Patrocinadores de Uniformes

ernesto ea dijo:
Mae es q se esta haciendo comentarios productivos sobre las marcas de las camisas, pero este idiota viene a joder, mae, en ningun momento nadie esta metiendose con la liga a joder ni mucho menos, entonces xq putas esta loca viene a joder.

POr cierto,,,,yo no utilizo adjetivos como IDIOTA, o mal PARIDO...O LOCA.... que sera que tenes todo eso reprimido dentro de vos ...dime de que hablas..y te dire....

Volviendo al tema...que paso con Altetica, desaparecio?. Es curioso que por ejemplo el puerto siendo ahora de Mexicanos no utilicen Atletica..

tico70 dijo:
Volviendo al tema...que paso con Altetica, desaparecio?. Es curioso que por ejemplo el puerto siendo ahora de Mexicanos no utilicen Atletica..
no todavía existe, pfc esta usando otra marca mexicana, Keuka, que es de Celeya. Por cierto a mi no me gusta los parches que Lotto que lo pone a los uniformes en la mangas. Que horribles son.

En cuanto a uniformes y sus marcas, varia segun el pais.

Por ejemplo, fabrica Umbro hay en Trinidad y Tobago y los uniformes que van para equipos de america son hechos en ese pais, por eso que es hay tantas diferencias entre uniformes umbro de equipos europeos y los de america.

Igual es el caso de Nike en Mexico... ellos alla tienen la empresa funcionando y sus diseños son exclusivos para mexico, por eso es que el uniforme del america, monterrey o alguna vez la seleccion, son diseños distintos a los que la Nike hizo general para selecciones y la mayoria de clubes.

Mismo caso pasa con Umbro Mexico (vean las diferencias entre el uniforme del cruz azul al que usa liberia)

Fabrica Lotto hay en panama, de ahi vienen los uniformes de CR, por mas que digan que son "calidad europea"

La liga en su momento tuvo Nike, pero era Nike mexico, Saprissa fue adidas pero era dirigido a latinoamerica.

tico70 dijo:
ernesto ea dijo:
Mae es q se esta haciendo comentarios productivos sobre las marcas de las camisas, pero este idiota viene a joder, mae, en ningun momento nadie esta metiendose con la liga a joder ni mucho menos, entonces xq putas esta loca viene a joder.

Idiota?...una pregunta es una pregunta...yo nunca dije que su equipo usaba uniformes baratos o algo por el estilo..

Es mas a mi me gusta algunas cosas de Reebok. Hice la pregunta por que no sabia que Addidas era propietaria de Reebok. Y tambien por que ahora se utiliza mucho que una empresa compra una marca y mantiene a la otra con perfil bajo, para las grandes masas. Por ejemplo los carros, quien no sabe que LEXUS es la version carisima de lujo de un toyota. O por ejemplo unas maletas Sansonite tiene una linea de maletas baratas....y dicen American no se que..by Sansonite...

Tranquilo compa fue una pregunta...simplemente :o

Con este men(Tico70) siempre hay que andar despierto, por que siempre busca la manera de hacer bulla... 8)

brybolza dijo:
tico70 dijo:
ernesto ea dijo:

Idiota?...una pregunta es una pregunta...yo nunca dije que su equipo usaba uniformes baratos o algo por el estilo..

Es mas a mi me gusta algunas cosas de Reebok. Hice la pregunta por que no sabia que Addidas era propietaria de Reebok. Y tambien por que ahora se utiliza mucho que una empresa compra una marca y mantiene a la otra con perfil bajo, para las grandes masas. Por ejemplo los carros, quien no sabe que LEXUS es la version carisima de lujo de un toyota. O por ejemplo unas maletas Sansonite tiene una linea de maletas baratas....y dicen American no se que..by Sansonite...

Tranquilo compa fue una pregunta...simplemente :o

Con este men(Tico70) siempre hay que andar despierto, por que siempre busca la manera de hacer bulla... 8)

A que se refiere hacer bullaP? Aca cada quien da su opinion...yo nada mas hice una pregunta,,,por que se lo toman tan personal :roll:

ernesto ea dijo:
Es de los tipicos, tira la piedra y esconde la mano

Mae le aseguro que no soy de los que tira ninguna piedra y me escondo...mi mano esta bien afuerita para cuando la quiera probar....aunque no me rebajaria a su nivel...ya con lo que escribio, ya sabemos que opina de los demas----

Saludos...

Todo empezo con su comentario despreciativo hacia la marca Reebok, con el "osea es la marca barata de adidas"

Si ud no se hubiera puesto en esas varas, nada pasa, asi de simple

Bueno, vuelviendo un toque al tema. yo estoy solo, o hay otros que quisieran ver a Liberia hacerle honor al apodo de su ciudad, y vestirse de blanco de local?

paquero dijo:
no es que Liberia también usa FORZA? amarillo con unas rayas raras?

Usaba.... ahora esta con Umbro....

Pero la vara es q a muchos de los futbolistas ticos les falta condiciòn física y en caso de algunos Liberianos... tras de que andan de Amarillo, el uniforme les queda pequeño .. entonces parecen burbujas de embutidos....

ernesto ea dijo:
Todo empezo con su comentario despreciativo hacia la marca Reebok, con el "osea es la marca barata de adidas"

Si ud no se hubiera puesto en esas varas, nada pasa, asi de simple

Yque ? hay algun problema con que escribiera o preguntara si la Reebok es la marca brata de adidas......o no puedo decirlo por que su equipo la usa... no fue mi intension "ofender" a su equipo. pero ahora que usted lo toma asi...pues alla usted... No sabia que aca habian representantes de la Marca Reebook..... :-o :-o :-o es mas si gusta me demanda por haber dicho eso de la marca que "usted representa"

Imaginese cuando aca se burlaban a diestra y sinisestra por que la liga usaba Jugados...??? y acaso alguien se puso como usted...le repito esto es un foro de opinion..e hice una pregunta...asi de sencillo Y no voy a dejar de preguntar algo solo por que usted se sienta ofendido...

Todas estas empresas son solo eso, UNA MARCA. Por ejemplo, NIke no tiene una sola fábrica en el mundo, ni tiene departamento de mercadeo, ni nada. Es una empresa franquisiadora que contrata a una empresa que diseña y contrata a otra empresa que mercadee y a su vez contrata fábricas en India, Vietnam, China, Malasia, etc. para que fabriquen las camisetas.
Esas fábricas le cosen a cuanta marca se le ponga por delante, y al final casi todo es lo mismo, la diferencia es el mercadeo y los cuentos que nos meten, que son materiales aquí y materiales allá... PURO MERCADEO!!!
No sé como es la cosa ahora, pero anteriormente conocí el caso de JUGADOS... Juan Morales se fué a China y contrató a una fábrica de esas que les hacen la ropa a Nike, Adidas, Reebook, etc. La fábrica le hace la ropa a Jugados, y Jugados lo único que hace es poner una marca... Más o menos así funciona este negocio en todo el mundo. Recuerdo allá por 1985 en Alemania, entré a una tienda Adidas a comprar algunas cosillas y: camisetas, hechas en Irlanda del Norte; tenis, hechas en Vietnam; medias hechas en Camboya; solo las pantalonetas eran hechas en Alemania...

sacto,Juga2 es una maquila china. Por cierto ya kappa no funka en esta lista pq Brujas esta usando Joma. (Escuche en la radio q esta gente compra los uniformes y hacen creer q los patrocinan, porecitos)

paquero dijo:
sacto,Juga2 es una maquila china. Por cierto ya kappa no funka en esta lista pq Brujas esta usando Joma. (Escuche en la radio q esta gente compra los uniformes y hacen creer q los patrocinan, porecitos)
no creen que hacen creer que los patrocinan porque en su sitio no sale ninguna marca de estas donde tienen a todos los patrocinadores.

Eso lo escuche hace como un año. Pero en el estadio si tenian las vallas Kappa, el mero rotulo bajo el número de la chema, Y cuando anunciaban un partido de Local por TV ponia el logo Kappa en "patrocinan".

Para q le dan esa publicidad gratis...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás