Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pielca dijo:nada q ver esa cinta y hay gente q la idolatra :-?
El Padrino II y el Imperio contrataca, fuera de ahí no me acuerdo de secuelas realmente dignas.bueno yo segundas partes que recuerdo buenas, el padrino II, asi que se podria decir que yo considero que todas las peliculas continuacion de otra son malas menos esa
RPGMaster9CR dijo:Yo detesto cualquier pelicula en la que un niño sea el heroe... lo siento mucho, pero los niños no pueden salvar el mundo, simplemente no.
feab16 dijo:Cualq de Hollywood...simplemente son una mierda todas...lastima q aqui no llega mas cine europeo o asiatico...
Morado21 dijo:RPGMaster9CR dijo:Yo detesto cualquier pelicula en la que un niño sea el heroe... lo siento mucho, pero los niños no pueden salvar el mundo, simplemente no.
jajaja pero si crees que superman puede volar y salvarnos a todos ??? jejeje :-o :-o
nitin dijo:pielca dijo:nada q ver esa cinta y hay gente q la idolatra :-?
Si, se podría decir que es una cinta de culto
Popex dijo:feab16 dijo:Cualq de Hollywood...simplemente son una mierda todas...lastima q aqui no llega mas cine europeo o asiatico...
Hayyyyyyyyyyyyy el tan finito!!!! Ahora vas antes del partido a tomar cafe con Woody Alen y por la noche vas a ir a tu propio Sundance privado con Martin Scorsese.....Me imagino que ves el cine que ven esos Universitarios que se creen muy "Indie".........![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.