Pasajeros hediondos en un avion

Hace poco tuve el (des)agrado de tener que viajar en un avion sentado en la ventanilla con un par de gringos directamente a la par mia con un olor a pacuso (patas-culo-sobaco, por si las dudas) realmente fuerte. Por dicha el vuelo no iba lleno, y despues del despegue me pasé a una silla lo más alejando posible de ese par de cochinos. Como se pueden imaginar, fue una experiencia bastante desagradable. Pregunta: hay alguna manera de hacer que personas hediondas-obscenas-pachucas se tengan que bajar del avion? Hay manera de negarse a volar a la par de personas que por se fétido olor harían del viaje una vomitadera constante? Es ese un derecho como pasajero?

Feliz año

Ni idea, siempre he viajado con mis papás. Y cuando no estuve a la par de ellos, me tocó una pareja de ancianos muy pura vida. hasta chicle me dieron cuando aterrizó el avión. :-o

No aceptar dulces de extraños :o :o

Si creo que debe ser de las cosas peores de este mundo ojala un vuelo de unas 14 o 16 horas de vuel0 aguantando el olor!
Otra es aguien que le de por hablar mas de la cuenta en el vuelo y no se calle !

Cargando...
Esa situacion es bien desagradable, es como se le siente un borracho ala par en un bus, que de feria se quede dormido y abra la jeta :vomito:

Otra es que situacion que vomito es que se me tenga cerca a alguien hasta las orejas embarradas con colonia de 3 rojos, como la taxi o lomani o cualquiera de esas, muchas veces e tenido que levantarme y buscarme un lugar donde no llegue ese olor, creo que es suficiente con el desodorante, me cago en los hps que usan esas colonias. :eek:

en cuanto a los borrachos, por normas internacionales si son identificados no los dejan volar. Ya tuve esa experiencia una vez con un gringo, y al compa lo hicieron bajado.

Con los malos olores, nunk he tenido ese problema en primera clase (si guevon!!! :-o )

Ya en serio, lo mas que puede hacer uno es rezar para que el vuelo vaya con poca gente y pasarse bien largo.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 483 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 338 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás