Si ya lo posteraron hace bastanto... llegaste tarde
Perdon. Es que no lo he leido en ninguna parte.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si ya lo posteraron hace bastanto... llegaste tarde
Toda la razón, generalizar está mal, y es el error que están cometiendo muchos en este tema.
He ahí el problema. Que ustedes están generalizando también. Porque de todos los contactos que tengo con banderita ninguno anda arancandose los pelos del pecho o gritándose nacionalista. Lo hacen como una muestra pacífica de lo que usted dice, apoyo a los procedimientos que se están dando. El que usted lleve su bandera en el corazón y no le interese mostrarla en facebook o donde sea, es su derecho y gusto, yo lo respeto, pero los demás no tienen porqué actuar igual.
Ahora, nadie les está quitando la razón en que hay muchos ticos que actuan de todas esas formas que ustedes dicen, ciego el que no quiera verlo. Lo que al menos yo digo es que no se puede tomar el hecho de que decidan poner una bandera de CR en el facebook para generalizar y echarlos en ese saco. Y mucho menos que eso sea una incitación a la violencia o mucho menos....
claro tampoco es que las personas tienen que andar la bandera pegada al cuerpo para que sepan que se es tico
lo que quise decir es que algunas personas suben la bandera y la del rottweiler como signo de superioridad hacia los nicaragüenses y no como algo de patriotismo lo que estan desmostrando es falta de cultura porque aunque natividad canda fuera un ladron o lo que fuera a nadie le gustaria que se burlen si algun familiar le pasara eso
Y todavía Troll White espamea artículos de opinión que ya se han posteados millones de veces...
Los chistoso de rasgarse las vestiduras por un par de chistes de nicas o photoshops de perros o de ofenderse por ver la bandera es que los paisas son 1000x más anti-ticos de lo que nosotros somos anti-nicas.
Por qué será que no se rasgan las vestiduras por lo que dicen los nicas de los ticos?
Anti - ticos
Bien curioso, me pregunto cuál será la motivación de emprenderla contra ticos solamente?
Es un blog con solo una entrada y sin seguidores...otro ejemplo?
Si creo q se debería plantear alguna otra alternativa que sea más activa y que promueva el sentimiento de patriotismo a largo plazo.
dejar de ser ticos pasivos ante el patriotismo y pasar a ser ticos activos en un sentimiento civico
Si creo q se debería plantear alguna otra alternativa que sea más activa y que promueva el sentimiento de patriotismo a largo plazo.
dejar de ser ticos pasivos ante el patriotismo y pasar a ser ticos activos en un sentimiento civico
Lo dice en serio ? -__-
Los ticos son come pingas | Facebook
También foro Bacanal y diarios pinoleros.
tambien estoy de acuerdo con schneewittcheny con otros foreros y foreras q se pueden hacer cosas mejores por el país que pegar una bandera por todo lado
Es que lo curioso es que algunos(as) piensan que los que ponemos la bandera no hacemos nada más por el país...
Y los que no la tienen hacen mucho...
Es cuestión de no generalizar.
SOY TODA OIDOS...... o en este caso toda ojos...adelante
Nadie esta generalizando.. Por que nadie esta diciendo ''TODOS''
Igual a como muchos aqui generalizan que los que opinan mal de la campania de repretel son malos ticos o malas personas.
Es que lo curioso es que algunos(as) piensan que los que ponemos la bandera no hacemos nada más por el país...
Y los que no la tienen hacen mucho...
Es cuestión de no generalizar.
es como todo ronny, unos pueden hacer mas cosas por el país (y creo q por el comentario vos sos uno) pero hay otras personas que se limitan a colgar la bandera y con eso creen q aportan y no es así...
atreverse a hacer más por un verdadero sentimiento del valor patriótico va más alla de colgar la bandera
es como todo ronny, unos pueden hacer mas cosas por el país (y creo q por el comentario vos sos uno) pero hay otras personas que se limitan a colgar la bandera y con eso creen q aportan y no es así...
atreverse a hacer más por un verdadero sentimiento del valor patriótico va más alla de colgar la bandera
Nadie esta generalizando.. Por que nadie esta diciendo ''TODOS''
Igual a como muchos aqui generalizan que los que opinan mal de la campania de repretel son malos ticos o malas personas.
bueno se me ocurre q se puede realizar algo de manera colectiva, esto va a ser como una lluvia de ideas porq no tengo nada en concreto.
por ejemplo un muro donde las personas puedan dar algunas ideas para poder resolver el conflicto q se vive.Ya existe es la pagina de la cancilleria de Costa Rica que abrio suu muro para proponer ideas ... yo ya participe....
la participación de padres y madres en la creación de decoraciones que representel al pueblo. Como usted propone la creacion de decoraciones si dice que ya empacha ver banderas ??? en que qquedamos esta empachada de los signos externos o NO??
hacer un día de la camiseta nacional en el que todo mundo se ponga la camisa con los colores de la bandera y que se promueva por los medios de comunicación su significadoen las mismas su contradiccion asombra..... aqui lo que mas se critico fue usar colores patrios y demas para exaltar el nacionalismo, usted esta de acuerdo con que eso en sus palabras empacha yh ahora propone lo mismo que critica DIOS...
no se me ocurren mas... voy a darle vueltas a ver q sale![]()
La gente usaria la de la sel jeje que por cierto juega mañana... No ya en serio sería bueno que aquí a todos nos educaran para resolver los conflictos de una mejor manera y ser menos xenofobicos, como dijo Ronny hace rato todo esta en la familia.Si por ejemplo al papa le mandan un msj xenofobico lo lee y se rie, el hijo va a aprender que esos msj dan alegria y por ende los va a usarhacer un día de la camiseta nacional en el que todo mundo se ponga la camisa con los colores de la bandera y que se promueva por los medios de comunicación su significado
no se me ocurren mas... voy a darle vueltas a ver q sale![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.