Gato no se ria mucho, todos a la vuelta caen
no hay peor ciego que el q no quiere ver atras postee una captura del mensaje privado que me envio el susodicho y ust no le dio importancia... bueno ni modo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gato no se ria mucho, todos a la vuelta caen
gato-negro14 dijo:no hay peor ciego que el q no quiere ver atras postee una captura del mensaje privado que me envio el susodicho y ust no le dio importancia... bueno ni modo
Gatucho y por qué en rojo, me estás insinuando algo subliminalmente
no no, digo q no se porque la veo a usted dudando y creyendo los cuentos de los demas
Gato, pirux tiene razón, el solo nats me dice
quizas quiso enmascarar el mensaje y sabia q yo lo iba a cantar se curo en salud poniendo nat... pero bueno ya tengo tu foto para el mis foro...![]()
Ya le dije, todos a la vuelta caen
bueno Nats buenas noches
![]()
aaay que ternura...
...y lo que dijo que me iba dar Piruxito, que pasó?
aaay que ternura...
...y lo que dijo que me iba dar Piruxito, que pasó?
eso fue antes de que nos patentaramos Nats y yo
Que va diabla, ahora las serenatas son solo para mi
Que va diabla, ahora las serenatas son solo para mi
Miiiooo ese hombre es miiiooo
Gracias more!! Mi amorrrrr
No mi more tiene mente y cuerpo solo para mi, asi que mucho ojo y no me lo tiente!!!
Mientras tanto yo mantengo contento a mi galán...
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Posibles patentes
Manudazo pide la patente de Mohinime, Mohinime acepta???
Ve voz me metí al tema y me dio pereza leer, después me volví a meter vi mi nick y yo que es esto? jajaja eso de las patentes me jugo una mala pasada estoy pensándolo.
![]()
jajaja si yo nada mas le di la oportunidad jajaja pero el otro chiquillo debe de ser bueno jajaja
Ya todas lo medio sabíamos, por eso de lejitos jajajajajaja, pero ADC-CABJ no lo veo tan lagarto
Bueno... como la LIGA está últimamente tan mal... vamos a ver como me va...
Solicito muy respetuosamente la patente de la señorita Monihime...
Le obsequio... una melodía y una rosa, como parte de mi solicitud...
Quedo a la espera de su respuesta...
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.