Pastores...

Pero es un buen negocio o no??? buena plata.. y tras de eso uno le sobran guilas...

Porque digo esto?.. conozco un caso en donde la mama le decia a la hija q el mejor candidato para casarse era un pastor.. no se si lo hacia por interes o fanatismo.. pero la verdad...no lo digo en general.. pero la mayoria de pastores son un poco de bombetas... y hasta gracia me da decirlo.. pero a la ves inteligentes.

Sí patote... de hecho tenés razón... sólo que yo me refería a requisitos legales en Costa Rica para regular el pastorado... requisitos espirituales hay montones... y de hecho, no solo espirituales a la luz de la biblia si no también creo que hay requisitos éticos... que igualmente no son cumplidos por gran cantidad de personas.

Saludos!

Sí patote... de hecho tenés razón... sólo que yo me refería a requisitos legales en Costa Rica para regular el pastorado... requisitos espirituales hay montones... y de hecho, no solo espirituales a la luz de la biblia si no también creo que hay requisitos éticos... que igualmente no son cumplidos por gran cantidad de personas.

Saludos!

así es, pero como siempre en donde un dizque pastor se aprovecha, es la misma congregación que lo debe parar, de ahí el porque se deben buscar congregación en donde no se levanto solo por un grupo de entusiasmados, hay que ir de la mano de las que rinden cuentas.

nota : aclaro no te ataque, solo creí que pasaste por alto esta parte que agregue.

Pero es un buen negocio o no??? buena plata.. y tras de eso uno le sobran guilas...

Porque digo esto?.. conozco un caso en donde la mama le decia a la hija q el mejor candidato para casarse era un pastor.. no se si lo hacia por interes o fanatismo.. pero la verdad...no lo digo en general.. pero la mayoria de pastores son un poco de bombetas... y hasta gracia me da decirlo.. pero a la ves inteligentes.

Es ilógico pensar así, si bien es cierto, hay muchas personas que ahora se autoproclaman pastores, encasillar a todos así sería tan absurdo como decir...

!SER SACERDOTE ES UN NEGOCIAZO SEXUAL!...TODOS SON HOMOSEXUALES Y PEDOFILOS...a lo cual sabemos que no son todos así.

Por ahí alguien posteo que es ilógico creer en personas que creen en los pastores...entonces sería igual que decir ...ES TONTO CREER EN LAS PERSONAS QUE VAN A MISA A ESCUCHAR HOMILIAS DE PEDOFILOS HOMOSEXUALES....pero ¿¿pensar así no es algo retrógrado????????

Definitivamente para poder hacer un tema, hay que empaparse del mismo, no se puede entrar en un tema a criticar lo que no se conoce.

Espero mi comentario no moleste a la administración, ya que la persona que está atacando sin tener el mínimo conociemiento es un moderador.

nota : aclaro no te ataque, solo creí que pasaste por alto esta parte que agregue.

Tranquilo compa... me extraña. Y sí le entiendo, de hecho dejé de lado esos requisitos bíblicos porque me quería enfocar en otra área, y aparte, ya usted los había dejado bien claros.

En todas!

Cargando...
@moco.

Yo no critico solo a la religion evangelica.. de hecho que me CAGO literalmente en la religion...

Creo en Dios 100%..pero no en la religion..

Soy consiente que tanto la religion catolica como la religion evangelica existe la corrupcion...

Yo se... y no me lo tiene que decir.

Lo unico que ha causado la religion son conflictos...y ud lo sabe...

Sacerdotes???El Papa??? Pastores??? Quienes son esos???

Tambien se que no TODOS son asi.. pero la mayoria si.. y eso ud tambien lo sabe...

Como es posible que un sacerdote abuse de los niños y la iglesia lo oculte???

Como es posible que un simple mae se haga de plata predicando la palabra de Dios???

La verdad todo es la misma shit... por eso no soy religioso..

Es algo así como para hacer plata fácil, pero que va, prefiero ser un limpio, que mentiroso y tras de eso muerto de hambre(por aprovecharme de los que me escucharían).

Con todo y todo de la hipocrecía de la iglesia católica y toda la historia de masacre que esta tiene (principalmente en latinamérica), pues del ahogado el sombrero, pues es bien sabido que bien que mal se han hecho muchas obras por parte de la iglesia católica, como horfanatos, asilos de ancianos, etc...

pero siempre he tenido una duda....

¿ existe alguna institución benéfica que de verdad ayude a personas necesitadas o pobres que provenga de alguna iglesia evangélica o protestante o cuadrada o cualquier otra ?

digo, abro esta pregunta para que nos calle la boca a muchos que criticamos este tipo de iglesia

pregunto esto porque:

cuando hay recolectas para ayudar a los dannificados de inundaciones o terremotos en nuestro país, no se vén

cuando hay recolectas para gente pobre, no se ven, casi que solo en Teletón que salen cantando pero la pizzara ni se mueve, aunque se en la madrugada pero debería verse algo.

@moco.

Yo no critico solo a la religion evangelica.. de hecho que me CAGO literalmente en la religion...

Creo en Dios 100%..pero no en la religion..

Soy consiente que tanto la religion catolica como la religion evangelica existe la corrupcion...

Yo se... y no me lo tiene que decir.

Lo unico que ha causado la religion son conflictos...y ud lo sabe...

Sacerdotes???El Papa??? Pastores??? Quienes son esos???

Tambien se que no TODOS son asi.. pero la mayoria si.. y eso ud tambien lo sabe...

Como es posible que un sacerdote abuse de los niños y la iglesia lo oculte???

Como es posible que un simple mae se haga de plata predicando la palabra de Dios???

La verdad todo es la misma shit... por eso no soy religioso..

no sea religioso, sea cristiano.

se dice que en el nivel que odiamos, fue el nivel que amamos, aquí parece que escribiste con el hígado.

Es el mejor negocio!!... hasta ahorita me di cuenta que cualquier bombeta puede ser pastor...

Ayer hablando con los compas salio este tema y pensamos... como es posible que cualquier mae llegue y diga.. bueno ya hice todo el mal...y ya es hora de cambiar.. encontre a dios (bla bla bla)...

Veamos el ejemplo de Pilo Obando.. o que tal el de la Pantera Smith???.. por cierto que fue ayer mismo que me di cuenta que la pantera era pastor...

Entonces la pregunta seria... senores.. no creen que hacerse pastor es un buen negocio??

No se si algun seguidor de este tipo de religion me pueda decir cuales serian los requisitos para ser pastor...??

Saludos.

Si es cierto, la mayoria son unos sucios, pero para que mas gente asi? mejor ganarse la plata de una manera honrada..

Por donde vivo hay un 'pastor' que antes ni casa tenía, ahora hasta la hija de 9 años tiene carro yo creo.. xDD

Lo peor fue que se llevaba mal con un compilla mio, y el mae iba a su 'iglesia' y los cultos o como se le llamen, y el mae dijo ante todo el público que ese día alguien de ahí se iba a morir, y el compa dice que en media noche le faltaba el aire y sentía que se iba, muy feo. O.O'

En algunas temas similares yo había puesto mi opinión:

El problema es que la gente esta acostumbrada a que cuando le dicen pastor se imaginan a esos famosos "apóstoles" que salen en el 23 exigiendo diezmos a sus congregaciones...

Ellos no son representativos de los pastores del país, mucho menos a los pastores de zonas rurales, marginales o pobres...

En estos lugares los diezmos si acaso alcanzan para lo básico, existe una gran cantidad de personas que pastorean y su nivel de vida se aproxima a la línea de pobreza...ya sea por arriba o por abajo...Muchos de ellos dejaron un trabajo estable con ingresos fijos para aventurarse en una nueva etapa....corriendo el riesgo entre muchas cosas de ser tildados de ladrones y vividores...

Todos no son así...pero tampoco todos están en el otro extremo...la perspectiva hay que mantenerla para evitar caer en generalizaciones ridículas...

Decir que el diezmo es un fraude aprovechado por vividores es un estereotipo igual a decir que los nicas son unos ladrones y violadores o que las madres solteras son unas zorras que andan viendo a ver a quien le pegan una pensión...

el único pastor que quiero con todo es mi pastorcito
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
:fijo:

ja ja ja, me acordé del vídeo que pusieron un día estos en "caguémonos de risa"

:felicidad:

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
como dijo gisva no se puede generalizar , seguramente todavía quedan algunos pastores y curas honrados por ahi pero no me interesa ir a buscarlos creo en DIOS y punto , NO PIERDO MI TIEMPO SIGUIENDO HUMANOS IGUALES O PEORES QUE YO .

Nada nuevo bajo el sol.

Basta con ver de donde vienen las finanzas de cada iglesia para darse cuenta que con amor y buenas intenciones no le es suficiente para subsistir.

El problema radica cuando utilizan esos "donaciones" para beneficios propios, desgraciadamente ninguna religión que conozco se salva de caer en la "tentación" del dinero.

Claro q es buen negocio

Vean a los cantantes también.....si ya la empiezan a ver fea, que hacen?
Cantar música cristiana....y al parecer, les va mejor. Y en cualquier género musical, practicamente...

Si ud se entrega y es honrado, supongo q de alguna manera prospera y talvés podria vivir bien porq Dios lo ayuda... le recompensa.

En cambio, si ud empieza a estafar a la gente y a jugar con la fe de los q creen.......le va mejor!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás