Otro tema de estos. Lo único que sabe responder la gente es "grandísimo hijueputa" y cosas por el estilo.
Para mí nada más se enfocan en esto por morbo.
Que otro enfoque podria tener una noticia de este tipo entonces???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Otro tema de estos. Lo único que sabe responder la gente es "grandísimo hijueputa" y cosas por el estilo.
Para mí nada más se enfocan en esto por morbo.
Ojalá lo agarren y se lo cojan entre 10 para q vea lo q se siente cuando abusa de una chiquita inocente de la vida de veraz...
SI YO FUERA DIPUTADO APROBARIA UNA LEY Q EN CASO Q SE COMPRUEBE LA VIOLACIÓN, SE LE AMPUTE EL MIEMBRO CON CIRUGIA Y QUEDE COMO UNA MUJER CUANDO ORINA, ASI DEJA DE COJERSE CHIQUITAS PEQUEÑAS...
Pues yo como padre de familia por dicha aunque tengo un varon nunca me confie de nada ni nadie, creo que la gente que ve estas noticias tiene que abrir los ojos a la realidad.
pense que el/la que puso " otro tema de estos, bla bla bla" me iba a responder las dos preguntitas que le deje . . . . . .
aprovecho para cagarme nuevamente en el payaso malparido, deseo de todo corazon que se muera, que sufra bastante por el resto de su vida. :twisted:
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.