Paté, el más grande!!!!!!

mike-o dijo:
[quote="mike-o":3vd57aim]grande paté.... a tapar bocas se ha dicho....

Y TAPÓ BOCAS....... :-o :-o :-o :-o :idea:[/quote:3vd57aim]

Mae Mike-o que celebras el gol del pate o que la sele gano. Que hizo el pate antes del gol.... Que hizo CELSO?

Si nos ponemos en esas varas podria decir que de quienes salio la jugada del gol...pero no me voy a poner en esas...

Bien por Paté, lástima que furtado le robara ese penal. Que cólera!!!!!!!!!!!!! :eek:
Y paté no tapó ninguna boca, sea bañazo. El buén tico, sea aficionado a cualquier equipo de futbol nacional apoya a Paté y a cualquiera. Una sola camisa, la roja.

mike-o dijo:
jajaja, ni yo tampoco voy a ponerme a discutir, ya lo dije antes...

GRANDE PATÉ... TAPÓ BOCAS.....

diay no se a cuales bocas se refiere...si es la mia esta equivicado....... ojala que siga asi haciendo goles...

mike-o dijo:
al que le caiga el guante......

en fin, me voy a dormir...

GRANDE PATÉ.... DEFINITIVAMENTE EL MÁS GRANDE....
Jale guineo, vaya sóbesela viendo las fotos de paté que salieron hoy en le periódico :-o :-o

lukam dijo:
mike-o dijo:

GRANDE PATÉ.... DEFINITIVAMENTE EL MÁS GRANDE....
Jale guineo, vaya sóbesela viendo las fotos de paté que salieron hoy en le periódico :-o :-o

Mejor que le ponga las nalgas al pate y tenga mas patecitos para el Saprissa :-o :-o :-o

tico70 dijo:
lukam dijo:
mike-o dijo:

Mejor que le ponga las nalgas al pate y tenga mas patecitos para el Saprissa :-o :-o :-o

... ya me cayo la peseta: mike-o = guineo :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

a.jpg

jaja di no mae, no es mi culpa q ud odie a Centeno xq siempre le mete goles a la liga o a herediano, kitese el color y acepte q es el mejor jugador nacional,

pabloCSC dijo:
lo dije en otro post y lo repito aki, ke dicha ke el zorro entro a jugar, xke si no, no ganamos...

Cierto mae, xq Paté no puede centrar y cabecear a la vez :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-)

jmasis dijo:
jaja di no mae, no es mi culpa q ud odie a Centeno xq siempre le mete goles a la liga o a herediano, kitese el color y acepte q es el mejor jugador nacional,

mae se ve q usted es un carajillo o es muy envenenado...o peor aun que nivel de futbol tenemos actualmente para q diga q es el mejor q ha visto :o :roll: :roll: :roll:

Para mi pate es un excelente jugador lo mejor de la seleccion en este momento, pero tampco lo voy a comparar con wanchope o wilmer, ojo no soy manudo ni herediano, pero di hay que ser realistas, creo que por no estar de acuerdo con los que dicen casi que centeno es casi dios, somos unos picados etc etc, centeno es excelente jugador, pero no se puede comparar con algunos como los que ya mencione anteriormente... mi opinion

tico70 dijo:
jmasis dijo:

mae se ve q usted es un carajillo o es muy envenenado...o peor aun que nivel de futbol tenemos actualmente para q diga q es el mejor q ha visto :o :roll: :roll: :roll:
http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_1aowck0VIVA/SIUu6uv6lTI/AAAAAAAAABs/yrLVUkzv0po/s320/Kinder.gif

valverde dijo:
Para mi pate es un excelente jugador lo mejor de la seleccion en este momento, pero tampco lo voy a comparar con wanchope o wilmer, ojo no soy manudo ni herediano, pero di hay que ser realistas, creo que por no estar de acuerdo con los que dicen casi que centeno es casi dios, somos unos picados etc etc, centeno es excelente jugador, pero no se puede comparar con algunos como los que ya mencione anteriormente... mi opinion

Exactamente....hoy le pregunte a un mae que jugo en primera division...digo por aquello de que yo soy un simple aficionado..y me dijo que no que Pate no...que el mae es bueno pero jamas a los que usted menciono...me dijo de un mae Herediano...que no digo el nombre para no generar roncha....

Por cierto...vieron jugar a enrique rivers...,me parece que era mejor que el famoso Pate...

Mae di ni soy un carajillo ni soy un envenenado, soy un amante del futbol.
Les voy a explicar x q para mí Centeno es el mejor qjugador tico q he visto:

No cualkier jugador gana 5 campeonatos consecutivos, siendo la máxima estrella en su ekipo.
No cualkier jugador juega una Champions League.
No cualkier jugador anota en catedrales del fútbol como lo son el Santiago Bernabeu y el Olimpico de Roma.
No cualkier jugador le anota al mejor portero del mundo: Iker Casillas
No cualkier jugador le anota al mejor ekipo del mundo x tradición: Real Madrid (en ese momento con jugadores como Zidane, Figo, R. Carlos, etc.)
No cualkier jugador es el goleador histórico de su país en fases finales de la Champions League.
No cualkier jugador se convierte en el jugador con más partidos clase A de Centroamerica.
No cualkier jugador se convierte en el Mediocampista con más goles en la historia de su selección.
No cualkier jugador define partidos q parecen perdidos o empatados.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/cJRGUJDzRw0&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/cJRGUJDzRw0&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/IM_-y7posMM&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/IM_-y7posMM&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Para los "carajillos" (Como dice Tico70)q nunk han visto estos goles y para los q no lo pudieron ver en vivo (Xq yo si) 8-)

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás