Paseo Metalero a la Playa

CRthrash dijo:
blop182 dijo:
Mae que buena me suena la opcion del Thrash. Y cuando vayamos a pagar yo digo "Ah bueno que dicha porque a mi me habian dicho que eran $100"

LOL

COMO DIJE EL SABADO PASADO.... YA NO VUELVO A ABRIR LA BOCOTA

Chris%20Burke03a.jpg

CRthrash dijo:
blop182 dijo:
CRthrash dijo:
Me suena.... en realidad no me llevo bien con la playa pero no esta mal la idea.

Yo propondria Manuel Antonio hay unas Villas que salen en $50 y son para unas 6 personas cada una, tienen terraza, cocina equipada, televisor, DVD, radio. Sala de estar y ventiladores, pero hay que caminar como 20 minutos para llegar a la playa.

La otra opción son los Hoteles, pero aun asi son baratos en esta epoca, hace como 2 semanas que anduve por alla hoteles de 4 estrellas estaban entre los $20 y $30 con desayuno incluido y estan literalmente frente al mar.

Mae que buena me suena la opcion del Thrash. Y cuando vayamos a pagar yo digo "Ah bueno qeu dicha porque a mi me habian dicho que eran $100"

LOL

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

COMO DIJE EL SABADO PASADO.... YA NO VUELVO A ABRIR LA BOCOTA :idea:

mouth_tape.jpg

Mae tranquilo trash no pasaaaaaaaaaa nada.

Bueno adonde vamos ?

Bueno gente a mi me suena un monton puerto viejo primero porque se pueden conseguir cabinas baratas y luego porque queda más cerca que ir a Guana, además ir fumarse unos puritos de yerbabuena a Puerto viejo no estaría nada mal...

Yo tengo un compa q vive ahí le voy a preguntar precios de la jugada, luego un compa de la U tiene unas cabinas en el Coco le voy a preguntar cuanto y si están libres,

Yo podría poner el carro por aquello, pero el problema mio puede ser las fechas porque en esos días estoy en finales de la U y los examenes son sábados, pero al rato no hay problema porque me la están metiendo mucho en el curso de los sábados y en la de menos salgo antes de lo previsto :-o

Eso eso.
Di en el mio caben 5 y si alguien me presta el rack se lo ponemos y podemos jalar todos los chunches.

Pto viejo esta en todas!

Seria shalaca que haga encuesta de donde quiere ir a la gente? La mayoria manda en estas varas.

Maes JOPIRO va a preguntar ahora a ver si le prestan tiendas de campaña para 6 personas , la grande y unas chiquitillas a ver como nos va.

Jaja no me puedo sacar "jamming" de bob de la jupa.

DXavier dijo:
Eso eso.
Di en el mio caben 5 y si alguien me presta el rack se lo ponemos y podemos jalar todos los chunches.

Pto viejo esta en todas!

Seria shalaca que haga encuesta de donde quiere ir a la gente? La mayoria manda en estas varas.

+1000
encuestas, encuestas, encuestas :-o :-o :-D
ponganle fecha de cumpleaños al paseito :???: :???: :-o

Maes lo malo es que acampar en Limon o Jaco no me suena... la verdad uno no se la puede pegar tranquilo, seria mejor acampar en una playa desolada

Maes ya están pensando en acampar? Si es así, por esta prefiero pasar compas, no puedo llevar a la familia a que los piquen zancudos y que duerman incómodos.

La verdad acampar esta cool, pero mae si nos ponemos a pensar si somos bastantes podriamos irnos a una cabina al suave. Pagamos poco por ser muchos, con las tiendas hay que estar pendiente de toas las varas, y si es en Jaco o Limon mae me ahuevas (no es por ser carepicha, es por ser realista)

Villa de Lobos dijo:
Maes ya están pensando en acampar? Si es así, por esta prefiero pasar compas, no puedo llevar a la familia a que los piquen zancudos y que duerman incómodos.

Mae ud que habia conseguido? Descuento adonde?

Cargando...
blop182 dijo:
La verdad acampar esta cool, pero mae si nos ponemos a pensar si somos bastantes podriamos irnos a una cabina al suave. Pagamos poco por ser muchos, con las tiendas hay que estar pendiente de toas las varas, y si es en Jaco o Limon mae me ahuevas (no es por ser carepicha, es por ser realista)
+1000

Mae si acampar esta parado de uñas. Podria ser un hotel ojala donde no tengamos que preocuparnos por llevar comida y guaro. Nada mas llevaré la presencia.
Alguien ha ido a tambor ultimamente? Esta muy charraleado?

DXavier dijo:
Mae si acampar esta parado de uñas. Podria ser un hotel ojala donde no tengamos que preocuparnos por llevar comida y guaro. Nada mas llevaré la presencia.
Alguien ha ido a tambor ultimamente? Esta muy charraleado?
:o :!:

heee :o que paso con este tema...ya no quieren ir :o :o
:P
celebremos metallica en la playa .......(no me hagan caso ,,,,,, :o :o 8-) :-P :?:
alguien que diga algo 8-)

DXavier dijo:
Mae ud que habia conseguido? Descuento adonde?

Esto fue lo que me dijeron hace varias semanas cuando hice la consulta, no se como está la vara en este momento;

En el hotel Flamingo Resort sale como en $80 por persona en ocupación triple. Desayuno , Alm. , Cena , Birras y tragos
Voy a ver otra opción y te aviso

Si les interesa también existe la posibilidad de buscar algo equipado con cocina si no quieren un todo incluido................

Maes yo me apunto al paseo y particularmente podria recomendar los Condos de Condovac son baratos y no estan tan largo, creo que andan en $700 la semana para seis personas equipadas totalmente.. obvio ahi que llevar lo que se va a comer y tomar .. el fin de semana sale mas barato.
Pero habria que reservar cuanto antes por que se van muy rapido....

Y si deciden acampar recomiendo Manuel Antonio es seguro, limpio, con Tooodo (baño,sanitario,bares, restaurantes, comercios, souvenirs e inclusive el parque nacional) muy cerca y como seriamos varios no tendria porque haber problema con las cosas que quedarian dentro de las tiendas yo inclusive tengo una tienda para 3 personas por aquello... ademas no creo que nos alejemos muucho ya que la mayortia va a tomar, vacilar y eso se hace casi siempre cerca de las cosas, ademas la noche en la playa en camping es un exito, demasiado buen ride!!!

Bueno esas son las opciones mas baratas y seguras a mi parecer, Puerto Viejo la verdad no me llega muucho el clima es muy dificil ya que casi siempre esta lloviendo y no es muy seguro que digamos, ademas queda muy largo y no cuenta con tantos servicios basicos. Aunque la comida es un exito sin contar los rolados de "yerba buena" que son muuuy faciles de conseguir pero para esa gracia se llevan desde aca, y Hi-Red de una vez ....

Uds deciden!!! Ademas podriamos decirle a mas gente y hacer la pelota mas grande, obvio que les guste la buena musiquita o al menos que tengan criterio!!! jeje

Pd: Ahora solo falta ver al Blop bailando reggaeton :roll:

Maes aca les dejo otra opcion con las 3 B : BUENO, BONITO Y BARATO

El chante es un exito solo que esta en JACO tons la playa como que no pero los condos si son demasiado tuanis...

Condominios

Costa Linda

Jaco, Condos de lujo p/ 6 personas

Full Equipados…

$165 I.V.I

Precio por Noche, para 6 personas

Promocion hasta el 15 de Diciembre

Pregunte x Tarifas Especiales para

NAVIDAD y FIN DE AÑO!!!

Cualquier consulta me avisan igual lo pueden chequear en GOOGLE para que vean el chante!!!

Yo conozco unas cabinas en Dominical.

El lugar se llama Tortillas Flat y la vez que fui, cobraron 30 dolares por una cabina para 4 personas, eso si, no se incluye ni comidas ni bebidas. ¡Ah! Queda frente a la playa. Si quieren info me avisan

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 420 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 293 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás