho mejor!!

Tambien voy en esas, y esta vez espero quedarme más tiempo, hasta ver al último caer :-o :-o :-o

Soy yo o me parece que alguien dijo Paint Ball :o :o

vortax daemon dijo:

Apunteme fijo! :idea: Esa "pigza" se ve de muerte lenta :!: :evil:
Además ya todos pudimos comprobar su talento culinario!!! 8-)

HALE dijo:
vortax daemon dijo:

no han terminado de subir las fotos y ya esta organizada otra :-o :-o :-o :-o en todas 8)
voy en esas :idea:

HALE dijo:
vortax daemon dijo:

Rajadooo... pigza de vortax... promete :-o (se debería abrir tema nuevo) :P :-P :-o

Yo!....No tengo horno pero si estomago para una buena pigzita y unos "fresquitos!"...Asi q na' mas digan donde es el bailongo q yo me apunto y llevo aguardientico! :-o

X cierto q bueno estuvo haberlos conocido...espero a la próxima hablar más con algunos. Felicitaciones a los organizadores, les quedo muy bonito todo y recontra-felicitaciones por todo el esfuerzo y la dedicación ...tambien a la gente q intervino despues Vortax Ursol etc q rico estaba todo...en serio!...Lamentablemente no se alcanza a compartir con todos...pero de lo q alcance a ver:

Hale tan buena nota como en el foro...además super pendiente de todo... 8-)
Direc y Devil muchisimas gracias x el aventon! y despues les sigo contando...!
Sydheart...q buena nota en serio y amarrese la cabeza porq sino se le pierde y un dia d estos vamos x muchos tequilas!
Popex definitivament espero las recomendaciones musicales y le prometo q a la proxima llevo más blanquitos!
Vale ya no me enojo porq sean unos vagos y puedan postear tanto...ya casi me vuelvo igual a ustedes...
Leond...q falta nos hizo gabo verdad...jeje pero bueno me molesto lo suficiente..jummm!
Jopiro tiene q contarme de su experiencia extra-sensorial..me quedo sonando!
Umm y al resto con los q no converse mucho, espero a la proxima conocerlos un poco más... porq fijo todos se ven super super buena gente!
Dragus...se le extraño un montonnnn!

BAKANO...BAKANO! 8-)

Pd: No pude bajar las fotos..y donde veo los videos y todo eso... :eek:

Vortax me dejó sin costillitas y el salchi se terminó muy rápido. :eek: :(

Para la próxima deberíamos comprar chori también. :-D

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás