Paté, el más grande!!!!!!

jmasis dijo:
agon911 dijo:
A nivel de clubes: Centeno intento establecerse en la liga griega y no duro un año.
Ud sabe x q Centeno solo jugó 1 temporada en el AEK?
Porque no le pagaban (si no m cree preguntele a Wright), es más, el AEK le afreció ampliar el contrato pero Centeno prefirió volver al país y q le pagaran.

Y si el mae era tan bueno, porque no le ofrecieron contrato en otro lado? Despues de todo, quien no quisiera alguien que le anoto al Madrid y la Roma??

Se me olvidaba, era un cambio, ni siquiera titular.

MASTER dijo:
De fijo es un manudo.. no recuerdo otro jugador que alla logrado que un portero llore.. Solo se me viene a la mente wardy llorando por que Pate les anota..
Le recuerdo que en el mundial de Alemania el fue el que puso los 2 pases Gol A Chope casi muertos para que nada más la tocara.. En el Mundial del 2002 fue el que movia el medio campo en uan de las mejores Selecciones que a tenido el país(dicho por varios expertos).. hay ignorantes que piensan que la figura en un equipo es solo el que mete los goles es por que nunca han jugado al futbol pero ni en las mejengas del barrio...

Para nada. Las figuras de CR en el 2002, en su respectivo orden, fueron:

Chope
Gomez
Wright
Solis
Tuma
Parks
Wilmer
Pate
Lonnis
Marin

Todos destacaron en el Mundial, y Pate no jugaba de creador, fue media punta y se comio 2 goles hechos, 1 contra Turquia que le puso Mauro y otro contra Brasil que le puso Wilmer. Ayudaba a Wilmer a crear juego, junto con Solis, pero todos nos acordamos que para esa eliminatoria Guima llamo a Wilmer, y el mae fue el creativo titular, el "10" durante todo el proceso mundialista. Momentos grandes definen a jugadores grandes.

agon911 dijo:
MASTER dijo:
De fijo es un manudo.. no recuerdo otro jugador que alla logrado que un portero llore.. Solo se me viene a la mente wardy llorando por que Pate les anota..
Le recuerdo que en el mundial de Alemania el fue el que puso los 2 pases Gol A Chope casi muertos para que nada más la tocara.. En el Mundial del 2002 fue el que movia el medio campo en uan de las mejores Selecciones que a tenido el país(dicho por varios expertos).. hay ignorantes que piensan que la figura en un equipo es solo el que mete los goles es por que nunca han jugado al futbol pero ni en las mejengas del barrio...

Chope
Gomez
Wright
Solis
Tuma
Parks
Wilmer
Pate
Lonnis
Marin

Todos destacaron en el Mundial, y Pate no jugaba de creador, fue media punta y se comio 2 goles hechos, 1 contra Turquia que le puso Mauro y otro contra Brasil que le puso Wilmer. Ayudaba a Wilmer a crear juego, junto con Solis, pero todos nos acordamos que para esa eliminatoria Guima llamo a Wilmer, y el mae fue el creativo titular, el "10" durante todo el proceso mundialista. Momentos grandes definen a jugadores grandes.

Ok pura vida!!! Que no convoquen mas a Pate a la Seleccion para que este tranquilo !! podrian llamar a wilmer ( no andan tan diferentes en edad pero con tanque de oxygeno para que aguante 45 minutos) Sin Pate la actual seleccion no llega ni siquiera a Africa Mia en Liberia menos a Sud Africa, asi que mejor deje de habalr tanta babosada y ubiquese que actualmente Walter Centeno Corea es el mejor jugador de esta Seleccion y el unico de los 11 que es total y absolutamente titular e indispensable le guste a quien le guste. Si no aparece ayer como dice usted en el gran momento ( un partido que habia que ganar , cerradisimo en el 2do tiempo) hoy estariamos con la eliminatoria cuesta arriba asi que no sea tan hablador por Dios!!! es increible que un jugador que ayer llego al record de partidos clase A con la mayor ( en un nivel actual altisimo) que da el gane con ese gol y todavia salga gente con esas habladas. Hay gente que nunca esta contenta. Pate no sera el mejor jugador de la historia de Costa Rica pero si es el jugador mas importante que tenemos en este momento, esta seleccion tristemente depende mucho pero mucho de lo que hga Centeno , aunque no les guste.

Batman1975 dijo:
agon911 dijo:
MASTER dijo:

Chope
Gomez
Wright
Solis
Tuma
Parks
Wilmer
Pate
Lonnis
Marin

Ok pura vida!!! Que no convoquen mas a Pate a la Seleccion para que este tranquilo !! podrian llamar a wilmer ( no andan tan diferentes en edad pero con tanque de oxygeno para que aguante 45 minutos) Sin Pate la actual seleccion no llega ni siquiera a Africa Mia en Liberia menos a Sud Africa, asi que mejor deje de habalr tanta babosada y ubiquese que actualmente Walter Centeno Corea es el mejor jugador de esta Seleccion y el unico de los 11 que es total y absolutamente titular e indispensable le guste a quien le guste. Si no aparece ayer como dice usted en el gran momento ( un partido que habia que ganar , cerradisimo en el 2do tiempo) hoy estariamos con la eliminatoria cuesta arriba asi que no sea tan hablador por Dios!!! es increible que un jugador que ayer llego al record de partidos clase A con la mayor ( en un nivel actual altisimo) que da el gane con ese gol y todavia salga gente con esas habladas. Hay gente que nunca esta contenta. Pate no sera el mejor jugador de la historia de Costa Rica pero si es el jugador mas importante que tenemos en este momento, esta seleccion tristemente depende mucho pero mucho de lo que hga Centeno , aunque no les guste.
Por fin! Aleluya un morado que tiene sentido en lo que dice, mi amigo, esa es la respuesta principal a este tema, eso que usted dijo es totalmente correcto y no creo que haya alguien que se lo niegue :idea: 8-)

MASTER dijo:
Le recuerdo que en el mundial de Alemania el fue el que puso los 2 pases Gol A Chope casi muertos para que nada más la tocara..

ke vacilon, y disculpenme la "lloradera" y la "chimazon", pero si cae un gol con asistencia de pate, toda la gloria es para el, mas si el gol lo hace el, la gloria no es para el mae del pase, si no para pate tambien... entonces? como es la vara????

nadie dice, pucha! ke buena jugada armo ayer la sele, y ke dicha ke hernandez se aguanto la bola y echo un centro bueno!

debe ser xke soy brumoso y no conozco nada de futbol, pero bueno....

pabloCSC dijo:
MASTER dijo:
Le recuerdo que en el mundial de Alemania el fue el que puso los 2 pases Gol A Chope casi muertos para que nada más la tocara..

ke vacilon, y disculpenme la "lloradera" y la "chimazon", pero si cae un gol con asistencia de pate, toda la gloria es para el, mas si el gol lo hace el, la gloria no es para el mae del pase, si no para pate tambien... entonces? como es la vara????

nadie dice, pucha! ke buena jugada armo ayer la sele, y ke dicha ke hernandez se aguanto la bola y echo un centro bueno!

debe ser xke soy brumoso y no conozco nada de futbol, pero bueno....

Oi mae ud es de los qeu mas sabe de futbol ( ami criterio) en el Foro. :idea:

Es q ud no sabe q estos maes estan armanod una Iglesia al estilo de la Maradoniana para alabar a Centeno...

Si Centeno hace un tiro de esquina y la bola es rechazada y un jugador de Mexico la rechaza y hacen un contragolpe y tirna a Mraco y la agarra Gonzales y saca y le cae a Fernandes y este se la pasa a JR Diaz y este pelotea hasta q la recibe Celso y Celso remata y la bola queda picnado y un defensa la rechza y la bola queda larga y llega Carlos Hernandes y le piga un pichaso a la bola y mete un gol de media cancha...

DE QUIEN ES EL MERITO (RESPUESTA SEGUN MIKE-O Y OTROS QUE SE MASTURBAN POR CENTENO)

dE CENTENO POR HABER COBRADO EL TIRO DE ESQUINA :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P

Yo admito q Centeno es nuestro mejor jugador y referente pero como Centeno han habido muchos y actrualmente le toca ese rol xq Chope se retiro

feab16 dijo:
Yo admito q Centeno es nuestro mejor jugador y referente pero como Centeno han habido muchos y actrualmente le toca ese rol xq Chope se retiro

Cite algunos nombres para ver si le creo.

Cual rol de cumplia Chope?
Yo nunk vi q Chope recuperara en el mediocampo o le tocara retener al ekipo o tener q echarselo al hombro. No sean tan envenenados, al menos q me digan q vieron a Edgar Marín o al Principe Hernández, o a Mario Catato Cordero o al mismo Alejandro Morera les creo q hayan visto a un jugador mejor q Centeno.

No entiendo la peleadera? Un mae lo definió así:
Pate no sera el mejor jugador de la historia de Costa Rica pero si es el jugador mas importante que tenemos en este momento
Totalmente de acuerdo, ahora el problema es si algún engañado se cree que paté es el mejor de todos los tiempos. Fuera de esta ambiguedad, cual es la bronca?????

jmasis dijo:
feab16 dijo:

Cite algunos nombres para ver si le creo.

Cual rol de cumplia Chope?
Yo nunk vi q Chope recuperara en el mediocampo o le tocara retener al ekipo o tener q echarselo al hombro. No sean tan envenenados, al menos q me digan q vieron a Edgar Marín o al Principe Hernández, o a Mario Catato Cordero o al mismo Alejandro Morera les creo q hayan visto a un jugador mejor q Centeno.

A ver...0 x 0 = 0, 1 x 1 = 1

Ahora si....Rol de referente, o segun ud Chope era armador?? Mae mas raro...

Centeno...Igual que Macho Ramirez, que Wilmer Lopez....

Mae esta bien siga masturbandose por Centeno...el mejor jugador del mundo...un 10 que se pelean el Real Madrid y El Barça...Si para ud Centeno es un jugador del tamaño de el Principe Hernandez...entonces ahi si me huele a ignorancia y a endiosamiento...recuerde q gracias a ese jugadoraso CR quedo de penultimo en el Mundial pasado...que raro que no pudo bailarse a los ecuatorianos o a los polacos...si era tan bueno el muchacho

Ese mae es lo mejorcito hasta ahora...pero es por la medicridad de campeonato...o segun ud bailarse a Lula Montero solo Zidane lo hace??

Perdon Dios Centeno si estas leyendo esto, espero no me castigues... :-P

lukam dijo:
Pate no sera el mejor jugador de la historia de Costa Rica pero si es el jugador mas importante que tenemos en este momento
Totalmente de acuerdo, ahora el problema es si algún engañado se cree que paté es el mejor de todos los tiempos. Fuera de esta ambiguedad, cual es la bronca?????

Como he dicho antes, Centeno es el mejor jugador costarricense que yo he visto

No se si eso no les kedó claro, pero de todos los q yo he visto es el mejor.

No se si será el mejor de todos los tiempos, xq no pude ver a todos los jugadores ticos q han jugado :-D , ademas los tiempos de antes son dem distintos.

jmasis dijo:
lukam dijo:

Como he dicho antes, Centeno es el mejor jugador costarricense que yo he visto

No se si eso no les kedó claro, pero de todos los q yo he visto es el mejor.

No se si será el mejor de todos los tiempos, xq no pude ver a todos los jugadores ticos q han jugado :-D , ademas los tiempos de antes son dem distintos.
Ok está bién, en mi opinión Chope y Medford fueron mejores, de los que he visto. Pero eso es de cada uno

feab16 dijo:
Mae esta bien siga masturbandose por Centeno...el mejor jugador del mundo...un 10 que se pelean el Real Madrid y El Barça...Si para ud Centeno es un jugador del tamaño de el Principe Hernandez...entonces ahi si me huele a ignorancia y a endiosamiento...recuerde q gracias a ese jugadoraso CR quedo de penultimo en el Mundial pasado...que raro que no pudo bailarse a los ecuatorianos o a los polacos...si era tan bueno el muchacho

Ese mae es lo mejorcito hasta ahora...pero es por la medicridad de campeonato...o segun ud bailarse a Lula Montero solo Zidane lo hace??

Perdon Dios Centeno si estas leyendo esto, espero no me castigues... :-P

En ningun momento dije q Centeno era mejor que el principe Hernandez, q para muchos es el mejor q ha existido, pero no puedo decir q es mejor q Centeno o viceverza xq no lo vi.

Mae entineda q no he dicho nunk q Centeno es el mejor q ha existido de Costa Rica, sino q es el mejor q he visto.

Hay q ser muy idiota para no entender lo q los demas dicen (o escriben). No es mi culpa q Centeno haga lo q le da la gana con ekipos como Heredia o Alajuela, yo entiendo el odio de la mitad del país x Centeno, pero es grande entre los grandes.

No se uds q prefieren, un jugador genio como Zidane o un goleador como Inzaghi. No kiero compara a Centeno con Zidane xq es obvio q es 1000000000000000000000000000000000000 veces mejor q Centeno, ni a Chope con el Pipo; pero teoricamente la analogía es aceptable.

Claro es la opinion de cada uno...

Pero no se vale endiosar a alguien...honestamente no se xq se da la discucion (que esta bonita a pesar de todo) si todos concordamos q Ceneteno es un señor jugador y referente actual y ayer yo le aplaudi en puta por jugar excelnete...

Pero endiosarlo nada q ver...Medford...que corridas las de ese mae...Chope...hasta en Burkina Faso lo conocen...Wilmer...tome y deme y pase al espacio siempre...Fonseca...Sinonimo de Gol...Lonnis...portero eterno de la sele...Mauro Solis...contencion fuerte y con remate de largo...

Entonces solo xq actualmente Centeno es q unico q compone...no por eso da derecho a decir q es lo mejor desde Fello Meza...

feab16 dijo:
Claro es la opinion de cada uno...

Pero no se vale endiosar a alguien...honestamente no se xq se da la discucion (que esta bonita a pesar de todo) si todos concordamos q Ceneteno es un señor jugador y referente actual y ayer yo le aplaudi en puta por jugar excelnete...

Pero endiosarlo nada q ver...Medford...que corridas las de ese mae...Chope...hasta en Burkina Faso lo conocen...Wilmer...tome y deme y pase al espacio siempre...Fonseca...Sinonimo de Gol...Lonnis...portero eterno de la sele...Mauro Solis...contencion fuerte y con remate de largo...

Entonces solo xq actualmente Centeno es q unico q compone...no por eso da derecho a decir q es lo mejor desde Fello Meza...
Totalmente de acuerdo 8)

Cambiando de tema, vio q hablada la de Furtado, q Centeno lo desconcentró preguntandole q si staba seguro de tirar el penal.

Di hasta dnd yo se. el capitán tiene derecho a preguntar eso, o me ekivoco :?:

Si q varas de mae, habia botado un penal en la UNCAF y Kenton lo pone de primero en la lista, sabiendo q hay jugadores con mejor habilidad para penales q ese mae en la cancha, como Freddy Fernandez :-P (xq si nombro a Centeno me linchan :o )

jmasis dijo:
Si q varas de mae, habia botado un penal en la UNCAF y Kenton lo pone de primero en la lista, sabiendo q hay jugadores con mejor habilidad para penales q ese mae en la cancha, como Freddy Fernandez :-P (xq si nombro a Centeno me linchan :o )
No exagere mae, de hecho cuando sucedió la falta, yo mismo dije en voz alta: vamos paté!!!!
A mi en lo personal me dió demasiada cólera, es un partido eliminatorio y nosotros regalando penales. Esas instancias son para gente de espuela y cabeza.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás