Peliculas que a todos les gusta pero a ustedes no...

A mi no me gustan:

-Titanic (tuve que estar 3 horas sentado en el desaparecido Rex viendo ese poco de miel y cursilerias)
-Shrek
-La Era del Hielo

Tengo mas pero no me acuerdo ahorita.

Yo detesto cualquier pelicula en la que un niño sea el heroe... lo siento mucho, pero los niños no pueden salvar el mundo, simplemente no.

titanic, puta pelicula mas melosa y aburrida, lo mejor es cuando se muera la gente xD(es broma, aunque creo que ... :o )

y para el usuario que decia que las segundas partes generalmente son malas, bueno yo segundas partes que recuerdo buenas, el padrino II, asi que se podria decir que yo considero que todas las peliculas continuacion de otra son malas menos esa :-o

bueno yo segundas partes que recuerdo buenas, el padrino II, asi que se podria decir que yo considero que todas las peliculas continuacion de otra son malas menos esa
El Padrino II y el Imperio contrataca, fuera de ahí no me acuerdo de secuelas realmente dignas.

RPGMaster9CR dijo:
Yo detesto cualquier pelicula en la que un niño sea el heroe... lo siento mucho, pero los niños no pueden salvar el mundo, simplemente no.

jajaja pero si crees que superman puede volar y salvarnos a todos ??? jejeje :-o :-o

Cualq de Hollywood...simplemente son una mierda todas...lastima q aqui no llega mas cine europeo o asiatico...

feab16 dijo:
Cualq de Hollywood...simplemente son una mierda todas...lastima q aqui no llega mas cine europeo o asiatico...

Hayyyyyyyyyyyyy el tan finito!!!! Ahora vas antes del partido a tomar cafe con Woody Alen y por la noche vas a ir a tu propio Sundance privado con Martin Scorsese.....Me imagino que ves el cine que ven esos Universitarios que se creen muy "Indie"......... :oops:

Morado21 dijo:
RPGMaster9CR dijo:

jajaja pero si crees que superman puede volar y salvarnos a todos ??? jejeje :-o :-o

Obvio mae! Esto es mas creible

url

nitin dijo:
pielca dijo:
nada q ver esa cinta y hay gente q la idolatra :-?

Si, se podría decir que es una cinta de culto

Mae vea las demas peliculas de Kubrick......Es mas una pelicula que no sea de Stanley Kubrick pero aun asi es un peliculon demasiado bueno es Jacob´s Ladder con el actor Tim Robbins..... La vara es que Clockwork Orange no es mala pero fue sobreevaluada talves porque toca la tendencia del movimiento MOD ingles en esa epoca y un poco de lo que es la Skinhead Attitude...En fin la pelicula NO ES DE CULTO es buena pero JAMAS DE CULTO....

Yo no soporto ninguna pelicula de Star Wars :eek:

Mucho menos las de Harry Potter :???:

Ah y como se me va a olvidar Titanic :-o

Popex dijo:
feab16 dijo:

Hayyyyyyyyyyyyy el tan finito!!!! Ahora vas antes del partido a tomar cafe con Woody Alen y por la noche vas a ir a tu propio Sundance privado con Martin Scorsese.....Me imagino que ves el cine que ven esos Universitarios que se creen muy "Indie"......... :oops:

Mae q tiene q ver eso con ser fino? Yo si veo cine de Hollywood pero hay cine mejor...y lo veo por mi propia cuenta...

En fin Gracias por siempre estar atento a mis post 8-)

:oops: :oops: :oops: :oops: He intentado ver la pelicula de "El señor de los anillos" 5 VECES, Y NO PUDE SOPORTAR VERLA MÁS DE 15MIN, NO LE VEO LA GRACIA, NO LE VEO LO BUENO QUE TODO EL MUNDO DICE, NO LE VEO LO EXTRAORDINARIO :oops: :oops: :oops: :oops: Hasta prefiero ver la de Bob Esponja :-o Varas nada q ver :?

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás