PUBLICIDAD
Wilas

Patriotismo hipocrita

+ 10000000000000



Porque acá se están confundiendo las razones de los que usamos la bandera.
No la estamos usando para resaltar nuestro PATRIOTISMO ... esa no es la idea. No es para que la gente vea lo patriotas que somos. No tiene que ver con eso.
Es algo que simplemente demuestra la preocupación y el interés que tenemos los ticos en lo que está sucediendo hoy en día. Identificarnos con una causa. Creo que se están confundiendo las cosas. Usted pone el ejemplo del día de la madre. Yo a mi madre la amo, y montones, y TODOS LOS DIAS... siempre que puedo le doy algún detalle y cosas similares. Pero hay ciertas ocasiones en que las cosas se detallan con más auge. Día de la madre, navidad, año nuevo, o cuando se me ha enfermado, SIEMPRE estoy ahí a la par de ella. Creo que tiene mucho que ver con eso.


Si ud considera que no entra en ese grupo de personas a las que me refiero, pues puede estar tranquilo, aqui nadie esta atacando a todo el que tenga una bandera, y en eso he sido clara desde el principio.

Por ultima vez: no me parece sana la iniciativa, por el trasfondo y por la manera en que la gente esta malinterpretando el mensaje.
 
A mi en lo especial lo unico que le puedo envidiar a Mexico en estos momentos es el patriotismo que ellos tienen, ya que ahi nadie criticaria si ponen banderas o no, simplemente apoyan a su pais a capa y espada, creo que eso es lo que nos falta a nosotros creer mas en Costa Rica y dejar la criticadera; yo no tengo una bandera en mi facebook pero no por eso me molesta ver que otros si, mas bien me enorgullese ver que aun hay gente que cree en este pais y no simplemente se dedica a criticar lo que hacen los demas en los carros de mi familia si hay una pequeña bandera y ahi ha estado siempre y si ha alguien le molesta pues alla ellos a mi no

Vivan y dejen vivir!!!!!!!!!!


No tienen otra frase màs original? No se si se habrà dado cuenta que esto es un foro de discusiòn.
 
Y por supuesto cada uno se expresa como mejor le parezca, en mi opiniòn personal las banderitas no eran necesarias.

Y como hubiera expresado usted su disconformidad y expresado nuestra idiosincracia hacia el pais invasor?
 
Última edición:
Bueno, creo que el tema ya se acabó y los que mantienen la posición más cerrada sorprendentemente son lo que están criticando la "posición cerrada" de los que quieren poner la bandera.
Yo dejaré mi bandera el tiempo que quiera y no critico a quien no quiera ponerla, cada quien decide, sin embargo, para actuar de acuerdo a mi defensa de la libertad de escogencia simplemente puse esto en mi facebook:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Yo no voy a eliminar o criticar a quien no quiere poner la bandera pero me parece que a quien le moleste que yo si coloque orgulloso la bandera de mi país pues tiene todo el derecho de dejar de ver mi perfil.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Y como hubiera ud expresado su disconformidad y expresado nuestra idiosincracia hacia el pais invasor?

Es una obligaciòn expresar disconformidad?

Ud considera que el hecho de que yo no la exprese no significa que este conforme o si?

Yo no tengo que andar demostrando nada por cada cosa que pienso, lo que esta sucediendo en la frontera me parece totalmente absurdo. Pastora y Ortega me parece que son un par de trogloditas y repudio totalmente cada declaraciòn que hacen pero que yo demuestre o no mi disconformidad no creo que cambie nada. La forma en como yo la demuestre puede ser sana o bien puede ser negativa.
 
No tienen otra frase màs original? No se si se habrà dado cuenta que esto es un foro de discusiòn.


Pues frases hay un monton pero esa es la que mas me gusto jajajaja y si es un foro de discusion y esa es mi opinion si no le gusta no la lea!!!!!!!
 
Estamos de acuerdo! De hecho y como he dicho en repetidas ocasiones siempre ando una banderita en el parabrisas del troncomovil, incluso desde antes de setiembre (mes de la patria) y antes del inicio del conflicto... por cierto tengo que cambiarla porque se me está poniendo blanca!


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


En todas!
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
No ha encontrado agua verdad? Di es que seria más facil si usara las manos :-o

Bueno ya me comporto y de regreso al tema. Por ejemplo:

Amo CR por eso. ¡Me cago en los Nicas que invaden mi país | Facebook

A 2.641 personas les gusta esa página (eso no es poquito) digamos que 600 se metieron para llevarles la contraria quedan 2.041 personas, eso a mi no me parece poco. Ahora veamos los comentarios de gente muy patriotica y cero xenofobica, tan lindos ellos...

Michael Aju PAISAS MUERTOS DE HAMBRE LOS VAMOS A QUEMAR VIVOS POR BÉLICOS Y MAL NACIDOS!!! ME CAGO EN SUS VIDAS....POR ESO SON EL PAÍS MAS POBRE. Y TRAS DE ESO LOS MAS ANALFABETOS Y BRUTOS, POR ESO AQUI LOS TENEMOS A TODOS DEBAJO DEL ZAPATO POR BESTIAS....QUEDENSE COMIENDO MIERDA EN NICARAGUA, PAISAS HEDIONDOS Y DEJEN DE VENIR A S ...UPLICAR AYUDA AQUI COMO PERROS SARNOSOS....VALE MAS UN QUINTAL DE MIERDA QUE UN PAISA


Ver másHace una hora aproximadamente. · Ver comentarios (5)Ocultar comentarios (5)







Christopher Foli Araya que hace un nica con un cerote en la billetera?
no saben, muy facil
es la foto de su mamá



Hace una hora aproximadamente. · Ver comentarios (8)Ocultar comentarios (8)
  • A Michael Aju le gusta esto.
    • Cindita Almendarez wtf!!!!!!!!!!!!!! puuuuuufffff dejarias de ser tico ridiculo con ese comentario k no sabes k alas mujeres se les respeta y mas alas madres de unoHace una hora aproximadamente. ·

    • Jose Alejandro Fernandez usted paisa nadie la llamo, no sea tan metidaHace una hora aproximadamente. ·

    • Jose Alejandro Fernandez basta para q seas una nicaHace una hora aproximadamente. ·

    • Daniel Arrieta Quiros jajajajajaj que buenoHace una hora aproximadamente. ·

    • Denunciante de la Injusticia si mi amor a las mujeres se les respeta y a las no(alas) madres tambien pero en nicaragua hay mujeres la teoria mundial dice que no solo monosHace una hora aproximadamente. ·

    • Michael Aju PAISAS MUERTOS DE HAMBRE LOS VAMOS A QUEMAR VIVOS POR BÉLICOS Y MAL NACIDOS!!! ME CAGO EN SUS VIDAS....POR ESO SON EL PAÍS MAS POBRE. Y TRAS DE ESO LOS MAS ANALFABETOS Y BRUTOS, POR ESO AQUI LOS TENEMOS A TODOS DEBAJO DEL ZAPATO POR BESTIAS....QUEDENSE COMIENDO MIERDA EN NICARAGUA, PAISAS HEDIONDOS Y DEJEN DE VENIR A SUPLICAR AYUDA AQUI COMO PERROS SARNOSOS....VALE MAS UN QUINTAL DE MIERDA QUE UN PAISAHace una hora aproximadamente. ·

    • Christopher Foli Araya las nicas no son mujeres, son zorras y deberian castrarlas a todas para borrar esa maldita raza de muertos de hambre de la faz de la tierraHace una hora aproximadamente. ·







Stephanie Sancho Oviedo Nicas carepichas..!! dejen de joder la paciencia que asi no van a lograr llamar la atencion o al menos no para bien bola de ignorantes..!!



Hace 4 horas · Ver comentarios (2)Ocultar comentarios (2)





Jennier D Avanzo DEFINICIÓN DE UN NICA PA UN TICO!!! WUAJAJAJAJ

N: no se sabe si son personas o animales.

I: ignorantes, idiotas y imbéciles.
......

C: come miérdas.

A: a todos nos gustaria que desaparecieran.

......S: solo estorban en el planeta...



Ver másHace 4 horas · Ver comentarios (2)Ocultar comentarios (2)
Ven a lo que me refiero? Pues yo no veo nada de respeto y patriotismo en esos comentarios.


A eso mismo me referia yo
Yo quiero preguntarle a schneewittchen como protesta ella por la invasion de los nicas a nuestro territorio????

Una sonrisa y palmadita por que nuestros respresentantes diplomaticos se estan quemanado las pestañas?

Que patriotica salio!!!

Nop, simplemente no anda alimentando pasiones, que son aprovechadas por personas para excusar su mal comportamiento.. Trato de analizar las cosas.

Es una obligaciòn expresar disconformidad?

Ud considera que el hecho de que yo no la exprese no significa que este conforme o si?

Yo no tengo que andar demostrando nada por cada cosa que pienso, lo que esta sucediendo en la frontera me parece totalmente absurdo. Pastora y Ortega me parece que son un par de trogloditas y repudio totalmente cada declaraciòn que hacen pero que yo demuestre o no mi disconformidad no creo que cambie nada. La forma en como yo la demuestre puede ser sana o bien puede ser negativa.

Exactamente.. En realidad este fervor puede tener 2 caras. Y siempre va a haber una mala.
 
Pues frases hay un monton pero esa es la que mas me gusto jajajaja y si es un foro de discusion y esa es mi opinion si no le gusta no la lea!!!!!!!


De hecho solo lei la parte de vive y deja vivir que estaba en negita y que curiosamente es una contrariedad, si tenemos en cuenta que aqui todos estamos opinando no imponiendo un estilo de vida. Que yo opine diferente a ud no significa que yo este dejando de vivir mi vida, para ver como cambio el suyo.

8)
 
A eso mismo me referia yo


Nop, simplemente no anda alimentando pasiones, que son aprovechadas por personas para excusar su mal comportamiento.. Trato de analizar las cosas.



Exactamente.. En realidad este fervor puede tener 2 caras. Y siempre va a haber una mala.


Pues no todos son iguales

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


No metan a todos en el mismo saco muchos si las tienen por las razones correctas!!!!
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
TONS JOHADELYC???
estas imagenes tambien pertenecen a un patriotismo desbordado???
A un nacionalismo exagerado??
Porque estas imagenes corresponden a las de un pueblo que esta siendo atacado por un grupo violento que toma las cosas por la fuerza.... salvando las enormes diferencias, en costa rica el pueblo se une tambien contra un grupo de militares que por la fuerza pretenden tomar lo que no les pertenece y exactamente igual que los de las imagenes lo demuestran con banderitas o banderotas con los colores de su pais....
si no hay diferencia y a usted le parece igual de repudiable que el colombiano se manifieste asi ..... entonces es concecuente .....
Pero si lo de Colombia le parece correcto Que diferencia hay con lo que hacen los ticos..
Y no me salga con la trilladita de la xenofobia que ya quedo claro que el hecho de usar banderas no significa EN LO ABSOLUTO sugerir odio a alguien mas...
Y bueno viendo lo mal que le parece que se demuestre el patriotismo supongo que le parece igual de mal que Chinchilla saliera con los chiqitos hasta la jeta de banderas vestidos de blanco por San Jose verdad????
ES que que barbaridad esos niños terribles con sus banderas llamando al odio por el extranjero :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
De hecho solo lei la parte de vive y deja vivir que estaba en negita y que curiosamente es una contrariedad, si tenemos en cuenta que aqui todos estamos opinando no imponiendo un estilo de vida. Que yo opine diferente a ud no significa que yo este dejando de vivir mi vida, para ver como cambio el suyo.

8)


Pues el vivan y dejen vivir es por criticadera de las banderas si no les gusta como a mi en lo especifico no las pangan y ya eso hice yo mas si creo que el motivo por el que mucha gente las tiene es muy bueno hay sus expciones como en todo!!!!
 
No es una obligacion, pero es necesario, por ejemplo como obtubo la India su independecia? no fue con la lucha armada,fue a base de resistencia pasiva(eso incluia expresar disconformidad con las leyes inglesas)

La disconformidad del pueblo esta siendo demostrada de muy buena manera por los diplomaticos en los momentos adecuados, en los lugares adecuados.

Oooootra vez, cada quien puede demostrar lo que siente como mejor le plazca si eso los hace sentirse mejor, pero las interpretaciones que le esta dando una parte de la poblaciòn lejos de repudiar el hecho y a las personas en cuestiòn, lo hacen contra un pueblo entero.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie