Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que jodido está eso maeYo el único problema que tengo con esta vara de volver a la oficina es en casos como el de uno, donde literalmente soy la única persona de mi equipo de trabajo que está en CR. El resto está en Estados. Entonces las veces que he ido a la oficina, no es exageración, voy a sentarme en un escritorio yo solo, a hacer lo mismo y reunirme por Zoom. Ni hay nadie más en el piso de mi oficina. Entonces, qué beneficio hay con estar breteando completamente sólo en un edificio (que hasta miedo da jaja) de la empresa, que completamente sólo pero en mi casa?
mae no olvide donde vive, la gente se lo gano, si los paises "EDUCADOS" se abusaron, los latinos obvios que mas.. por eso las empresas prefieren "PERDER" millones de millones en edificios e infraestructura que seguir remoto, porque las perdidas en remoto son mucho mayores.Completamente en desacuerdo.
El teletrabajo ofrece muchos beneficios para el patrono y el trabajador. Hasta en lo social por el ahorro ecológico debido a la baja del consumo energético y combustible en el traslado.
Volver a lo presencial es un retroceso.
No es que la gente se aproveche, es falta de liderazgo de los mandos medios.
Yo soy uno que disfruta del teletrabajo y puedo asegurar que en mi experiencia de cada 10 empleados quizás solo 1 se aprovecha... pero claro, por culpa de una persona deben sufrir todos los demás y volver a la oficina . ¿ Es eso justo?
En promedio una persona puede tardar 1 a 2 horas de viaje por día para ir al trabajo... y las terribles presas que las calles no aguantan tantos carros.
para que veas que si estan "AGUEVADOS" de los abusos, que ahora prefieren que vayas y que te vean por una camara, quien sabe en que lugar del planeta, que estas conectado en una mesa solo, con tipos en otros paises en iguales condiciones pagando edificios y demas gastos pero contal que no estes en tu casa..Yo el único problema que tengo con esta vara de volver a la oficina es en casos como el de uno, donde literalmente soy la única persona de mi equipo de trabajo que está en CR. El resto está en Estados. Entonces las veces que he ido a la oficina, no es exageración, voy a sentarme en un escritorio yo solo, a hacer lo mismo y reunirme por Zoom. Ni hay nadie más en el piso de mi oficina. Entonces, qué beneficio hay con estar breteando completamente sólo en un edificio (que hasta miedo da jaja) de la empresa, que completamente sólo pero en mi casa?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.