PUBLICIDAD
Wilas

Patriotismo hipocrita

Y no es mas bien Bueno que sientan patriotismo ahora?? por la razon que sea....
No es mejor que al menos en estas circunstancias demuestren su orgullo de ser ticos??
No es esto mas importante q un partido de futbol??
No se si me doy a entender pero si criticas el hecho de la falta de patriotismo en el pasado que das a enterder criticando el patriotismo en el presente ????
Osea esta mal que no fueran patriotas en el pasado, y por eso es repudiable que lo sean o lo sientan hoy???

ok, tenes razon linda
ojala que no se les acabe tan rapido, y que al mostrar la bandera pues midan sus comentarios, me voy a dormir
 
Pues más de 2 mil personas. Y si bien es cierto darle "like" a una página no significa que este planeando un macabro, si significa que siente empatia por esa página y lo que en ella se divulga y el plan patriotico de las banderitas de repretel FAIL!

Pd: ve que lindo podemos discutir cuando ud no me ataca xD

No necesariamente, puede ser que se le dé like por alguna razón inverosímil. Un chiste aislado, una foto, porque una amiga se lo pasó, porque clickeó sin querer, o lo que sea.

Y sí hay chistes de nicas vacilones al igual que hay chistes de polacos, suecos, etc.

De hecho me acaba de dar la idea de abrir temilla de chistes de nicas ahí en caguémonos de la risa... buena nota
 
respetando, esperando que los mecanismos echos para resolver esta clase de conflictos lo hagan, y exigiendo al gobierno que no de el brazo a torcer :p
demostrando que usamos la cabeza, y razonamos, y no enfrentamos los problemas con el hígado ni sacando pecho

Y aparte del idiota que tiro la botellita en la embajada QUIEN NO LO HA RESPETADO???
COMO LE VAS A EXIGIR ALGO AL GOBIERNO??? decilo decilo tenes ganas jajajajajaja
Y la mayoria de los que usan banderitas no dan muestras de xenofobia.
 
Pues honestamente de los que tengo entre mis contactos, se nota que tienen la escolaridad adecuada para saberse nuestro himno. Igual saberse el himno no representa el patriotismo. Mi mama se sabe la Marsellesa, yo me aprendí el de USA hace un tiempo, y no tiene que ver con eso para nada.

Creo que se está confundiendo el asunto por estos lares...

tiene mucho que ver man, pues es muy lindo ponerse a la moda con las banderitas y luego pasarselas por el * mas adelante
 
tiene mucho que ver man, pues es muy lindo ponerse a la moda con las banderitas y luego pasarselas por el * mas adelante

ahora cambiamos del pasado al futuro???
Como sabes que esa gente va a hacer eso???
otra bolita de cristal..... dios mio pero donde las venden todo el mundo tiene una jajajajajajajajajajajajaja
 
ahora cambiamos del pasado al futuro???
Como sabes que esa gente va a hacer eso???
otra bolita de cristal..... dios mio pero donde las venden todo el mundo tiene una jajajajajajajajajajajajaja

no se necesita una bola de cristal, basta con conocer a la gente, en especial cuando son los mismos bombetas de siempre
 
Y aparte del idiota que tiro la botellita en la embajada QUIEN NO LO HA RESPETADO???
COMO LE VAS A EXIGIR ALGO AL GOBIERNO??? decilo decilo tenes ganas jajajajajaja
Y la mayoria de los que usan banderitas no dan muestras de xenofobia.

la mayoría no da muestras ni de saber de donde vienen los colores de la bandera, quien no respeta? vaya vea el resto del foro, redes sociales, salga a al calle y vea el montón de "patriotas" con fotos de rottweilers haciendo chistes de los nicas, clamando por "el canal de la felicidad" pidiendo permiso para irse a volar bala a cuando nicaragüense vean por la calle
Utd como cualquier ciudadano puede ir a exigirle al gobierno que actué, por los medios adecuados, y de preferencia no llevando solo quejas, sino también soluciones, ahora si su solución es guindarse una bandera al cuello y tratando a las personas de cualquier otra nacionalidad como inferiores, excelente desempeño y espere sentada el resultado :p
 
la mayoría no da muestras ni de saber de donde vienen los colores de la bandera, quien no respeta? vaya vea el resto del foro, redes sociales, salga a al calle y vea el montón de "patriotas" con fotos de rottweilers haciendo chistes de los nicas, clamando por "el canal de la felicidad" pidiendo permiso para irse a volar bala a cuando nicaragüense vean por la calle
Utd como cualquier ciudadano puede ir a exigirle al gobierno que actué, por los medios adecuados, y de preferencia no llevando solo quejas, sino también soluciones, ahora si su solución es guindarse una bandera al cuello y tratando a las personas de cualquier otra nacionalidad como inferiores, excelente desempeño y espere sentada el resultado :p

vamos a ver no cambie sus palabras ... cuando hablo de respeto ustedlo hizo refiriendose a ls procedimientos diplomaticos .... y esos todo el mundo los ha respetado...
Lo que voy a esperar sentada es que usted me demuestr cuando he tratado a otras nacionalidades de inferiores .... o cunado usted me DEMUESTRE que hace lo que predica y me enseñe las soluciones que le a propuesto al gobierno...... ADELANTE dijo laurita... la silla esta muy comoda
 
ahora si su solución es guindarse una bandera al cuello y tratando a las personas de cualquier otra nacionalidad como inferiores, excelente desempeño y espere sentada el resultado

Mae aunque concuerdo en muchas cosas que usted dijo anteriormente... con esto que está diciendo usted está generalizando, y poniendo a nivel de xenofobia a todos los ticos que utilizan la bandera. Son muy pocos los comentarios xenofóbicos de los que hemos posteado en este tema, y créame que habemos muchos que hemos defendido el asunto de las banderas. Yo conozco varia gente, y de esos un porcentaje muy bajo se les ve xenofobia. Creo que esto no es un asunto tan general como algunos lo quieren dar a entender.
 
vamos a ver no cambie sus palabras ... cuando hablo de respeto ustedlo hizo refiriendose a ls procedimientos diplomaticos .... y esos todo el mundo los ha respetado...

y parte de los procedimientos diplomáticos es el respeto a todas las partes, o me equivoco en lo que significa "diplomacia"? me puede dar su definición?

Lo que voy a esperar sentada es que usted me demuestr cuando he tratado a otras nacionalidades de inferiores ....

Y disculpeme pero UNA COLOMBIANA CRITICANDO EL NACIONALISMO????? :-o:-o:-o:-o

que tiene que ver que sea colombiana con que hable de nacionalismo? me puede explicar por favor? :p

o cunado usted me DEMUESTRE que hace lo que predica y me enseñe las soluciones que le a propuesto al gobierno...... ADELANTE dijo laurita... la silla esta muy comoda

tiene razón, en este momento la solución que veo mas sensata es esperar a que a través de los mecanismos internacionales se resuelva todo esto, que es el medio que esta utilizando el gobierno para buscar un acuerdo, por tanto mi manera de expresar mi nacionalismo es respetar eso

Mae aunque concuerdo en muchas cosas que usted dijo anteriormente... con esto que está diciendo usted está generalizando, y poniendo a nivel de xenofobia a todos los ticos que utilizan la bandera. Son muy pocos los comentarios xenofóbicos de los que hemos posteado en este tema, y créame que habemos muchos que hemos defendido el asunto de las banderas. Yo conozco varia gente, y de esos un porcentaje muy bajo se les ve xenofobia. Creo que esto no es un asunto tan general como algunos lo quieren dar a entender.

de hecho, y me disculpo si generalizo, no creo que todos los que tengan una bandera sean xenofobos, pero el grado de nacionalismo que se esta dando, y se insta a través de esta manera de expresión, lleva a muchos a tomarlo cada vez de una manera mas con el hígado que con la cabeza, y muchos se dejan llevar por ese espíritu para la generalización del conflicto, reflejando las decisiones de un gobernante en su pueblo, que es lo que me parece puede dejar esta ola de nacionalismo
 
que tiene que ver que sea colombiana con que hable de nacionalismo? me puede explicar por favor? :p

Si claro ...
Que ella critica el que los ticos sean nacionalistas cuando los colombianos junto con los mexicanos son conocidos por su profundo sentir nacionalista.... entonces como puede criticar en otro pueblo lo que en el propio es aceptado y respetado??
Por eso me quede esperando que la muchcha me respondiera si estaba de acuerdo con que Nicaragua se quedara con San Andres
 
y parte de los procedimientos diplomáticos es el respeto a todas las partes, o me equivoco en lo que significa "diplomacia"? me puede dar su definición?

Es correcto y quien a irrespetado esos PROCEDIMIENTOS??????
en Costa Rica nadie el pueblo entero esta de acuerdo con la resolución de la OEA aun cuando no sirve para nada .... ahora si usted considera que los chismes de FB forman parte de la delegacion diplomatica, o que alguno a entorpecido el que Costa Rica los acate seria bueno que lo explicara
 
Voy a meter mi cuchara...

No veo el cual es el problema de poner la bandera en el FB. Como simples ciudadanos que mas podemos hacer en esta situacion? No creo que sea hipocrita. Es uan cuestion de los medios electronicos actuales,en que todo se exagera y la gente se monta en el carrito sin pensarlo.

POr ejemplo, a mi parecio exagerado, como hicieron un circo del rescate de los mineros.

Me parece que el problema no tiene que ver con el problema actual, si no que es una suma de todos los problemas que los vecinos generan en Contra de CR y como que empieza a cansar.


un link interesant por si no lo han visto..........

Iran, Venezuela plan to build rival to Panama Canal - Haaretz Daily Newspaper | Israel News
 
excelente tema, y claro, todo le negociazo para los vendedores de banderas...


ojala ese patriotismo se reflejara en las calles, en no botar basura, en no andar maldiciendo cuando se maneja, etc
 
Si claro ...
Que ella critica el que los ticos sean nacionalistas cuando los colombianos junto con los mexicanos son conocidos por su profundo sentir nacionalista.... entonces como puede criticar en otro pueblo lo que en el propio es aceptado y respetado??
Por eso me quede esperando que la muchcha me respondiera si estaba de acuerdo con que Nicaragua se quedara con San Andres

Entonces utd no critica las mañas del tico solo porque acá son aceptadas y respetadas? y ya porque es tica entonces le puedo achacar todo por lo que somos conocidos los ticos, como por ser unos completos bombetas que hacen lo que ven al resto haciendo? entonces puedo asegurar que poner las bamberas mas que patriotismo es bombetada.

Lo de San andres, entonces el que no se pone una bandera ni anda arrancándose el pelo del pecho gritándose nacionalista esta de acuerdo con ortega y quiere regalar parte del territorio?

Es correcto y quien a irrespetado esos PROCEDIMIENTOS??????
en Costa Rica nadie el pueblo entero esta de acuerdo con la resolución de la OEA aun cuando no sirve para nada .... ahora si usted considera que los chismes de FB forman parte de la delegacion diplomatica, o que alguno a entorpecido el que Costa Rica los acate seria bueno que lo explicara

Presidente Daniel Ortega lamenta que se fomente xenofobia contra los nicaragüenses en Costa Rica
no forma parte, pero en la política cualquier cosa se puede utilizar, y en definitiva Ortega lo va a utilizar para desviar el asunto o darle vuelta, lo cual termina entorpeciendolo todo
 
ese mae se hace la victima porque en nicaragua hasta tienen un canal para burlarse de los ticos en los foros de ellos se da mucho xenofobia porque ellos se creen superiores


de hecho, lo malo es que acá se critica eso, pero se cae en lo mismo
 
ese mae se hace la victima porque en nicaragua hasta tienen un canal para burlarse de los ticos en los foros de ellos se da mucho xenofobia porque ellos se creen superiores


Y? Que haya nicas es ignorantes es justificación para que tantos ticos se comporten como imbéciles alterando los símbolos patrios???

Aquí nos están arrebatando un pedazo de territorio, y así fuera que nos están quitando una sola piedra, TIENEN QUE RESPETAR NUESTRA SOBERANÍA. La infinidad de defectos que tienen nuestros gobernantes y nosotros por no amarrarnos los huevos (en temas de seguridad nacional, crímenes de cuello blanco, protección ambiental, etc) no justifican que ahora también nos quedemos sentados sin hacer nada mientras el GOBIERNO nica hace de las suyas.

Tanto asco me dan los nicas xenofóbicos como los ticos que en lugar de ver la gravedad del asunto se la han pasado haciendo chistes, alterando mapas y banderas, porque han demostrado tener una bajeza intelectual igual a la del nica más mal educado. A un patriota se le respeta, los demás que ni se enfocan en lo que verdaderamente está pasando no son más que bombetas (y de esos sobra en CR).

Que pongan banderas donde quieran, que las respeten, y que los huevitos vayan más allá de estar detrás de una computadora.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 49,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 87 50,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie