Payaso abusaba de niñas

Ojalá lo agarren y se lo cojan entre 10 para q vea lo q se siente cuando abusa de una chiquita inocente de la vida de veraz...

SI YO FUERA DIPUTADO APROBARIA UNA LEY Q EN CASO Q SE COMPRUEBE LA VIOLACIÓN, SE LE AMPUTE EL MIEMBRO CON CIRUGIA Y QUEDE COMO UNA MUJER CUANDO ORINA, ASI DEJA DE COJERSE CHIQUITAS PEQUEÑAS...

sería bueno... y estoy seguro que eso mismos que se razgan las vestiduras por lo de los derechos humanos, no harían nada para impedirlo....

esta es la sociedad permisiva que vivimos, a como le HP tiene culpa los padres también, no ven las noticias, no las entienden, no se informan,creen que esto no me va pasar a mi ,que esto se da en otro país,
a los hijos hay que cuidarlos hasta de los propios familiares, hay casos en que el padre o la madre abusan de ellos, como vamos a creer que con un desconocido no lo pueda hacer, ni en el sacerdote o padre o pastor o como se llame, se puede confiar,
las redes sociales son arma letal para los niños, ellos no tienen la capacidad mental para distinguir el peligro, a veces ni nosotros los adultos la tenemos
ahora las leyes de este país son vara,
a este ser lo llevan a juicio y lo van resolviendo en seis años cuando ya las víctimas se dan por vencidas, o el más mínimo error en las declaraciones y lo absuelven, o ni siquiera llega porque lo van a dejar libre para que firme cada 15 días y éste se escapa del país
recordemos el caso de "Cachimbal" que descaradamente el gobierno lo protegió siempre,
Por favor no nos hagamos de la vista gorda, y es cierto que madriar a ese HP no soluciona nada
lo resolvemos nosotros mismos, cuidemos y no confiemos si queremos protegerlos, tanto de violaciones como de drogas y otras cosas

(Otro tema de estos. Lo único que sabe responder la gente es "grandísimo hijueputa" y cosas por el estilo)

entoces tenemos que quedarnos en silencio ???? a pesar de la gran colera que da leer y escuchar estas noticias quedarnos en silencio ????o hacerle reverencias ??? decir que mae mas carga ?? con respecto a la frase " otro tema de estos"... que es , que de tanto escuhar este tipo de cosas te da igual y lo ves ya como algo normal. . . . . . ?? pregunta : que fue lo primero primero que pensaste al leer la noticia, que fue lo primero primero que pensaste del payaso despues de leer la noticia. ??

yo en mi caso pienso que es un grandisimo hijo de puta , que lo violen en la carcel con un palo de escoba que ojala tenga un alambre de puas. . .que lo maten , por que la verdad no merece ir de mantenido a la carcel . . .(por que no hay pena de muerte) ojala lo soltaran un rato y que digan donde para pegarle una matada entre los que esten dispuestos a darle. . .

Pues yo como padre de familia por dicha aunque tengo un varon nunca me confie de nada ni nadie, creo que la gente que ve estas noticias tiene que abrir los ojos a la realidad.

A los chiquitos también los violan. Es parejo.

Que pena da escuchar ese tipo de noticias.
Me duele mucho por las victimas.
Sobre el imputado, espero que la justicia le llegue.
La va tener que pagar si lo meten a la cárcel, se que a los abusadores de niños no les va muy bien en los centros de reclusión del país.
Ya tendrá tiempo de recapacitar cuando le estén remendando el ojete del culo como a un saco de papas, después de la recibida en el centro penal (esto si les sucede a esos condenados, les va feo feo.. feo).

el 80 porciento de los abusos infantiles son de familiares y nunca llegan a la luz,
esto es informacion brindada por los asistidos en psicologia y psiqiatria infantil, ellos no pueden revelar esa informacion.solo tratar al abusado

asi que mejor alarmensen por el que tienen a la par

y la respuesta de . . . . . . . ??????

pense que el/la que puso " otro tema de estos, bla bla bla" me iba a responder las dos preguntitas que le deje . . . . . .
:emot127:aprovecho para cagarme nuevamente en el payaso malparido, deseo de todo corazon que se muera, que sufra bastante por el resto de su vida. :twisted:

Cargando...
pense que el/la que puso " otro tema de estos, bla bla bla" me iba a responder las dos preguntitas que le deje . . . . . .
:emot127:aprovecho para cagarme nuevamente en el payaso malparido, deseo de todo corazon que se muera, que sufra bastante por el resto de su vida. :twisted:

Ese mae es un bañazo, que le gusta jugar de que "pienso a diferente a todo el mundo no importa de lo que sea", no le haga caso.

Payaso hijueputa y todo lo que quieran, pero pregunto, donde estaban los tatas de esas carajillas?????

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 420 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 292 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás