Patronos pueden exigir retorno al trabajo presencial de sus colaboradores ¡Adiós al teletrabajo!

Es una lástima la verdad,,de nuevo se van a llenar las calles de tráfico y por ende más presas .

Además del montón de recursos que van a tener que volver a gastar al regreso ala forma presencial.

Yo el único problema que tengo con esta vara de volver a la oficina es en casos como el de uno, donde literalmente soy la única persona de mi equipo de trabajo que está en CR. El resto está en Estados. Entonces las veces que he ido a la oficina, no es exageración, voy a sentarme en un escritorio yo solo, a hacer lo mismo y reunirme por Zoom. Ni hay nadie más en el piso de mi oficina. Entonces, qué beneficio hay con estar breteando completamente sólo en un edificio (que hasta miedo da jaja) de la empresa, que completamente sólo pero en mi casa?

Yo el único problema que tengo con esta vara de volver a la oficina es en casos como el de uno, donde literalmente soy la única persona de mi equipo de trabajo que está en CR. El resto está en Estados. Entonces las veces que he ido a la oficina, no es exageración, voy a sentarme en un escritorio yo solo, a hacer lo mismo y reunirme por Zoom. Ni hay nadie más en el piso de mi oficina. Entonces, qué beneficio hay con estar breteando completamente sólo en un edificio (que hasta miedo da jaja) de la empresa, que completamente sólo pero en mi casa?
Que jodido está eso mae

Hay tantos trabajos hoy en día que se pueden hacer con teletrabajo que meter más gente a la calle, hacerlos perder tiempo y vida no vale la pena. Hay toda una nueva generación que ya dudo vaya a trabajar presencialmente.

Dependiendo del tipo de trabajo lo tiene sentido, aquellos que trabajan en tecnología les conviene estar más en la casa, las empresas se ahorran mucho dinero (alquileres, parqueos, etc)

Creo que primero que todo hay que agradecer el trabajo, sea presencial o remoto, ahorita hay mucha competencia para los puestos por lo que creo no hay que ponerse de exquisito si toca ir por lo menos 1 o 2 veces a la oficina

Completamente en desacuerdo.
El teletrabajo ofrece muchos beneficios para el patrono y el trabajador. Hasta en lo social por el ahorro ecológico debido a la baja del consumo energético y combustible en el traslado.

Volver a lo presencial es un retroceso.

No es que la gente se aproveche, es falta de liderazgo de los mandos medios.
Yo soy uno que disfruta del teletrabajo y puedo asegurar que en mi experiencia de cada 10 empleados quizás solo 1 se aprovecha... pero claro, por culpa de una persona deben sufrir todos los demás y volver a la oficina . ¿ Es eso justo?

En promedio una persona puede tardar 1 a 2 horas de viaje por día para ir al trabajo... y las terribles presas que las calles no aguantan tantos carros.
mae no olvide donde vive, la gente se lo gano, si los paises "EDUCADOS" se abusaron, los latinos obvios que mas.. por eso las empresas prefieren "PERDER" millones de millones en edificios e infraestructura que seguir remoto, porque las perdidas en remoto son mucho mayores.

asi que una vez tomada esta decision de volver, los que crean que por ponerse SALSAS, y decir que entonces me voy a otro lado donde me den home office, estan lactando, pues les daran las gracias, y a ver si en otro lado consigen algo... porque los pocos puestos que qeudaran asi, no los van a soltar.. y repito si las empresas deciden gastar millones de millones en volver a pagar alquileres, y servicios que eran millones de millones lo que se ahorraban, no les importara, dejar ir a los "rebeldes"

para que veas que si estan "AGUEVADOS" de los abusos, que ahora prefieren que vayas y que te vean por una camara, quien sabe en que lugar del planeta, que estas conectado en una mesa solo, con tipos en otros paises en iguales condiciones pagando edificios y demas gastos pero contal que no estes en tu casa..

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 358 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 245 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás