Pasajeros hediondos en un avion

Hace poco tuve el (des)agrado de tener que viajar en un avion sentado en la ventanilla con un par de gringos directamente a la par mia con un olor a pacuso (patas-culo-sobaco, por si las dudas) realmente fuerte. Por dicha el vuelo no iba lleno, y despues del despegue me pasé a una silla lo más alejando posible de ese par de cochinos. Como se pueden imaginar, fue una experiencia bastante desagradable. Pregunta: hay alguna manera de hacer que personas hediondas-obscenas-pachucas se tengan que bajar del avion? Hay manera de negarse a volar a la par de personas que por se fétido olor harían del viaje una vomitadera constante? Es ese un derecho como pasajero?

Feliz año

Ni idea, siempre he viajado con mis papás. Y cuando no estuve a la par de ellos, me tocó una pareja de ancianos muy pura vida. hasta chicle me dieron cuando aterrizó el avión. :-o

No aceptar dulces de extraños :o :o

Si creo que debe ser de las cosas peores de este mundo ojala un vuelo de unas 14 o 16 horas de vuel0 aguantando el olor!
Otra es aguien que le de por hablar mas de la cuenta en el vuelo y no se calle !

Esa situacion es bien desagradable, es como se le siente un borracho ala par en un bus, que de feria se quede dormido y abra la jeta :vomito:

Otra es que situacion que vomito es que se me tenga cerca a alguien hasta las orejas embarradas con colonia de 3 rojos, como la taxi o lomani o cualquiera de esas, muchas veces e tenido que levantarme y buscarme un lugar donde no llegue ese olor, creo que es suficiente con el desodorante, me cago en los hps que usan esas colonias. :eek:

en cuanto a los borrachos, por normas internacionales si son identificados no los dejan volar. Ya tuve esa experiencia una vez con un gringo, y al compa lo hicieron bajado.

Con los malos olores, nunk he tenido ese problema en primera clase (si guevon!!! :-o )

Ya en serio, lo mas que puede hacer uno es rezar para que el vuelo vaya con poca gente y pasarse bien largo.

Cargando...

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 433 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás