CRthrash dijo:blop182 dijo:Mae que buena me suena la opcion del Thrash. Y cuando vayamos a pagar yo digo "Ah bueno que dicha porque a mi me habian dicho que eran $100"
LOL
COMO DIJE EL SABADO PASADO.... YA NO VUELVO A ABRIR LA BOCOTA

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
CRthrash dijo:blop182 dijo:Mae que buena me suena la opcion del Thrash. Y cuando vayamos a pagar yo digo "Ah bueno que dicha porque a mi me habian dicho que eran $100"
LOL
.mor_empire3006 dijo:CRthrash dijo:blop182 dijo:Mae que buena me suena la opcion del Thrash. Y cuando vayamos a pagar yo digo "Ah bueno que dicha porque a mi me habian dicho que eran $100"
LOL
![]()
CRthrash dijo:blop182 dijo:CRthrash dijo:Me suena.... en realidad no me llevo bien con la playa pero no esta mal la idea.
Yo propondria Manuel Antonio hay unas Villas que salen en $50 y son para unas 6 personas cada una, tienen terraza, cocina equipada, televisor, DVD, radio. Sala de estar y ventiladores, pero hay que caminar como 20 minutos para llegar a la playa.
La otra opción son los Hoteles, pero aun asi son baratos en esta epoca, hace como 2 semanas que anduve por alla hoteles de 4 estrellas estaban entre los $20 y $30 con desayuno incluido y estan literalmente frente al mar.
Mae que buena me suena la opcion del Thrash. Y cuando vayamos a pagar yo digo "Ah bueno qeu dicha porque a mi me habian dicho que eran $100"
LOL
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
COMO DIJE EL SABADO PASADO.... YA NO VUELVO A ABRIR LA BOCOTA :idea:
![]()
DXavier dijo:Eso eso.
Di en el mio caben 5 y si alguien me presta el rack se lo ponemos y podemos jalar todos los chunches.
Pto viejo esta en todas!
Seria shalaca que haga encuesta de donde quiere ir a la gente? La mayoria manda en estas varas.
Villa de Lobos dijo:Maes ya están pensando en acampar? Si es así, por esta prefiero pasar compas, no puedo llevar a la familia a que los piquen zancudos y que duerman incómodos.
+1000blop182 dijo:La verdad acampar esta cool, pero mae si nos ponemos a pensar si somos bastantes podriamos irnos a una cabina al suave. Pagamos poco por ser muchos, con las tiendas hay que estar pendiente de toas las varas, y si es en Jaco o Limon mae me ahuevas (no es por ser carepicha, es por ser realista)
DXavier dijo:Mae si acampar esta parado de uñas. Podria ser un hotel ojala donde no tengamos que preocuparnos por llevar comida y guaro. Nada mas llevaré la presencia.
Alguien ha ido a tambor ultimamente? Esta muy charraleado?
DXavier dijo:Mae ud que habia conseguido? Descuento adonde?
En el hotel Flamingo Resort sale como en $80 por persona en ocupación triple. Desayuno , Alm. , Cena , Birras y tragos
Voy a ver otra opción y te aviso
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.