Pato López critica fuerte sobre Laliga

• Iniciador del tema Iniciador del tema -Dox-
  • Start date Start date
"Pato" López realiza fuertes declaraciones
Sin "plumas" en la lengua
(2-3-2009)

Diego Martinez
[email protected]

En una entrevista a Radio Monumental, Wílmer López distribuyó críticas, tal si fueran balones en un campo de juego. El "Pato", dio su punto de vista con respecto a la situación que atraviesa La Liga y por si fuera poco lo contrasto con la actualidad del Deportivo Saprissa. Pato caliente.

"Si juego de principio a fin un campeonato y juego todos los partidos los 90 minutos, es para que agarren a todos esos chiquillos jóvenes y los echen. ¿Como es posible que un jugador de 38 años juegue un campeonato de principio a fin y ellos qué?...si supuestamente usted como jóven tiene más ganas, más energía, más ímpetu y más todo. Entonces un jugador de la edad mía y con mi rodaje le puede servir, porque futbolísticamente y todavía podía darle algo a Alajuela".

"Uno ve la acera de enfrente, y ve que Saprissa saca jugadores jóvenes que dan la talla, pero ¿porqué esos jugadores de Saprissa no se ven tan mal como se ven los de Alajuela?...porque a la par tienen jugadores de experiencia que los ayudan y los orientan. No sé a que le llaman proceso y hasta que punto se puede llamar proceso, porque hay jugadores de esos que terminan contrato este año o el próximo campeonato, entonces no es que usted vaya a mantener esos jugadores 5 años".

"El aficionado no quiere ver sólo jugadores jóvenes, sino que el aficionado quiere campeonatos. Ahora en la casa liguista cualquiera llega y gana, cualquiera le pasa encima a Alajuela ahí en su casa y ya no es una cancha que pese para los rivales. La misma dirigencia se está encargando de que se pierda esta identidad liguista de muchos años, se está encargando de que todos los jugadores quieran llegar a Saprissa y no a la Liga, eso duele".

"Es increíble que la Liga quede eliminado en la primera ronda de Concacaf. Llegar a la final y perderla contra Saprissa no vale de nada. Ahí nadie puede decirle nada al otro porque todos son principiantes, talvéz el único puede ser "Lula", que por ahí tiene la mente más en la finalización del contrato de él que ver como le ayuda a la Liga a salir de esta situación. Fuera del terreno de juego yo tengo cara para decirle a los jugadores que está haciendo esto, esto y esto, aunque la situación de mi matrimonio no tiene nada que ver, porque sólo deje una pareja y me fui con otra, pero no me hice borracho, mujeriego o de andar en bares".

"Yo tenía todo listo para volver cuando estaba don Rafa Alfaro, y apenas se dijo que era don Jorge Hidalgo el presidente yo le dije a mi esposa que ya no iba a la Liga. Después don Jorge salió diciendo que era decisión unánime de la Junta Directiva cosa que no me la creo, porque he hablado con otros dirigentes y me han dicho que por ellos no había problema. En lo económico yo me hubiera acomodado porque siempre me quise retirar en la Liga. A mi me duele porque el aficionado quería que yo regresara a la Liga, el jugador quería y los únicos que no querían por no dejar sólo al presidente eran los 10 directivos" cerró el ahora volante de Carmelita.

Diay mae esta es otra evidencia de la desastrosa administracion y del poco cerebro que ha tenido la dirigencia manuda :eek: lastima por el "pato" el mae se merece una despedida digna cuan grande fue en el futbol pero ni modo ahi sigue el anciano de Suarez un volante de llegada que mas bien parece un contencion rival (solo para atras juega) robandose el salario y el otro Nicolas :( .... de fijo el pato con todo y todo hace mas que este par de pegas de chori argentino.

Diay el Pato tiene razón, el mae habla con el corazón porque se nota que es más manudoque Juan Santamaría, pero también habla con el hígado en la mano porque no lo dejaron regresar

Mis respetos para el pato ya que aparte de la dosis de hígado que le puso, se le nota que es manudo de corazón y estoy seguro que viejo y todo es mejor que las pegas argentinas de la Liga o al menos le pondría huevos a la vara.

Pato y bryce deberìa estar en la liga... si marín regresa así sea con 123 años hay q tomarlo en alajuela otra vez... esos si serìan tres maaestros para los wilas de la liga... me cago en la directiva q desanima a lula pagándole más a los paquetes argentinos... esos dos rocos si son unas perras y estorbos... a sills no lo maltrato porq algo juega y està joven, como q si podrìa incluirse en el proceso... al delanterito argentino pues se le pueden dar unas cuantas mejengas màs para q salga de su letargo... pero el pàjarraco juarez ... eso si es la mayor perra... me recuerda a macci...

razielcr2 dijo:
Pato y bryce deberìa estar en la liga... si marín regresa así sea con 123 años hay q tomarlo en alajuela otra vez... esos si serìan tres maaestros para los wilas de la liga... me cago en la directiva q desanima a lula pagándole más a los paquetes argentinos... esos dos rocos si son unas perras y estorbos... a sills no lo maltrato porq algo juega y està joven, como q si podrìa incluirse en el proceso... al delanterito argentino pues se le pueden dar unas cuantas mejengas màs para q salga de su letargo... pero el pàjarraco juarez ... eso si es la mayor perra... me recuerda a macci...

está loco ya bryce ya no!!! marin pues ta bien... con el pato....

el pato tiene toda la razón del mundo...

pero tambien está hablando con le higado porque no le ha dado pelota de volver a la liga,,,,

pero ojo estoy de acuerdo de poner a pato otra vez en alajuela

El pato podria llegar a la liga a jugar el partido de despedida nada mas... ese mae ya esta acabado y deberia ir pensando en el retiro!!

En cuanto a marin, pues igual... si ese mae regresa al pais es xq quiere jugar una temporada con la liga y ya...

Y bryce, pues ese mae para mi... preferiria retirarse con la S... aunque logicamente en saprissa no le van a dar pelota por vendido y x perra!

Kenneth360 dijo:
El pato podria llegar a la liga a jugar el partido de despedida nada mas... ese mae ya esta acabado y deberia ir pensando en el retiro!!

En cuanto a marin, pues igual... si ese mae regresa al pais es xq quiere jugar una temporada con la liga y ya...

Y bryce, pues ese mae para mi... preferiria retirarse con la S... aunque logicamente en saprissa no le van a dar pelota por vendido y x perra!

Mae ese es exactamente el asunto. Ellos no jugarian un partido entero, pero si son maes que ayudarian unos 20 25 minutos en un partido por que tienen experiencia y saben manejar la situacion.

Para mi lo que pasa en Alajuela se conoce como ruptura de camerino, los maes ticos estan ahuevados de ver a esas monas argentinas ganar un platal por nada y a los ticos con salarios bajos porque supuestamente no se pueden salir del presupuesto.

ingeniero dijo:
Para mi lo que pasa en Alajuela se conoce como ruptura de camerino, los maes ticos estan ahuevados de ver a esas monas argentinas ganar un platal por nada y a los ticos con salarios bajos porque supuestamente no se pueden salir del presupuesto.

Si mae creo que hay algo de eso, pero fue mas que todo por el paquetazo de Nicolas...el año pasado no hubo problema con los otros maes

Alguno de Ustedes escuchó ayer lunes una entrevista que le hicieron en Radio Monumental al medio día a Jorge Hidalgo? Si la escucharon, se darán cuenta porqué ese tipo, junto con el abuelo que estaba antes, convirtieron a la Liga en un "equipillo más", que gana o pierde con cualquiera, aunque últimamente pierde más de lo que gana.

El tipo ese dice que todo está bien, todo está planificado... Popeye es un gran técnico y los extranjeros, para el, están cumpliendo. Y yo digo, qué partidos verá ese señor? Según el, Juarez está en la Liga porque se hizo unos partidazos en la semifinal anterior, y que le aporta mucho al equipo. A Sills lo consideró casi como una promesa del fútbol mundial y al NicoRRÁS Hernández lo calificó de muy buen jugador, que venía de Italia y de la MLS...

En fin, Pato tiene toda la razón con las críticas que ha hecho. Vean una cosa: no hay uno solo de esos "chamacos" que pinte para gran jugador. Y es que uno vé para atrás y recuerda que Macho Ramírez se echaba el equipo al hombro recien salido de los Juegos Nacionales, como con 17 o 18 años... Wilmer era titular indiscutible como con 18 años... Bala Gómez era titular con 17, Cachorro era goleador como con 16, en su momento, con Saprissa Fonseca era la figura del equipo con 16, en Herediano Jafet y Chope eran figuras como con 17... Y así podría uno poner muchos ejemplos. Eso de la edad es puro cuento: el que juega, juega a cualquier edad. El tema no es edad, es calidad, y lamentablemente en la Liga NO SE VÉ ESA CALIDAD...

Triboniano dijo:
Alguno de Ustedes escuchó ayer lunes una entrevista que le hicieron en Radio Monumental al medio día a Jorge Hidalgo? Si la escucharon, se darán cuenta porqué ese tipo, junto con el abuelo que estaba antes, convirtieron a la Liga en un "equipillo más", que gana o pierde con cualquiera, aunque últimamente pierde más de lo que gana.

El tipo ese dice que todo está bien, todo está planificado... Popeye es un gran técnico y los extranjeros, para el, están cumpliendo. Y yo digo, qué partidos verá ese señor? Según el, Juarez está en la Liga porque se hizo unos partidazos en la semifinal anterior, y que le aporta mucho al equipo. A Sills lo consideró casi como una promesa del fútbol mundial y al NicoRRÁS Hernández lo calificó de muy buen jugador, que venía de Italia y de la MLS...

En fin, Pato tiene toda la razón con las críticas que ha hecho. Vean una cosa: no hay uno solo de esos "chamacos" que pinte para gran jugador. Y es que uno vé para atrás y recuerda que Macho Ramírez se echaba el equipo al hombro recien salido de los Juegos Nacionales, como con 17 o 18 años... Wilmer era titular indiscutible como con 18 años... Bala Gómez era titular con 17, Cachorro era goleador como con 16, en su momento, con Saprissa Fonseca era la figura del equipo con 16, en Herediano Jafet y Chope eran figuras como con 17... Y así podría uno poner muchos ejemplos. Eso de la edad es puro cuento: el que juega, juega a cualquier edad. El tema no es edad, es calidad, y lamentablemente en la Liga NO SE VÉ ESA CALIDAD...

bue aporte....

excelente analisis

totalmente de acuerdo

yo opi esa entrevista... y no lo podía creer... y me di cuenta que esta como están por culpa de ese presidente

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 391 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 265 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás