Paté, el más grande!!!!!!

si mae, siga llorando... :-o :-o :-o :-o

ah, y si quiere rajar, primero debería por lo menos cersiorarse en google, benjamin galindo no es el jugador con màs partidos clase A en CONCACAF....

PD. Siga llorando.... :-o :-o :-o

Tenes razon, es Claudio Suarez con 177. El record es del portero Saudi Al Deayea con 181 y el tercero el egipcio Hasan con 169. De los 3, todos son considerados buenos jugadores en sus paises, pero hasta ahi. Esto reafirma mi punto.

Mike, deja de hacer el ridiculo. Pone a tu sobrino a escribir por vos, de fijo pondra cosas con mas sentido.

PATÉ, EL MÁS GRANDE, LE DUELA A QUIEN LE DUELA, LE ARDA A QUIEN LE ARDA....

PD. estoy a 5 mensajes del mensaje 5000, no dan harina por eso??? debo pensar muy bien a la hora de escribir mi mensaje 5000 :-D :-D :-D :-D :-D

mike-o dijo:
:-o :-o :-o Los post de mike parecen de carajillo de 5 años. Así peleaba uno con los compas acerca de futbol cuando estaba en la escuela. :-o :-o :-o

mike-o dijo:
PD. estoy a 5 mensajes del mensaje 5000, no dan harina por eso??? debo pensar muy bien a la hora de escribir mi mensaje 5000 :-D :-D :-D :-D :-D
Si mae 5000 , ya va haciendo hora de que escriba aunque sea uno pensado, no? ? :-o :-o

lukam dijo:
mike-o dijo:
Si mae 5000 , ya va haciendo hora de que escriba aunque sea uno pensado, no? ? :-o :-o
:-o :-o :-o
Jaja que risa, ahora este mae parece al crackero... Esl el más bueno, es el más bueno.. :-o :-o

Porqué?
...

Es el más bueno... :-o :-o :-o :-o

Mae y no diga que con él hígado que ya han opinado morados igual... :o

Si no argumenta algo al chile y concreto, diay me adré cuenta que solo vacila y pone burradas ara seguir teniendo más mensajes reposteando lo mismo...

( moderadores, ojo... ) :-o :-o

lukam dijo:
mike-o dijo:
:-o :-o :-o Los post de mike parecen de carajillo de 5 años. Así peleaba uno con los compas acerca de futbol cuando estaba en la escuela. :-o :-o :-o

Si mae las discusiones con mike-o son como las de las Escuela... :-o :-o :-o

Mike-o botellita de jerez todo lo q digas de Centeno sera alreves!! Y tengo orejas de pescado pa sus post

Para su post numero 5000...voy abrir un Tema en el Foro de Chicas lindas con fotos de Centeno para que ud se masturbe viendolo y creyendo q se compara con Pele, Maradona o Pamela Anderson o Carmen Electra.

http://www.forodecostarica.com/MelasoboporPatePanchitoBarbieNica

feab16 dijo:
lukam dijo:
mike-o dijo:

Si mae las discusiones con mike-o son como las de las Escuela... :-o :-o :-o

Mike-o botellita de jerez todo lo q digas de Centeno sera alreves!! Y tengo orejas de pescado pa sus post

Para su post numero 5000...voy abrir un Tema en el Foro de Chicas lindas con fotos de Centeno para que ud se masturbe viendolo y creyendo q se compara con Pele, Maradona o Pamela Anderson o Carmen Electra.

http://www.forodecostarica.com/MelasoboporPatePanchitoBarbieNica
:idea: :-o :-o :-o

Veo que hay mucha bilis por este post...

Solo escribo para corregir algunas cosas:

--El jugador con más partidos clase A de la CONCACAF es Claudio Suárez con 177. Centeno tendría que jugar otros 7 años ( :? ) para superarlo.

---Centeno no es el mejor jugador de Centroamérica en la historia, como puso alguien por ahí. O ya se les olvidó lo que hicieron figuras como Morera Soto, Fello Meza, Mágico González, Rommel Fernández, Julio César Dely Valdés. Paulo César Wanchope... todos ellos tienen un lugar importante en algunos clubes donde jugaron. Incluso el mismo Hernán Medford dejó más huella en el extranjero que Centeno.

--Que yo sepa el AEK no le retiró la camiseta a Centeno, ni muchos aficionados griegos se acuerdan de él, puesto que se fue sin pena ni gloria... cosa contrario si ud. pregunta en el Atlante por Fello Meza, el mae es toda una institución ahí, por ejemplo. Lo mismo sucede con Medford en el Pachuca, Mágico González en el Cádiz, Dely Valdés en el Oviedo y en el Málaga... Centeno ni siquiera está mencionado en el museo del AEK (ni Mauricio Wright).

Yo creo que este mae no se cree lo que escribe, solo queria llegar a los 5000 mensajes :|

lukam dijo:
mike-o dijo:

mae , y ud cree que a mi me importa lo que ud o cualquier gata frustrada piensen de mi??? o acaso no han entendido que yo escribo lo que se me ronque y al que no le guste, pues salado....

pueden decir lo que quieren, que parezco un carajillo de 5 años, que mis posts no valen nada, que esto, que lo otro.. maes y que importa eso??? al final esto se trata de un vacilon y al parecer todos uds se lo toman tan a pecho, casi que llorando escriben los mensajes....

en fin, no se jodan tanto el higado por lo que les ha hecho y le hara pate y el saprissa... aceptenlo y superenlo....
dejen de estar llorando tanto... :-o :-o :-o :-o

Medir la grandeza de un jugados solo por sus contratos en el extrangero no es otra cosa que una estupidez. Paté lo ha ganado todo aqui, sin mencionar sus logros internacionales con la S y con la Sele, de hecho hasta hace poco él era el que mas goles estaba haciendo con el cuadro patrio.
Quien diga q Chope fue mejor esta mamando, porque el mae fue a hacer el ridiculo a un monton d equipos. Pate no es el mejor d la historia, pero ahorita esta solo.

Freud dijo:
Medir la grandeza de un jugados solo por sus contratos en el extrangero no es otra cosa que una estupidez. Paté lo ha ganado todo aqui, sin mencionar sus logros internacionales con la S y con la Sele, de hecho hasta hace poco él era el que mas goles estaba haciendo con el cuadro patrio.
Quien diga q Chope fue mejor esta mamando, porque el mae fue a hacer el ridiculo a un monton d equipos. Pate no es el mejor d la historia, pero ahorita esta solo.

Perdon, me imagino que se debe medir por lo hecho en nuestro insigne campeonato nacional... :-o :-o :-o :-o

Si no en el extranjero, al menos con la sele, cierto? A ver, cual fue el mejor partido de Pate con la sele? Mmm, llevo casi un dia preguntandolo y todas sus fans no han podido sacar NI UNO.

Con Wanchope me canso de mencionar partido grandes, donde el mae se lleno de gloria con la sele, con el Man City (4 años ligado al club), Derby County (2 años) y West Ham (1 año). Que el mae no le fue muy bien en el Malaga? Te lo acepto, solo jugo media temporada y termino como el segundo goleador del equipo, detras de Baiano y con el mejor gol de la temporada del club (y ese fue un momento bajo!)

Amigo, si eso para Ud es hacer el ridiculo, no se como calificar lo que NO ha hecho pate.

voy con mi mensaje 5000....

Algunos datos mas sobre pate segun el perodiquio Al Dia:

"- Centeno hará historia ante El Salvador. Llegará a 125 juegos clase A.
- Debutó con la Selección en un amistoso ante Jamaica (la Tricolor cayó 0-2), el 27 de septiembre de 1995, en Kingston.
- En la Copa Uncaf del 2007 frente a El Salvador, Wálter Centeno llegó a los cien juegos. Allá le hicieron un homenaje.
- En Copas de Oro acumula ocho anotaciones, por lo que igualó a Paulo Wanchope como el mejor anotador tico. (wow, mismos goles que chope y siendo volante... ah, y sin olvidar el titulo de goleo que alcanzo en la copa de oro del 2001, creo, junto con donovan)
- Con la Selección disputó tres Copas América, esto en los años 1997, 2001 y 2004, torneos donde tuvo una buena participación.
- Wálter jugó dos Mundiales, en el 2002 y en el 2006. Su meta es disputar el del 2010."

Tambien algo mas del perodiquio La Nacion:

"Una muestra de lo que representa Wálter Paté Centeno para el pueblo futbolero quedó reflejada en la votación de los lectores de nacion.com.

El capitán tricolor recibió el apoyo de 96 por ciento de los cibernautas, quienes escogieron su formación ideal para el choque de esta noche ante El Salvador.

Paté estuvo ausente del partido del sábado pasado ante México. Su baja fue señalada como uno de los factores de la caída (2-0) ante los aztecas."

Hoy es un partido para pate, y estoy seguro que se echara el equipo al hombro...

mike-o dijo:
voy con mi mensaje 5000....

Algunos datos mas sobre pate segun el perodiquio Al Dia:

"- Centeno hará historia ante El Salvador. Llegará a 125 juegos clase A.
- Debutó con la Selección en un amistoso ante Jamaica (la Tricolor cayó 0-2), el 27 de septiembre de 1995, en Kingston.
- En la Copa Uncaf del 2007 frente a El Salvador, Wálter Centeno llegó a los cien juegos. Allá le hicieron un homenaje.
- En Copas de Oro acumula ocho anotaciones, por lo que igualó a Paulo Wanchope como el mejor anotador tico. (wow, mismos goles que chope y siendo volante... ah, y sin olvidar el titulo de goleo que alcanzo en la copa de oro del 2001, creo, junto con donovan)

Hagamos un desglose de los 8 goles de pate en Copa de Oro:
Copa de Oro 2007
Contra Canada en 1st Round (Canada 2 - Costa Rica 1)
Contra Haiti en 1st Round (Haiti 1 - Costa Rica 1)
Contra Guadalupe en 1st Round (Costa Rica 1 - Guadalupe 0)

3 partidos jugados. No jugo contra Mexico, partido que se definio en Tiempos Extras. De nuevo, ausente cuando su equipo mas lo necesitaba.

Copa de Oro 2003
Contra Cuba en 1st Round (Costa Rica 3 - Cuba 0)
3 Contra El Salvador en Cuartos (Costa Rica 5 - El Salvador 2)

5 partidos disputados, incluidos derrotas de Costa Rica contra Mexico 2 a 0 en el Azteca y US 3 a 2, en los que el Pate volvio a brillar por su ausencia.

Copa de Oro 2002
Contra Haiti en Cuartos (Costa Rica 2 - Haiti 1)

5 partidos jugadors, 1 gol. Subcampeones. En la final contra US no jugo de titular, lo hizo Wilmer Lopez, quien tambien jugo los 5 partidos de la Copa antes del Mundial del 2002. Ni en esta Copa, la mejor de CR en su historia, el Pate NO brillo.

Copa de Oro 2000
3 partidos jugados, 0 goles.

- Con la Selección disputó tres Copas América, esto en los años 1997, 2001 y 2004, torneos donde tuvo una buena participación.

Veamos ahora las Copas America en que participo:

Me acuerdo la del '97, nos golearon Brasil y Colombia y empatamos con Mexico, ya eliminados. Fue la seleccion que dirigio Horacio Cordero, pero revise los reportes de FIFA de los 3 partidos, y Centeno no aparece ni entre los suplentes.

http://www.conmebol.com/competiciones_evento_partidos_previo.jsp?evento=1055&ano=1997&slangab=S

En la edicion 2004, en Peru, disputo 3 partidos, derrotas ante Paraguay (1 a 0) y Brasil (4 a 1) y el recordado gane ante Chile (2 a 1), con grandes actuaciones de Ricardo Gonzalez y Andy Herron. No jugo el partido de Cuartos ante Colombia (derrota 2 a 0). De nuevo, cuando mas lo necesitamos, no estuvo.

En el 2001, en Colombia, pate disputo los 4 partidos (hasta que al fin controlo las amarillas!). Muchos nos acordamos de esa Copa America, la Copa de la Pantera, Paulo C. Wanchope! 4 goles en 4 partidos. Walter cumplio, jugo bien, pero la estrella del equipo patrio y de la Copa fue Chope, por esos momentos Chope ES un GRANDE.

- Wálter jugó dos Mundiales, en el 2002 y en el 2006. Su meta es disputar el del 2010." Y en ninguno ha brillado.

Tambien algo mas del perodiquio La Nacion:

"Una muestra de lo que representa Wálter Paté Centeno para el pueblo futbolero quedó reflejada en la votación de los lectores de nacion.com.

El capitán tricolor recibió el apoyo de 96 por ciento de los cibernautas, quienes escogieron su formación ideal para el choque de esta noche ante El Salvador.

Me uno, el mae es bueno y debe jugar. Eso no quiere decir que sea un grande.

Paté estuvo ausente del partido del sábado pasado ante México. Su baja fue señalada como uno de los factores de la caída (2-0) ante los aztecas."

Hoy es un partido para pate, y estoy seguro que se echara el equipo al hombro...

Como ves, lo que pones como evidencia, simplemente verifica que Pate, en los partidos mas importantes, NUNCA ha brillado. De nada sirven 8 goles en primeras rondas, si en los partidos de verdad te escondes.

Que se puede esperar de un picado que trata de opacar a un jugador como walter :-o :-o :-o :-o :-o

Me gustaria verlo a ver si x lo menos sabe patear una bola :-o :-o :-o :-o

Gente no se les olvide que Centeno le hizo los 2 pases a gol a Chope contra Alemania, acaso eso no es un partido importante? Además Paté no es Messi, pero actualmente nadie es tan importante en la sele como él. Y así es como ha destacado con su pases precisos. Sin embargo, no es que Paté no aparezca en momentos importantes, es que nuestra Sele se queda corta para partidos grandes, pero que se nota la diferencia de una sele con Paté o sin Paté es obvio.

X cierto, no me respondieron la pregunta

¿Que alternativa ofrece la liga para sustituir a paté?

:-o :-o :-o :-o :-o :-o se me olvidaba que mas bien estan apunto de no clasificar

ernesto ea dijo:
Que se puede esperar de un picado que trata de opacar a un jugador como walter :-o :-o :-o :-o :-o

Me gustaria verlo a ver si x lo menos sabe patear una bola :-o :-o :-o :-o

Para mi Centeno es un buen jugador, pero no un "Grande" como lo idolatran algunos. Ese ha sido el punto.

Acerca de mi talento futbolistico, fui portero de Juegos Nacionales hace casi 15 años, y una lesion en la rodilla un año despues puso fin a mi carrera mejenguera.

Dios sabe porque hace las cosas. Despues de mi lesion, como no podia pagarme una operacion para poder volver a practicar deporte de alto rendimiento, me dedique a estudiar, saque una carrera en un colegio tecnico y hace 5 años termine mi Ingenieria, y ahora me desenvuelvo en ese plano profesional, y estoy muy a gusto en mi carrera. No se si como futbolista hubiera tenido el mismo exito, lo mas probable que no, y por eso algunas veces le doy gracias al mae que me plancheteo mi rodilla.

Ahi esta, confesionario. Algun otro con una carrera futbolistica truncada?

glor07 dijo:
Gente no se les olvide que Centeno le hizo los 2 pases a gol a Chope contra Alemania, acaso eso no es un partido importante? Además Paté no es Messi, pero actualmente nadie es tan importante en la sele como él. Y así es como ha destacado con su pases precisos. Sin embargo, no es que Paté no aparezca en momentos importantes, es que nuestra Sele se queda corta para partidos grandes, pero que se nota la diferencia de una sele con Paté o sin Paté es obvio.

Para corregirlo, el primer gol fue de Chope a pase de Gomez. El segundo si fue de Centeno. Pero decir que el mae brillo en ese partido...mmmm la media naufrago, pocas veces manejamos el balon y Alemania en gran parte del partido nos barrio.

Claro, era Alemania y de local, era de esperarse un resultado asi o mas abultado, de no ser por las GRANDEZAS de Chope. Pero no es acaso en estos partidos donde los grandes crecen?? Y quien ha sido en los ultimos 10 o 15 años quien ha destacada cada vez que tenemos un partido de esta indole? Claro, el mas grande de todos, Paulo Cesar Wanchope.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás