¿Peligran los puteros?

Van a seguir con esta discusión estéril? Según los foreros los puteros son como una cosa asi:

]http://www.zhangxin.cc/uploads/allimg/110214/3-110214115948.jpg

Y las mujeres que no se dedican a la prostitucion no hacen más que sacarles la plata a los hombres… nunca ninguna ha invertido ni un cinco en una pareja, ni les ha comprado un regalo, ni les ha dado ninguna especie de apoyo. Been there, done that…

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Última edición:
Cargando...
Les pongo el ejemplo que toda la vida he dado a mis conocidos cuando preguntan del tema:

Un hombre soltero, sin pareja, novia o querida, tiene necesidades sexuales. Tiene dos opciones:

1_ Comenzar a ligar a una mujer, ir a bares, hechar el cuento, enamorarla (depende de la mujer), salir con ella, tener relaciones sexuales, satisfacer el instinto, y listo!!!! el mae se desaparece y la mujer se siente usada, si hubo sentimientos de por medio, y la hace sentir como una mierda.

2_ Toma la decisión, compra un condón, paga a una mujer que se sabe que está ahí por interés personal, tiene relaciones sexuales, se baña, cumple con el instinto, y listo!!!

Quien es más perdedor? el mae que liga para coger, dañando posibles sentimientos de la otra persona, o el mae que va, paga, y no le hace daño a nadie (ojo, si no tiene novia, si no es un infiel)?

ToTo4.jpg

jajaja al final el tema se volvio pirrux vs salas de masajes ... jajaja di mae la verdad le dieron sopa xq le dieron duro al pobre
y despues lo mas rescatable es que oldemars siempre me da risa jaja es una cinta esta loco ese mae...

y ya hablando al chile opino que ciertamente si uno esta en posicion de hacer loco un dia y meterse con una bicha de esas en una fiesta de esas locas que aveces pasa que mas da es la vida de uno y si se puede hagalo que si usted no lo hace otro lo hara...

Mae pirrux esto es una opinion nose ofenda pero usted lo que hizo hay fue encasillar a la gente x un acto que cometen, me imagino que cuandoa usted le sale algun puritano y le dice que usted es un satanico xq escucha metal no le agrada, entonces no haga lo que no le gustaria que le hicieran.. eso se ve muy feo.

Es cierto q hay vendedoras de caricias que estan hay xq las obligan obvio q eso es horrible pero yo conozco chamacas que estuvieron conmigo en el cole que despues se tiraron a eso y mas bien ya van mas adelantadas que uno en la Ingenieria, todo es negocio y las maes no son nada tontas le sacan el jugo y despues se montan buenos negocios o suben rapido en empresas xq hacen patas mientras que conocen xq el que llega a un chante de esos x lo general maneja pozo, xq como dijo un mae x hay nada es de gratis...

Retomando el tema original, estoy muy feliz de q los puteros no peligren.

Muchas gracias a todos por sus reconfortantes y tranquilizadoras palabras :ujuju::ujuju::ujuju:

Espero que no...

Fijo no los cierran...

Son una válvula de escape para todos...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 415 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás