Se dice que lo desgraciado de unos solo salen cuando las cosas no van a su favor...sinceramente, es muy patetico lo que estoy viendo...
Patetico estas varas....digno de un equipo chico y malcriado. Y yo pensaba que solo en Sudamerica se veria la 2da noticia...
EL PORTUGUÉS ES EL GRAN TRIUNFADOR DE LA ELIMINATORIA
Mourinho saltó a celebrarlo y Víctor Valdés le agarró del cuello
El guardameta azulgrana pagó su desesperación con el técnico interista
La tensión acumulada en noventa y cuatro minutos de infarto nos dejó una imagen que pasará a la historia de la Liga de Campeones. Mourinho levantó los brazos en alto en señal de victoria y dirigiéndose a los seguidores del Inter en las gradas del Camp Nou.
El portugués había salido victorioso de un duelo en el que se había convertido en el centro de todas las miradas. Con su gesto reivindicaba el triunfo del aspirante ante un campeón que soñaba con repetir título en el Bernabéu.
A Víctor Valdés no le gustó esta actitud de Mourinho y le detuvo de malos modos, agarrándole incluso del cuello. Un espectáculo lamentable que, afortunadamente, no pasó a mayores.
los 52 que cuidan el césped funcionaron a tope tras el pitido del árbitro
Los aspersores impiden la celebración final del Inter
La 'vuelta olímpica nerazurra' inundada · Los de Mourinho sufren un aguacero antes, durante y después del encuentro · Los italianos no salían de su asombro
El Inter ganó al Barça, pero perdió la batalla del agua, ya que el líquido elemento se acabó convirtiendo en el principal enemigo de los de Mourinho tanto dentro como fuera del terreno de juego.
Apenas pasaron unos instantes desde que el colegiado belga De Bleeckere señaló el final del partido hasta que los 52 aspersores que cuidan el césped del Camp Nou empezaron a funcionar a pleno rendimiento.
El propio técnico portugués debió de sentir aquello de 'no he mandado mis tropas a luchar contra sus elementos', porque mientras los interistas se dirigían hacia la parte del campo donde estaban sus aficionados, miles de litros de agua les enguachinaban y apenas les permitían avanzar.
Estaba claro que los aspersores no estaban dispuestos a que el Inter hiciera más leña sobre el caído árbol azulgrana y contribuyeron decisivamente a reducir en tiempo y en intensidad las celebraciones nerazurri.
EL JUGADOR DEL BARÇA PROVOCÓ LA EXPULSIÓN DE MOTTA
El teatro de Sergio Busquets
Todavía sigue coleando la tarjeta roja que recibió Motta tras el altercado con Busquets. Parece claro que el del Inter tocó en la cara al del Barça, pero también queda probado que el centrocampista del Barça hizo teatro para provocar la expulsión ya que el canterano. Una imagen vale más que mil palabras.
El que mejor lo expilca es el propio Motta: "Controlo el balón y lo estoy mirando. Es un acto reflejo. Lo toco, pero es un gesto involuntario", comentó el interista, quien también dejó un 'recadito' a Busquets: "no es la primera vez, lo hace siempre", en referencia a su supuesto teatro en la expulsión.
Patetico estas varas....digno de un equipo chico y malcriado. Y yo pensaba que solo en Sudamerica se veria la 2da noticia...