Peliculas terror

• Iniciador del tema Iniciador del tema ebayc
  • Start date Start date
Aqui vamos con mis favoritas 8-)
Texas Chainsaw Massacre 8-) la versión de 1974.
The Exorcist, todo un clasico.
Night of the Living Dead, (1968) Me encantan las películas de zombies 8-)
Dawn of the Dead, (1978)... Buena continuación
Rosemary's Baby... demasiado buena
Hellraiser no puede faltar 8-)
Ichi the Killer
Cannibal Holocaust
"Dr. Butcher MD"
"Zombie Holocaust"

Las de terror japones mejor las tocamos en un tema aparte, realmente lo merecen porque en su gran mayoría es terror psicológico y no se vale tanto de los efectos especiales.

Hay varias peliculas de este genero muy buenas, aunque en la actualidad han ido bajando de calidad y pocas las hacen tan buenas como las de antes.

Popex dijo:
Dragon Ball Evolution
Esta sí que da miedo, mae. :-o :-o :-o

Por alguna razón, las cintas gringas de terror casi nunca me espantan. Lo que me dan es dolor de brazo porque la guila se me guinda y me lo apreta muy duro, pero eso es puritico amor. Aunque hay algunas buenas, como El Aro.

Y aunque no me lo crean, una cinta que me puso a sudar frío fue la Bruja Blair. El vacilón es que yo la fui a ver solito a los antiguos Cines Colonial en Escazú. Como todo la gente iba a Multiplaza, esos cines siempre estaban pelados. Y ese día fue el colmo porque proyectaron la cinta solo para mi. Vieras que feo fue ver esa movie en una sala grande, sin nadie a la par, y como era tanda de 9 ya hacía frio.

La última cinta que de veras me dio taco, fue una española que se llama El Orfanato, y otra anterior 'EL espinazo del diablo'.

La última cinta que de veras me dio taco, fue una española que se llama El Orfanato

Una muy buena esta por cierto. Tiene un muy buen nivel de suspenso. No es terror terror pero uno si se pega sus buenos sustos de los de verdad. Muy buena esta cinta.

Juon-1.jpg

Maes si hay cada peli de horror que casi tiene que cambiarse uno la ropa interior despues de verlas!!
Cuando dieron las famosas Profesias yo vi la primera y pase como 3 dias q no dormia del susto..tal vez porq era muy religioso el tema y yo era muy religioso.
las de Hellraiser...mis respetos nunca habia visto una representacion mas buena del infierno con las celdas y los castigos personalisados.. tenia un compa de la u que estaba como enamorado de pinhead(el bicho de los clavos en la cabeza)se sabia los dialogos y todo. Las primeras de Freddy me gustaron mucho eran muy eroticas y sadicas..(por cierto viene un remake)
Las de viernes 13 son buenas aunq ya han pasado muchos años y ya no dan tanto miedo.La serie que se llamaba viernes 13 tambien me gustaba bastante.
Despues de unos años que no salia nada bueno vi el aro...casi me palmo del susto!!!que buena cinta fue esa, fue un refresh.
El exorcismo de emily rose tambien fue buenisima, la parte en el establo me dejo bien asustado.Yo tambien me despertaba como a las 3 de la mañana y mejor no veia mucho ni me fuera a salir el cachudo!! :-o
Alguien se acuerda las de Puppet Master?? eran titeres que cobraban vida yo vi como 3 de esas.

Ahhh se me olvido agregar que las peliculas orientales aunque se que son buenas y han sido copiadas como ringu, no las entiendo maes!!! todas las chinas y chinos son igualitos entonces a la que acaban de matar sale en la siguiente escena viva y resulta que es otra ... hay si que me enredo todito.. :?
Un dia vi una que no me enredo tanto de una chica de fillipinas que una familia china "adopta" y resulta que la chiquilla empieza a ver gente muerta por todo lado!!! y resulta que el hijo de la pareja esta muerto tambien y ella lo veia y no sabia nada!!! No se como se llama lastima porque era buena. 8-)

Cerberus76CR dijo:
Alguien se acuerda las de Puppet Master?? eran titeres que cobraban vida yo vi como 3 de esas.

Algunas de esas eran vacilonas.

Y que me dicen las de wishcraft, tenian su estilo erotico, solo vi una pero estaba buena, si alguien sabe donde puedo conseguirlas todas seria genial.

woman dijo:

Todo el Cine de Terror Japones siempre va ser genial, porque ellos no recurren a la formula gringa de efectos especiales....Ellos recurren a el Terror Psicologico como esta :
wig.jpg

Popex dijo:
Todo el Cine de Terror Japones siempre va ser genial, porque ellos no recurren a la formula gringa de efectos especiales....Ellos recurren a el Terror Psicologico como esta :
Ayer dieron esta pelicula que se llama "Cello", casi me vuelvo loca :-o
200px-Cello_Korean_Movie_Poster.jpg

Como se llama la pelicula de la segunda imagen?

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 349 60,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 232 39,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás