Pastor "apoyando" a la sele

Señores evangélicos ¿qué piensan de este video?, me imagino que ya lo habrán visto:

Personalmente no lo considero gracioso, no porque me ofenda(soy ateo), sino porque esto del "random" de malas palabras y el "doblaje" de personajes famosos en situaciones "autóctonas" es algo que resulta ya bastante quemado y reciclado, además de que requiere poca imaginación, pero bueno, gustos son gustos..

Sin embargo la cuestión es la siguiente, siendo empático con el punto de vista evangélico me parece que esta carajada es una gran falta de respeto, si la intención era ser irreverente por qué no tuvieron los güebos de usar un video del monseñor Hugo Barrantes dando misa, ahí si me convencería la confrontación que esto generaría, utilizar una figura sobrerespetada por la mayoría de las personas del país para ridiculizarla frente a algo tan "mundano" como el fútbol, ah pero no, mejor agraviemos a las minorías del país, creámonos muy pichudos de paso y quedemos bien con la gran mayoría católica, los ostentores verdaderos de la nacionalidad.

Aquí me parece que en cierto modo los creyentes son igual de irreverentes e intolerantes entre sí que los mismos ateos a la hora de referirse los mismos a todas las religiones en general; la única diferencia es que a la mayoría de nosotros no nos interesa evangelizarlos como si quieren hacerlo ustedes con las otras religiones.

En este caso son más enemigos los creyentes entre sí que los mismos creyentes en contra de los ateos.

Como que alguien se quiere hacer el loco con el asunto de los repost...

1 mes para afuera por ijueputa, Si alguien reconoce a kener, me dice para volverlo a hechar.

No creo que algún evangélico se atreva a responder....que va no aceptan que entre los cultos del dios hebreo se llevan peor, que con los ateos...aunque sean practicamente iguales

Lo increíble no es que existan idiotas así, lo increíble es que haya gente tan bruta que los siga, manipuladores como éste hay en todo grupo social, es uan lástima esto es por falta de educación en los países latinoamericanos, es como para no creer...

MZM dijo:
No creo que algún evangélico se atreva a responder....que va no aceptan que entre los cultos del dios hebreo se llevan peor, que con los ateos...aunque sean practicamente iguales

Pero yo sigo pensando que es maña meter a todos en un mismo saco....

Sin embargo la cuestión es la siguiente, siendo empático con el punto de vista evangélico me parece que esta carajada es una gran falta de respeto, si la intención era ser irreverente por qué no tuvieron los güebos de usar un video del monseñor Hugo Barrantes dando misa, ahí si me convencería la confrontación que esto generaría, utilizar una figura sobrerespetada por la mayoría de las personas del país para ridiculizarla frente a algo tan "mundano" como el fútbol, ah pero no, mejor agraviemos a las minorías del país, creámonos muy pichudos de paso y quedemos bien con la gran mayoría católica, los ostentores verdaderos de la nacionalidad.

Aquí me parece que en cierto modo los creyentes son igual de irreverentes e intolerantes entre sí que los mismos ateos a la hora de referirse los mismos a todas las religiones en general; la única diferencia es que a la mayoría de nosotros no nos interesa evangelizarlos como si quieren hacerlo ustedes con las otras religiones

Me parece que la intencion no fue ni irreverente, cuantas veces le han sacado mofa al padre Mainor...hasta en pelando el ojo imitan a Hugo Barrantes cantando Karaoke con temas como el de la platina.... el video le quedo bien para poner las palabras que queria poner....obvio que debe haber algunos ofendidios pero al fin y cuentas como dices tu ya esta quemado el asunto de ese tipo de videos me parece que ponerse a pensar en un tema asi...es solo queres sacar chispa...

Saludos :idea:

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 372 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás