Paté, el más grande!!!!!!

Jaguar-O dijo:
En mi opinion, sostengo que los logros de Pate ya son mas altos que los de Chope.

Y me parece que usted se la jala por Chope, porque el mejor jugador de todos los tiempos de Costa Rica fue manudo y se llamo:

Alejandro Morera Soto.

Despues de el, todos los demas estan muy, muy largo.
Repito como alguien va a poner el gol de Paté al Madrid por encima de los 3 goles de Chope en mundiales?
Ya eso es fanantismo, nada mas
Para usted cual es el logro mas grande de paté?

lukam dijo:
Para usted cual es el logro mas grande de paté?

creo ke ya lo han mencionado aki varias veces:
Anotarle al Real y a la Roma....
Ser N veces campeon en el futbol tico.
ser el referente actual de la sele...

ah casi se me olvida, tercer lugar en el mundial de clubes.

El Culé dijo:
Es como si dijera que Chope es el mejor jugador que ha tenido Costa Rica por el pepino que le hizo al Man Utd, cuando se llevó a todo el equipo y le anotó a Schmeichel, el mejor portero del mundo en esa época (y no fue el único gol le hizo).

Pero ya, no le echemos mas leña al fuego...

Yo no dije que lo haya sido, ni tampoco estoy dicioendo que Chope sea mas bueno que Paté (no soy ni fan de Chope, ni herediano), cada quien fue el mejor y más representativo jugador de la sele en su época y en lo suyo (uno es medio y otro delantero, no se puede comparar). Lo que si es una verdad es que el jugador tico más reconocido en todo el mundo es Chope, que se le va a hacer...

El Culé dijo:
Yo no dije que lo haya sido, ni tampoco estoy dicioendo que Chope sea mas bueno que Paté (no soy ni fan de Chope, ni herediano), cada quien fue el mejor y más representativo jugador de la sele en su época y en lo suyo (uno es medio y otro delantero, no se puede comparar). Lo que si es una verdad es que el jugador tico más reconocido en todo el mundo es Chope, que se le va a hacer...
Inapelable. ¿Cuando surge Centeno como referente de Costa Rica? Cuando se retira Wanchope, ademas se acaba toda una generación (Fonseca, Medford, Gomez, etc) y no es fanatismo es la realidad.

Por ejemplo el gol de Medford contra Suecia o en el Aztecaso, o el de Rolando Fonseca de chilena gol 1000 de la sele contra Chile, tiene un millon de mas merito que un gol de Centeno contra el Real Madrid que de nada nos sirvio a los ticos...

Cuantos años jugo Centeno en Inglaterra???

Insisto solo porque se baila a los mediocres de nuestro campeonato...no lo hace un crack de todos los tiempos...

Chope es infinitamente superior a Centeno xq desde Canada hasta Argentina y desde España hasta Japon lo conocen...a Centeno solo desde el Virilla hasta la Florida lo alaban y los morados nada mas...xq los demas sabemos q es talentoso pero nada parecido a los grandes,,, 8)

mafalda.jpg

Jaguar-O dijo:
En mi opinion, sostengo que los logros de Pate ya son mas altos que los de Chope.

Y me parece que usted se la jala por Chope, porque el mejor jugador de todos los tiempos de Costa Rica fue manudo y se llamo:

Alejandro Morera Soto.

Muy muy largo, pero chope esta mar cerca que la gran otra mayoria que se le pueda acercar.

Jaguar-O dijo:

Alejandro Morera Soto.

los más grandes de la historia:

ALEJANDRO_MORERA_Y_FELLO_MEZA.JPG

:idea:

Walter Centeno es el mejor jugador sin duda alguna en Costa Rica y el cual se merece el respeto de todos los Morados de Corazón.... Ya quisiera ser cristian oviedo como El Pate .... Sigan Soñando manudos

crl dijo:
Jaguar-O dijo:

Alejandro Morera Soto.

los más grandes de la historia:

ALEJANDRO_MORERA_Y_FELLO_MEZA.JPG

:idea:

Me imagino q lo dice xq los vio jugar, xq al menos yo no puedo opinar de jugadores q nunk he visto jugar :|

jaja, diay, igual hay videos de cuando Fello jugaba por ejemplo, pero a lo que voy es que acá se han comparado logros y demás, y en cuanto a logros y clubes donde jugaron esos son los más grandes, Morera fue pichichi si no me equivoco, Fello es el único en haber sido goleador en tres Torneos Nacionales en un mismo año(CR, MEX, ARG), por poner ejemplos, y digamos Chope nunca fue goleador en ningún lado, Centeno si es muy importante en la historia de nuestro fútbol, igual que Medford, que Chope, que Tuma, pero no creo puedan ser calificados el mejor de la historia, empezando porque son épocas diferentes y estilos de juego diferentes, es como comparar a Pelé y Maradona, que no fueron contemporáneos e inclusive hay gente que dice que antes que ellos está Alfredo di Stefano, pero bueno, son puntos de vista y no todos pensamos igual, respeto a quienes piensan diferente, pero para mí después de Alejandro y Fello(sí, no los ví en persona pero no me baso en eso) hay una brecha donde siguen Gabelo y después los demás

:-D

Concuerdo con crl, para poder calificar si un jugador es bueno o malo simplemente hay que ver los Logros y sus estadisticas.

Por eso es determinar, sin nunca haberlo visto que Alejandro Morera Soto es el indiscutible mejor jugador de la historia de Costa Rica.
Despues Fello Meza, pero un toque bastante largo.
Luego, todavia mas largo, Gabelo Conejo.
Despues, Hernan Medford, con ese golazo sobre Suecia, mas sus logros personales como jugador especialmente en el Pachuca de Mexico, y 2 Mundiales.
Luego, un cumulo de jugadores desde el Mundial 90 hasta aca, pero claramente aquellos que lograron una Segunda Ronda para Costa Rica tienen preponderancia sobre 2 Mundiales con Primera Ronda.

Asi, que despues de Medford, debemos poner a los mejores jugadores de Italia 90 que trascendieron como Juan Cayasso en el futbol internacional, quien ascendio a Primera con el Stuttgart Kickers.

Despues yo pongo, la Champions, donde llegaron a jugar Walter Centeno y Mauricio Wright, donde ademas Centeno metio dos golazos. Asi que detras de Cayasso, va Centeno, y luego Mauricio Wright.

Despues de la Champions, va el Campeonato Mundial de Clubes, donde aparece, oh Dios, otra vez Centeno y tambien Ronald Gomez quien tiene tantos Mundiales como Chope. Cuantos goles en Mundiales tiene Ronald Gomez y cuantos Chope?

Luego definitivamente tiene que estar Chope -el mejor jugador en la historia de Heredia, aunque cuando empezo quebro un sancarlenho por torpe, no por mala intencion, tambien hay que recordar todos los golazos en eliminatorias, especialmente contra Canada.

Y luego hay un hueco enorme hasta encontrarnos los jugadores que tuvieron oportunidad de jugar un Mundial.

recuerden que antes el futbol era muy amateur, y era mas facil sobresalir antes que ahora, que lo diga pele....

en fin, pate es grande, le duela a quien le duela, que semejante golazo se jalo ayer...

malo es escuchar a algunos envenenados decir que deberian darle oportunidad a cristian oviedo en la sele... :-o :-o :-o por favor... hay muchos mejores que el,.. eso si es hablar con el higado en la mano, perdon, en el teclado... no lleguemos a los extremos... o cuando pidieron que aquel chamaco cacreco que se fue para la mls le dieran oportunidad en la sele....

En fin, pate, el mas grande!!!!

:| q vamos a hacer contigo mike, antes el futbol era muy amateur? mmm ya... Y el mas grande sin lugar a dudas a mi parecer fue Alejandro Morera pero bueno. Q va a ser Chope y todos los demas payasos :-o

mike-o dijo:
si mae, antes el futbol era muy profesional.... :-o :-o :-o y prueba de ellos eran los marcadores abultados..

no voy a discutir sobre cuando ha sido más fácil o difícil resaltar, pero lo de las marcadores no viene al caso, ahora el fútbol es mucho más táctico, esto no lo hace más pro, sino más rigido y para muchos más aburrido...

mike-o dijo:
si mae, antes el futbol era muy profesional.... :-o :-o :-o y prueba de ellos eran los marcadores abultados..
Si claro... Sobre todo... :o
En este mismo foro hemos hablado muchas muchas veces, de que aquí a cualquier jetas lo nombran Crack de la noche a la mañana por una o dos fechas buenas... Alvaro Sánchez por ejemplo....
Ahora imagínese... que sería más difícil, sobre saler en la época pre o post televisión?

cuando puse marcadores abultados no me referia a goleadas... sino a marcadores donde un equipo antes ganaba por la minima, pero hablando de 5 a 4 , 6 a 5, marcadores de ese tipo, era muy comun antes, debido a la ineficiencia del futbol pasado....

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás