PEDRO CAPMANY ANDA CON MARIA JOSE CASTILLO

VAINICOF dijo:
miren estas fotos que me pasaron de su hi5... :cool1: :-) la guila esta guapa la verdad hasta yo mismo le hecho el cuento...

mae sinceramente en esas fotos se ve dem rica!!! :evil: pero di quien sabe si usa mucho fotoshop hahaha xq ahora todos lo hacen para meter las fotos al JAIFAI o a facebook hahahahaha :idea: :idea: :idea:

Pedro Capmany Anda con Maria Jose Castillo

Realmente me parece ilógico.. S k simplemente no puedo ntnder cm un muxaxo tan simpático cm s Pedro se puedo fijar n maria jose castillo k está totalmente desubikada y se cree una gran famosa... pfff o sea cuando va a ntnder k n Costa Rica no existen los fámosos x favor k ponga los pies sobre la tierra y k se de cuenta d k ella s td "ekis"....
Y Pedro s 1 gran persona k tiene gran talento me parec 1 perdida d tiempo k ste cn 1 persona cm ella... a aprt yo voy muxo a los Chivos d Pedro nunk s cm k la vea a ella... tal vez s k lo guardaespaldas la escoltán para k no le pase nda... pfff o sea asi o mas bañasa....
Spro k pedrito no se ekivoke...

Realmente me parece ilógico.. S k simplemente no puedo ntnder cm un muxaxo tan simpático cm s Pedro se puedo fijar n maria jose castillo k está totalmente desubikada y se cree una gran famosa... pfff o sea cuando va a ntnder k n Costa Rica no existen los fámosos x favor k ponga los pies sobre la tierra y k se de cuenta d k ella s td "ekis"....
Y Pedro s 1 gran persona k tiene gran talento me parec 1 perdida d tiempo k ste cn 1 persona cm ella... a aprt yo voy muxo a los Chivos d Pedro nunk s cm k la vea a ella... tal vez s k lo guardaespaldas la escoltán para k no le pase nda... pfff o sea asi o mas bañasa....

no el es demasiado para ella... ojala q el no lo lastime xq el no lo merese... pedrito cuidese!!!

713ddk.png

295tnyf.jpg

ilegibles los 'comentarios'... aparte de 'sospechosos' (un mensaje c/u)

Traducción alguien?

Di... Para un roto un descosido, ahí van los dos pseudo cantantes mediocres junticos. Aww que lindo :cool1:

713ddk.png

295tnyf.jpg

ilegibles los 'comentarios'... aparte de 'sospechosos' (un mensaje c/u)

diay mae, que se puede esperar de 2 chamacas (o una chamaca) que son admiradoras del mae, el mismo habladito se tienen, los mismos horrores ortograficos, y no me refiero a quitar letras,...

[off topic]

dónde puedo comprar esos 'EXITAZOS'?

(sarcasmo)

[on topic]

los de la Toyota deben estar cagando sangre de pensar en la embarcada q se pegaron al 'regalarle' el toyotilla a semejante 'ARTISTAZA'...

Me interesa mas que don chavelo les esta poniendo los cuernos a doña anita con don otilio el don de la carniceria. O sea....

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

No entendi absolutanmente nada! Donde diablos los enseñan a escribir asi, en la Doce o en la Ultra?

no el es demasiado para ella... ojala q el no lo lastime xq el no lo merese... pedrito cuidese!!!

Demasiado para ella?????? Que alguien me ubique... este compa aparte de ser el hijo de Capmany .... que hace? quien es? por que es demasiado para ella? no son dos seres humanos comunes y corrientes?

mae que es esta mierda de lenguage alienigena? alguien entiende? es alguna moda nueva de los carajillos de cole comunicarse asi? le faltan las vocales y ademas el uso de la X no lo entiendo...

que raro..

ese tipo de vocabulario lo usan mucho las chamacas del colegio humboldt, siempre me le cag*** a mi hermana porq le daba por escribir asi, el mae salio tambien del humboldt, asi que no me extrañaria que fuera alguna excompañera de colegio del mae o bien una amiga.

ese tipo de vocabulario lo usan mucho las chamacas del colegio humboldt, siempre me le cag*** a mi hermana porq le daba por escribir asi, el mae salio tambien del humboldt, asi que no me extrañaria que fuera alguna excompañera de colegio del mae o bien una amiga.

ah pura vida, me keda claro, el mae es de la humboldt y ademas es una nena.. :)

Como extraño los viejos tiempos del cole cuando le enseñaban a uno a escribir de verdad!!! No habian celulares y si tenian que llamarte de urgencia lo hacian a la direccion del cole.....y punto!!! Toda esa "escritura" de la gente son gracias a las "abreviaciones" que hacen ese monton de carajillos para disque "comunicarse" entre ellos..... jueputa colera me da esa mierda!!!!!! NO SE LES ENTIENDE NI MIERDA!!!!
Fijo asi deben tener la jupa........llena de "KK"....... para que me entiendan ya que solo asi escriben ahora!!!! Ya no solo basta con cagarse en nuestras tradiciones y costumbres sino tambien en nuestra forma de escribir!!! M Kgo en estos kga2!!!!! Feo escribir asi por Dios!!!!!!!

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 357 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 244 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás