esta parece ser la semana nacional de la payasada el despelote de los maes de la U por que les violaron su sacrosanto territorio libre e independiente manda huevo ahora resulta que si la policía persigue a un maleante y este se mete a la U la ley tiene que pedir permiso
estos maes no comprenden que el maleante jamas pide permiso para hacer sus tortas si ese policía corrupto de transito en su desesperación hace una balacera no creo que hubiera pedido permiso para eso
pero creo que el mejor acto de la semana de la payasada es esta Abogado lidera demanda colectiva esto salio en varios medios incluido la nacion
Abogado lidera demanda colectiva - ENTRETENIMIENTO:: - nacioncom
ojo lo que dice el mae: “Los fanáticos no solo perdieron el valor de la entrada sino también fueron afectados de forma personal con esta noticia”, aseguró Castillo. en otra parte dice: Según Castillo, aun cuando se devuelva el dinero de las entradas, las personas siempre se vieron afectadas, por lo que se denomina un daño moral..gif)
que clase de oportunista este mae... como que los ticos estamos hechos mierd@ por que un grupo ya mas que quemado no se presentara por que este mae no busca su minuto de gloria haciendo algo productivo como pelear contra la payasada de la ley de transito que aprobaron en esta semana o buscando ayudar a tanta gente humilde que no tiene acceso a un abogado

pero creo que el mejor acto de la semana de la payasada es esta Abogado lidera demanda colectiva esto salio en varios medios incluido la nacion
Abogado lidera demanda colectiva - ENTRETENIMIENTO:: - nacioncom
ojo lo que dice el mae: “Los fanáticos no solo perdieron el valor de la entrada sino también fueron afectados de forma personal con esta noticia”, aseguró Castillo. en otra parte dice: Según Castillo, aun cuando se devuelva el dinero de las entradas, las personas siempre se vieron afectadas, por lo que se denomina un daño moral.
.gif)
que clase de oportunista este mae... como que los ticos estamos hechos mierd@ por que un grupo ya mas que quemado no se presentara por que este mae no busca su minuto de gloria haciendo algo productivo como pelear contra la payasada de la ley de transito que aprobaron en esta semana o buscando ayudar a tanta gente humilde que no tiene acceso a un abogado