Peliculas en Bluray (nadie habla de ellas)

Diay tuanis el Blu-Ray, PERO, van a pasar años para q sea algo tan mainstream como lo es el DVD ahorita, simplemente por el coste de este, si no me equivoco, un disco de BR para quemar anda como en los 15 rojos o no?
Yo hasta no ver Nicas vendiendo pelis en BR en Chepe no lo tomare en serio xD

Yo pensaba esperarme un tiempo para comprarme un TV en HD y un blu ray, pero resultó que ya la computadora de escritorio de mi casa (que por cierto es la misma desde donde escribo este post) me estaba pidiendo relevo, por lo que la sustitui con una laptop HD 1080p con blu ray incorporado ya que observaba en Amazon como bajaban de precio los DVD y la razon era que estaban entrando con gran fuerza los blu ray ya que estos no cometieron el error de los DVD que al inicio tenían precios prohibidos para la mayoría, pues bien me compré una peli en blu ray en Hipermas "I am legend" con Will Smith y mande a traer otra a Estados "An american werewolff in London" un clásico de terror de los 80´s ambas por unos $10 y amigos la diferencia fue como cuando vi por primera vez una pelicula en DVD y venía saliendo del VHS, la imagen es espectacular totalmente otra cosa, lo del sonido no lo es tanto ya que con el teatro en casa que tenía pues no note gran diferencia, pero los colores, las tonalidades, los negros en fin todo lo que tiene que ver con el video es otra cosa y los DVD sencillamente hay que aprovechar la oportunidad por que los precios estan a la baja

Los BRip o BDRip la verdad no valen la pena. Lo que hacen con esas películas es editarlas a partir del disco Blu-Ray original, obviamente comprimiendo demasiada información. Qué queda al final? Un archivo en 720p pero con bitrates y fps bajísimos, además de audio comprimido. Es mejor bajarse una película completa en DVD, la resolución está en 720x480p, pero con buen bitrate según el formato (que en DVD creo que varía generalmente de 7 a 10 Mbps).
BUUUUULLLLLSHIT!!

Tengo casi 2TB de puros BRip, 720p 1080p... Nada mas es de buscarse un rip q tenga el bitrate y los FPS del Bluray original...

Ud lo q quiere es chulear a los ignorantes! Deje de lucrar con lo q ud no produjo... Si si ya se q me vas a decir q igual yo no pago por los rips q tengo, pero yo no ando vendiendo pirateao!

Q concha...

BUUUUULLLLLSHIT!!

Tengo casi 2TB de puros BRip, 720p 1080p... Nada mas es de buscarse un rip q tenga el bitrate y los FPS del Bluray original...

Ud lo q quiere es chulear a los ignorantes! Deje de lucrar con lo q ud no produjo... Si si ya se q me vas a decir q igual yo no pago por los rips q tengo, pero yo no ando vendiendo pirateao!

Q concha...

Compa, primero, yo hablo de los BRip que son comprimidos en exceso, entiéndase BD5, BD9.
Ud. no puede pretender que un BRip codificado con un bitrate de 4Mbps se vea igual que un Blu-Ray original de 40Mbps y sin audio comprimido.

Ahora, otra cosa es que ud. se baje los BRip que pesan como 40GB, ahí sí, tal vez yo no me di a entender bien.

Y ese último comentario, no sé qué pretende ud., pero busque el mensaje donde yo puse que ando vendiendo copias. En ningún momento he ofrecido nada "pirateao", de hecho no estoy vendiendo nada. Así que tenga más cuidado con su señalamiento. Yo ni siquiera inicié el post.

Compa, primero, yo hablo de los BRip que son comprimidos en exceso, entiéndase BD5, BD9.
Ud. no puede pretender que un BRip codificado con un bitrate de 4Mbps se vea igual que un Blu-Ray original de 40Mbps y sin audio comprimido.

Ahora, otra cosa es que ud. se baje los BRip que pesan como 40GB, ahí sí, tal vez yo no me di a entender bien.

Y ese último comentario, no sé qué pretende ud., pero busque el mensaje donde yo puse que ando vendiendo copias. En ningún momento he ofrecido nada "pirateao", de hecho no estoy vendiendo nada. Así que tenga más cuidado con su señalamiento. Yo ni siquiera inicié el post.
Esta en lo cierto joven... Me disculpo! Mi comentario acerca del pirateo era para ROYFUGA, no para ud. Y los Rip q yo tengo q tienen todos las caracteristicas intactas pesan cerca de 8-9GB... 1080p... Con los FPS y Bitrate intactos.

Ya han pasado varias paginas por ahi para bajarlos... La q yo uso me la dio un compa aqui de hecho y todas las pelis q he buscado estan ahi en varias versiones... Aqui se la dejo: Index :: Warez-BB.org

Puros shares!

El asunto es que en 1 año o 2 a como va la cosa va a salir mas barato tener las cosas en Disco duro que en opticos de hecho el costo beneficio y la facilidad de tener las cosas yo prefiero tenerlas en duros aunque el riesgo si se daña es lo feo para curarse un poco de eso es mejor un par de compitas que tengan la mayoria por si acaso

Oiga sergWRX y que es la vara suya de agarrarla conmigo yo tengo 77 peliculas de bluray originales y espero ajustar 150 en diciembre lo que hago es trabajar con bluray puro nada de rips ni de esas pichas esas son calidades de mierda tengo 8 teras de respaldo para imagenes de bluray, yo no ando con varas de bajar peliculas mediocres solo a usted dentro de su ignorancia se le mete decir que los rips tienen 1080p (las caracteristicas intactas) no sea bañaso primero averigue el bluray para verse bien necesita el tamaño original se ripea el menu en las peliculas de 44 gigas pero no el video demas si le da la gana meterse aqui hagalo pero no se ponga a hablar mierdas si no sabe ni una costra de picha lo que estamos hablando.

Última edición:
Oiga sergWRX y que es la vara suya de agarrarla conmigo yo tengo 77 peliculas de bluray originales y espero ajustar 150 en diciembre lo que hago es trabajar con bluray puro nada de rips ni de esas pichas esas son calidades de mierda tengo 8 teras de respaldo para imagenes de bluray, yo no ando con varas de bajar peliculas mediocres solo a usted dentro de su ignorancia se le mete decir que los rips tienen 1080p (las caracteristicas intactas) no sea bañaso primero averigue el bluray para verse bien necesita el tamaño original se ripea el menu en las peliculas de 44 gigas pero no el video demas si le da la gana meterse aqui hagalo pero no se ponga a hablar mierdas si no sabe ni una costra de picha lo que estamos hablando.
Sea tan mamador mae.... Yo tambien tengo Bluray s originales... Q piensa q esta hablando con un ignorante... No se pique solo pq le estoy matando el negocio de robo q se quiere montar...

Yo se ripear y he visto un rip a la par de un original, sabiendolo hacer mantiene la misma calidad... Ya q ud sea un inutil q no sabe hacerlo no quiere decir q no se puede hacer... FOOL!

Juepuña que atrasado anda uno en tecnología!

Gente varias preguntas...

Estos BR no es que venían con un bloqueo de derechos de autor que no permite quemarlos? si es asi, existe un forma de desbloquearlos?

Y lo otro es que si son estos discos blue ray son los que traen peliculas en 3D de exclusiva, o tambien los dvd corrientes pueden sacar formatos 3D?

Sea tan mamador mae.... Yo tambien tengo Bluray s originales... Q piensa q esta hablando con un ignorante... No se pique solo pq le estoy matando el negocio de robo q se quiere montar...

Yo se ripear y he visto un rip a la par de un original, sabiendolo hacer mantiene la misma calidad... Ya q ud sea un inutil q no sabe hacerlo no quiere decir q no se puede hacer... FOOL!
Yo no me pico el picado es usted,yo no trabajo con rips es IMPOSIBLE que sean iguales de calidad,y ademas no es que sea un inutil simplemente son trabajos en full HD que no tienen nada que ver con un rip,es mas se lo voy a explicar para que usted vea lo bruto que usted es.
Los 1080p son 1080 pixeles por pulgada cuadrada ese es el tamaño de alta definicion, como diablos va usted a meter esa calidad en 8 gigas permitame decirle que usted es un "genio" no deberia estar aqui discutiendo con nosotros que somos tan brutos,bueno y ademas el negocio de robo que me quiero montar como dice usted no es de robo es de venta y ademas no grite muy duro porque se van a dar cuenta que usted quema puros rips de tercera calidad(que cagada) no se queme solo el negocio,y por si acaso, si encuentra precios de discos de bluray en blanco bien baratos me avisa,(aunque me imagino que usted solo usa dvd huskee) para quemar sus increibles rips.
Mis mejores deseos al resto de los amigos de este tema que de verdad saben lo que estan hablando(100% por ellos)

Pues yo mil veces y mientras pueda compro las pelis originales en blu ray, así me evito cochinadas y no alimento los chulos de los derechos de autor.

Juepuña que atrasado anda uno en tecnología!

Gente varias preguntas...

Estos BR no es que venían con un bloqueo de derechos de autor que no permite quemarlos? si es asi, existe un forma de desbloquearlos?

Y lo otro es que si son estos discos blue ray son los que traen peliculas en 3D de exclusiva, o tambien los dvd corrientes pueden sacar formatos 3D?
Clarin corneta vienen protegidos pero mi amigo ahora existen muchos desbloqueos, como al principio pasaba con los dvd
ahora se pueden desbloquear los bluray,y te cuento el 3D es un toque diferente necesitas el tele y el reproductor 3D pero eso esta muy lento imaginate que hasta ahora hay como 15 peliculas en 3D,pero te voy a contar una historia un dia un amigo mio compro san valentin sangriento original en dvd venian 2 discos uno en 2D y otro decia 3D,la caja traia 2 pares de lentes y fijate que la pusimos en el dvd con los lentes que traia y la vimos en 3D en un dvd corriente en un tele de 15 pulgadas de los viejos,es la unica ves que vi una pelicula en 3D en dvd,pero las peliculas de bluray tiene que ser 3D con un tele 3D y con un reproductor 3D. Cambio y fuera.

... rips es IMPOSIBLE que sean iguales de calidad...

Los 1080p son 1080 pixeles por pulgada cuadrada ese es el tamaño de alta definicion, como diablos va usted a meter esa calidad en 8 gigas...

Compañeros, creo que están haciendo un arroz con mango en cuanto a estas cosas del ripeo.

Primero, cuando se dice 1080p estamos hablando de la resolución de la imagen (el término apropiado es definición, pero se ha popularizado este otro). La resolución se puede mantener, eso no es problema en absoluto. Para el 1080p estamos hablando de 1920 pixeles de ancho por 1080 pixeles de alto.

El problema con los ripeos es el bitrate, que es la cantidad de información que se tiene para video (el sonido también tiene bitrate, pero es independiente del de video). El blueray original lo podremos ripear de sus originales 32 GB (sólo un ejemplo de una cinta que mida eso) a 8 GB, que la resolución de la imagen no se verá alterada (a menos que la herramienta que usemos incluya tal opción), sino su bitrate; al bajar de 32 a 8 GB de evidentemente estamos perdiendo una gran cantidad de información, pero esa degradación en la imagen se notará según la pantalla donde eventualmente se vea la película (no es lo mismo verla en un LCD de 40 que en uno de 72).

Ahora, existen formatos que manejan muy bien la compresión de video para evitar una pérdida sustancial de la calidad de imagen, como es el formato matroska. Esto ayuda a cambiar la película original de un formato que requiere mucho bitrate para imágenes de alta calidad a uno donde se puede reducir gracias a los algoritmos de procesamiento del codec.

En cuando a la vara de que nadie hable de blueray, me parece que es un formato caro y eso le ha evitado popularizarse bastante en un país tan pequeño; cuestión de mercado. Yo he bajado algunas cintas en 1080p, y series de televisión en 720p, y por ahora estoy feliz con eso.

Última edición:
Yo no me pico el picado es usted,yo no trabajo con rips es IMPOSIBLE que sean iguales de calidad,y ademas no es que sea un inutil simplemente son trabajos en full HD que no tienen nada que ver con un rip,es mas se lo voy a explicar para que usted vea lo bruto que usted es.
Los 1080p son 1080 pixeles por pulgada cuadrada ese es el tamaño de alta definicion, como diablos va usted a meter esa calidad en 8 gigas permitame decirle que usted es un "genio" no deberia estar aqui discutiendo con nosotros que somos tan brutos,bueno y ademas el negocio de robo que me quiero montar como dice usted no es de robo es de venta y ademas no grite muy duro porque se van a dar cuenta que usted quema puros rips de tercera calidad(que cagada) no se queme solo el negocio,y por si acaso, si encuentra precios de discos de bluray en blanco bien baratos me avisa,(aunque me imagino que usted solo usa dvd huskee) para quemar sus increibles rips.
Mis mejores deseos al resto de los amigos de este tema que de verdad saben lo que estan hablando(100% por ellos)
JAJAJAJAJA!!! Mae vea por lo menos, asi por lo menos antes de jugar de inteligente vaya a Wikipedia o Google antes de hablar aspectos tecnicos y querer quedar como inteligente... Yo se q lo q ud quiere es q la gente piense q ud sabe mucho y q le pueden "comprar" pelis piratas de calidad y ud robar en paz...

1080p NO SON 1080 pixels por pulgada cuadrada... La resolucion 1080 es 1920x1600 pixeles y consiste en 1080 lineas verticales de resolucion (Scanlines), lo cual en un aspect ratio 16:9, entiendase Widescreen NUNCA va a ser 1080 pixels pos pulgada cuadrada...

Le acepto el adjetivo de genio solo pq viene de ud, a la par suya culquiera es genio!

Y yo no estoy diciendo q todos los Rips q yo tengo miden 8-9GB, la mayoria son asi, y la perdida de calidad teniendo un sistema de video y audio decente pues es muy poca, ya q ud vea las pelis en el monitor de la compu con parlantes de 5mil, pues si esta un poco complicado lograr ver la calidad.

Tengo rips de muchos tamaños, para ver si me entiende pq ya vi q con ud esta dura la cosa: Tengo rips de la misma peli en 720p (1280x1024), 1080p (1960x1600) de diferentes pesos, simplemente el hecho de quitar los menus, extras y diferentes pistas de audio dejando la de ingles nada mas, de un original q pesa en su disco 25GB logro bajar sin tocar o comprimir el video original a casi 18GB, haciendole una compresion a unos 12GB el cambio es casi imperceptible visto en una pantalla q tira 1080p con un receiver Sony HD, no un home theatre LG... ESA CASI LA MISMA VARA...

Ahora ud me va a decir a mi q no se de lo q hablo... ENGAÑADO! Deje de andar tratando de robarle a la gente!

Hacer backups o tenerlos para uso personal no es robar, HACER PLATA VENDIENDOLOS SI!

Compañeros, creo que están haciendo un arroz con mango en cuanto a estas cosas del ripeo.

Primero, cuando se dice 1080p estamos hablando de la resolución de la imagen (el término apropiado es definición, pero se ha popularizado este otro). La resolución se puede mantener, eso no es problema en absoluto. Para el 1080p estamos hablando de 1920 pixeles de ancho por 1080 pixeles de alto.

El problema con los ripeos es el bitrate, que es la cantidad de información que se tiene para video (el sonido también tiene bitrate, pero es independiente del de video). El blueray original lo podremos ripear de sus originales 32 GB (sólo un ejemplo de una cinta que mida eso) a 8 GB, que la resolución de la imagen no se verá alterada (a menos que la herramienta que usemos incluya tal opción), sino su bitrate; al bajar de 32 a 8 GB de evidentemente estamos perdiendo una gran cantidad de información, pero esa degradación en la imagen se notará según la pantalla donde eventualmente se vea la película (no es lo mismo verla en un LCD de 40 que en uno de 72).

Ahora, existen formatos que manejan muy bien la compresión de video para evitar una pérdida sustancial de la calidad de imagen, como es el formato matroska. Esto ayuda a cambiar la película original de un formato que requiere mucho bitrate para imágenes de alta calidad a uno donde se puede reducir gracias a los algoritmos de procesamiento del codec.

En cuando a la vara de que nadie hable de blueray, me parece que es un formato caro y eso le ha evitado popularizarse bastante en un país tan pequeño; cuestión de mercado. Yo he bajado algunas cintas en 1080p, y series de televisión en 720p, y por ahora estoy feliz con eso.
ROYFOOL!! Ah no... perdon... ROYFUGA... Aca un comment de alguien q tiene un poquito mas de informacion...

+1

Es exactamente lo que pasa, la resolución se mantiene. Pero es imposible que en 8.5GB se mantenga un bitrate más o menos constante de 40Mbps (que si no bateo, ésa es la cantidad de los discos BR).

Y lo de la pantalla es también muy importante. Prueben primero, vean una cinta que bajaron en la laptop (unas que, 15 ó 17 pulgadas), después pónganla en un plasma o un LCD LED de 42", y definitivamente es otra cosa.

:ujuju::ujuju:
Yo me estaba tirando los toros desde la barrera como dicen.

Y ese mae que hizo el tema escribia cada animalada. No hay mucho que agregar el mismo se basurió.

A mi me gusta mucho ver pelis en Blu-ray apenas tengo 11 pero la verdad es otra cosa.
Si alguien por ahi vende alguna barata o que quiera cambiar me avisan.

Es mejor que comprarlas piratiadas, para esa gracia las bajo a mi Disco duro externo.

Pura vida gente!!

:ujuju::ujuju:
Yo me estaba tirando los toros desde la barrera como dicen.

Y ese mae que hizo el tema escribia cada animalada. No hay mucho que agregar el mismo se basurió.

A mi me gusta mucho ver pelis en Blu-ray apenas tengo 11 pero la verdad es otra cosa.
Si alguien por ahi vende alguna barata o que quiera cambiar me avisan.

Es mejor que comprarlas piratiadas, para esa gracia las bajo a mi Disco duro externo.

Pura vida gente!!
Le cabran unas 200

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 357 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 244 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás