Patrones o Coincidencias?

Hay veces en la vida que extrañamente hacemos las mismas cosas o casualmente nos sucede lo mismo varias veces .En mi caso tengo ciertas ocaciones en las que siempre pasa lo mismo, como:
-Siempre que voy a la casa de mi mejor amigo(aunque no lo haya planeado y llegue x casualidad) ando los mismos calzones(blancos con corazones verdes y azules). :-o
-Todos los maes que mas he querido, cumplen años parecido que mi papa.Mi papa el 20 de setiembre y los maes entre el 20 y 29 de Setiembre. :o
-Cada vez que estan dando Diff'rent Strokes, SIEMPRE veo el episodio donde los tienen retenidos en un Banco y Arnold los salva cuando pide la comida.:-P -
-Siempre termino a mis novios :roll:
Bueno la vara es que puse este tema xq estaba pensando en la diferencia de seguir patrones determinados (x uno mismo o talvez adoptados o copiados de otros lados), o simples coincidencias.
En que punto se confunde la coincidencia con el patron?

Creo que son patrones que sin querer no nos damos cuenta... Cuando dijiste lo de la ropa interior me pasa igual solo ando con ropa negra o blanca porque solo esos dos colores me gustan para ropa interior... aunque tengo hilos de colores pero no me gustan mucho prefiero uno blanco o negro...

Generalmente los hombres (bueno mujeres en el caso de los maes) que nos gustan tienen rasgos en común porque tenemos un patrón pero si es coincidencia lo de los cumples...

... hola a las dos que son de mis favoritas en el foro para mi vale es muy tuanis al chile..y paola es muy dulce ...

creo que la diferencia entre patrones y concidencias es que el patron es psicologico..en cambio la concidencia es del tiempo .. del momento.. porque por ejemplo los calzones que usas :-o que estan lindos ... es algo que te gusta es lo que quieres ponerte..en cambio lo de los cumpleanos son mas, podrian ser una concidencia pero analizando todo un poco creo que las cosas de las que hablas son mas de patron,porque si piensas son de un mismo tipo de oroscopo que quiere decir que con este segno te encuentras mejor... o por lo menos... eres tipo un iman para estos...
:o :D :roll: :-o

vegha dijo:
... hola a las dos que son de mis favoritas en el foro para mi vale es muy tuanis al chile..y paola es muy dulce ...

Gracias por lo de dulce... 8-)

vegha dijo:
en cambio lo de los cumpleanos son mas, podrian ser una concidencia pero analizando todo un poco creo que las cosas de las que hablas son mas de patron,porque si piensas son de un mismo tipo de oroscopo que quiere decir que con este segno te encuentras mejor... o por lo menos... eres tipo un iman para estos...[/b][/color] :o :D :roll: :-o

Esa es la vara, sera que realmente como dicen x ahi, que las mujeres buscamos maes que sean como el papå? :o

Valentina dijo:
vegha dijo:
en cambio lo de los cumpleanos son mas, podrian ser una concidencia pero analizando todo un poco creo que las cosas de las que hablas son mas de patron,porque si piensas son de un mismo tipo de oroscopo que quiere decir que con este segno te encuentras mejor... o por lo menos... eres tipo un iman para estos...[/b][/color] :o :D :roll: :-o

Esa es la vara, sera que realmente como dicen x ahi, que las mujeres buscamos maes que sean como el papå? :o

No creo que sea concientemente... porque a mi no me gustaría casarme con un mae como mi papá y no porque él sea malo o un mal hombre, sino porque es mi papá...

Es cierto, yo digo lo mismo,pero cuando veo realmente como los maes con los que mejor me lleve o los que mas quice, la personalidad es como la de mi pa. X que sera que uno no quiere ser como lel papa o la mama? y como dice Paola, no es que sean malos, pero uno no quiere y lo peor de todo es que analizando bien el asunto, uno es como el 80% igual al papa y a la mama.

Lo del cumple de los maes, es concidencia, q se parescan es un patron,,, lo primero es coicidencia porq despues de conocerlo se dio cuenta de la fehca de cumple, amenos de q haya llegado, oye en q fecha nacio o una amiga, ese mae cumple el 20 de set, le cuadra ? xDDD, y q se parescan s un patron , porq asi te gustan morenos, blancos , pekeños altos,,al menos asi lo veo yo,,,

Y vegha comento, lo d elos "signos" este signo me conviene, sin kere faltar el respeto ni nada, eso de virgo con picis, me ha parecido una de las estupideces mas grandes q se ha creado, como alguien va a eligir una persona, por su signo????, "ola eres picis??" "no," ok adios???????",

DieX dijo:
Lo del cumple de los maes, es concidencia, q se parescan es un patron,,, lo primero es coicidencia porq despues de conocerlo se dio cuenta de la fehca de cumple, amenos de q haya llegado, oye en q fecha nacio o una amiga, ese mae cumple el 20 de set, le cuadra ? xDDD, y q se parescan s un patron , porq asi te gustan morenos, blancos , pekeños altos,,al menos asi lo veo yo,,,

Y vegha comento, lo d elos "signos" este signo me conviene, sin kere faltar el respeto ni nada, eso de virgo con picis, me ha parecido una de las estupideces mas grandes q se ha creado, como alguien va a eligir una persona, por su signo????, "ola eres picis??" "no," ok adios???????",
100% de acuerdo, yo veo mas lo que te pasa a vos valentina con los cumpleaños de los ex-cabros es mera coincidencia, pero si tienen cierto perfil físico y/o mental entonces ya la vara es mas un patron, y lo de los calzones me parece mas bien anecdótico y divertido :-o

Meh... estadísticamente no es tan difícil encontrar a alguien que cumple años el mismo día que uno, más cuando uno cuenta con un pool diverso: papá, mamá, hermanos...

De hecho, en un grupo de 23 personas escogidas al azar ya hay un 50% de probabilidad que haya alguien que cumpla años el mismo día que uno. En un grupo de 57 personas ya la probabilidad es del 99%.

http://es.wikipedia.org/wiki/Paradoja_d ... ea%C3%B1os

Las otras cosas son mera coincidencia o resultados propios de la conducta humana y preferencias personales.

DieX dijo:

hola diex no me referia a escoger ha una persona por un signo .... :? se sabe que los que van de acuerdo no es precisamente por un signo gracias por lo de estupides mas grandes creo que han peores... :-?
creo que lo que escribistes en el primer parrafo lo haz descrito muy bien... ciertamente del gusto fisico por un cierto tipo de maes es un patron ... 8-)

pero creo que a lo que se refiere Vale .. es mas profundo es mas psicologico,ahora he entendido mejor lo que queria decir ...asi que ahi me disculpan...saludos para todos... especialmente a la Pao y Vale... Vale cuando leo tus temas de sexo de verdad que me divierto... :-o :-o :-o :-o

Mae es q a mi el horoscopo siempre me ha parecido una estupides, sobre todo esas varas de telepromos, por dios como hay gente q llama a esa ESTAFA!

.... hOLa Diex ... en ese sentido tienes toda la razon... pobre la gente que estafan...ingratos los que se aprovechan de la ignorancia de ellos... :shock:

Cargando...

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 436 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás