Pc Technical

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Start date Start date
G

Guest

Invitado
Hola amigos, habro este hilo para hacer una encuesta o que compartan sus experiencia hacerca de la compañia de ventas de computadores Pc Technical.
En mi experiencia es una empresa con muy buenos precios pero con un servicio al cliente de mierda lo ultimo.
Pides un precio y te lo dan tres horas despues y mal.
Te refieren a listas de precios desde su pagina WEB, y cuando llegas a recoger y pagar resulta otro monto $$$

Quien a tenido experiencias con esta gente?

Yo también les he comprado, en cuanto a precios te voy a decir que están muy similares en cuanto a otros proveedores. Pero si te voy a decir que el servicio es una completa mierda, tienes que rogar para que te vendan y para PEOR te venden te dan la hoja de garantía Y NO TE CUMPLEN GARANTÍA, tengo un monitor en taller desde el 24 de diciembre y hasta la fecha no me dan razón de nada TENGO TRES MESES Y NO QUIEREN DARME GARANTÍA!.

Para peor se espera de una empresa de este tipo seriedad y respaldo y ellos no tienen nada, hasta segun otros clientes pareciera que fuese "fantasma" no tiene rotulos, te cambian los precios y las boletas para servicio de garantia son cuestionables.

NO SE LOS RECOMIENDO A NADIE, TUVE QUE CUBRIR EL COSTO DEL MONITOR QUE ELLOS NO ME QUIEREN CUBRIR EN GARANTÍA PUES POR QUE EL DUEÑO NO LO QUIERE CAMBIAR. HASTA ESTAMOS TRAMITANDO LA DEMANDA CON LA DEFENSORÍA DEL CONSUMIDOR. :-? SON DE LO PEOR NADA RECOMENDADOS.

t81 dijo:
Yo también les he comprado, en cuanto a precios te voy a decir que están muy similares en cuanto a otros proveedores. Pero si te voy a decir que el servicio es una completa mierda, tienes que rogar para que te vendan y para PEOR te venden te dan la hoja de garantía Y NO TE CUMPLEN GARANTÍA, tengo un monitor en taller desde el 24 de diciembre y hasta la fecha no me dan razón de nada TENGO TRES MESES Y NO QUIEREN DARME GARANTÍA!.

Para peor se espera de una empresa de este tipo seriedad y respaldo y ellos no tienen nada, hasta segun otros clientes pareciera que fuese "fantasma" no tiene rotulos, te cambian los precios y las boletas para servicio de garantia son cuestionables.

NO SE LOS RECOMIENDO A NADIE, TUVE QUE CUBRIR EL COSTO DEL MONITOR QUE ELLOS NO ME QUIEREN CUBRIR EN GARANTÍA PUES POR QUE EL DUEÑO NO LO QUIERE CAMBIAR. HASTA ESTAMOS TRAMITANDO LA DEMANDA CON LA DEFENSORÍA DEL CONSUMIDOR. :-? SON DE LO PEOR NADA RECOMENDADOS.

Yo antes sufria asi con mis clientes. Llegue al convencimiento que vender equipo o clones es una perra. Si uno va a hacer una solucion, mejor comprar Dell e importarla uno mismo, y si el cliente quiere contrato de mantenimiento, entonces comprar una garantia extendida. Si el cliente tiene problemas, llame a Dell y que ellos le resuelvan.Despues llega uno y le arregla el sistema. Pero la gente aca es muy haragana, creen que las computadoras vienen con el tecnico incluido en la caja y hasta se enojan con uno si el put* monitor o tarjeta madre se jode (como si fuera uno el que la fabrica) y para ganarse uno un 10% de 250 mil pesos, mirela!!! Si un cliente quiere comprar una PC en 175 mil pesos, mire, mejor va a compufax, esos maes le dan exactamente ese valor en equipo. Esos clientes en verdad no son para nosotros.

Saludos

Zazz

Bueno no recomiendo para nada Pctechnical. Mas bien deje desde hoy ser clientes de ellos.

El trato es muy pobre,
Variedad de productos, es aceptable
En cuento lo mas importante para nosotros que vendemos equipo, es la garantia que nos pueden dar como proveedor y es exactamente por eso que hoy mismo, decidi no seguir comprando con ellos. Son un dolor para dar garantia.

Con un telefono, duraron mas de 4 meses para decirme despues de tantas versiones, que lo pasara como nota de credito. Yo tuve que pagar ese telefono al cliente por que el no me hiba a esperar 4 meses en este juego. Compre un print server que salio malo y me lo cambiaron por otro igual, el cual volvio a fallar en menos de un mes, y como el cliente es de fuera de San Jose y una Institucion financiera, se inmaginaran el apuro. Me digeron este ultimo no poder darme otro pues no habian, pero les pedi gestionarmelo como nota de credito y comprar otro yo en Intcomex, esto en diciembre. Ahora en Erero se los llevo
y me dicen que como ya llegaron print servers iguales que me dan otro igual, a lo cual digo, ni regalado puesto son remalos. Pero su Dueño un tal Ramiro solo dice la orden de que me lo cambien y no me den nota de credito.

Un monitor, completamente sellado, cuando se lo instale al cliente venia sin el plastico protector de pantalla y una fisura de quebrado en plastico. Obviamente lo usaron o lo devolvieron y lo revendieron. Este no me quisieron aceptar puesto todo lo que venden se supone nuevo y sin defecto. Cualquiera de nosotros que sacamos productos nuevos de caja sabemos que es nuevo y que ya a sido usado y este monitor era usado.

Por estas y otras no recomiendo a Pctechnical y mas bien cualquiera que siga comprando ahy tome en cuenta estas experiencias y no se dolores de cabeza a futuro con una tienda que no te da lo mas importante que es garantia ni facilidad de trabajar.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 364 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás