PUBLICIDAD
Wilas

Pelo largo

Maes tengo el pelo acolochado, antes me lo tiraba pa'delante a lo emo (pero no soy ni fui uno ¬¬) pero luego en el cole me querían mandar boletas y se pusieron en esas pichas, me lo eché pa los lados sencillamente, me siento mejor y considero me veo mejor que cuando tenía el pelo corto, lo malo fue dejar un toque el peinado emo porque los chatas de acá de Limón (Si, vivo en Limón :|) son como muy creyentes (Hipócritas religiosos mejor dicho) y piensan que uno es satánico y les das miedo cuando hacías miradas frias... ahora que lo tengo hacia los lados, a veces hago el headbanging y se siente saico, pero estos días no lo he hecho, me lastimé unos músculos del cuello y mejor no lo hago para no joderme más...
 
yo creo que ya lo había mencionado en este tema. un mae con cabello largo, bien cuidado y tratado... se ve muy bien

pero claro, si hay concordancia con la percha

y más claro aún, cuando la cabeza que lleva ese cabello demuestra tener argumentos aún más interesantes que la cabellera en sí

__________

tuanis blop, está vacilón el resucitar este tema
 
Bueno yo siempre acostumbre a usarlo corto. Me facina Headbanguear pero es que en mi tipo de pelo se me es muy incomodo por el colochero y lo que se me hacia en caspa y cada mes me lo volaba porque me molestaba un pichaso toda esa picazon.. (Por mi fuera pelon pero no me va jeje)

Ahora que sali del cole tengo como 6 meses sin cortarmelo (La ultima vez fue muy corto precisamente para eso) y no tengo ganas de cortarmelo pero cada dia que pase veo ya la necesidad por diferentes motivos como el familiar (No le gustan asi de largo) el economico (carito mantener la greña con tanto gel) y el de tiempo (Duro un pichaso peinandome todos los dias)


Yo creo que en un mes estoy asi:

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Bueh, yo lo tengo largo, casi siempre amarrado, pero algo descuidado...

A mediados de 2006 fue cuando empecé a dejarmelo crecer, fue impresionante la manera en que impactó esto en mi familia, mi tata se enojó conmigo y amenazó a dejar de pagarme la U, mi abuela pensó que me había vuelto un drogadicto y me llamó llorando una vez, esto fue bastante duro, ella creyó que me había ido de la casa y que no iba volver nunca (solo voy algunos fines de semana a mi casa), es increíble lo que son los estereotipos.

Fue cuestión de unas semanas "peleados" y cuando volví a mi casa a pasar las vacaciones, con el pelo más largo aun, nadie se quejó y superaron el estereotipo.
 
Yo tuve el pelo largo bastante rato (Feb 2007---Marzo 2009) fue el proceso de crecimiento, de hecho de lo corte luego del 2 chivo de Maiden. Ya despues hice el intento y de nuevo en semana santa me lo vole...ahorita no pienso volver a dejarmelo crecer, es pichuo' y la vara, pero siento q volvere al old style...igual estoy en esa etapa de crecimiento q no se acomoda...

Viva Eslovaquia
 
yo creo que ya lo había mencionado en este tema. un mae con cabello largo, bien cuidado y tratado... se ve muy bien

pero claro, si hay concordancia con la percha

y más claro aún, cuando la cabeza que lleva ese cabello demuestra tener argumentos aún más interesantes que la cabellera en sí

__________

tuanis blop, está vacilón el resucitar este tema


jajajajajajajajajajajajaja, TRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
 
yo tengo el pelo largo acolochado, y la verdad voy a dejarmelo hasta lo mas q pueda... tengo el pelo como hasta a la mitad de la espalda de largo pero casi no se nota por ser acolochado se encoje mucho... tengo 4 años de no cortarmelo corto corto. De ahi en mas solo las puntas. En relacion con el metal, di eso es de cada quien como vestirse de negro o no, en mi caso lo ando largo pk me cuadra no mas
 
Interesante tema...
En mi caso, he tenido el pelo largo en varias ocasiones, al igual que también lo he tenido corto, y he visto el asunto desde ambos lados de la moneda; por eso resumo en varios aspectos:

1- Para la mayoría de la sociedad actual es inaceptable, reprochable, mal visto, indecoroso, etc, etc, que un carajo tenga el pelo largo, debido a un estereotipo impuesto no sé por quien diablos, de hecho la última vez que tuve el pelo largo (como 5 cm abajo de los hombros) pude ver como alguna gente se me quedaba viendo raro, independientemente de como anduviera vestido, ya que en mi tiempo libre ando con chemas negras y jeans, pero cuando breteo tengo que vestir formal y la vara. Es una lástima que la sociedad sea regida por ideas de unas personas que han logrado imponerlas a lo largo de tanto tiempo, ya sea por motivos políticos o religiosos, de control social.

2- Por otro lado también existe mucho "metalero" que tiende a discriminar a otros de su misma especie solamente porque no tienen el pelo largo al igual que ellos, lo cual también los hace caer en el craso error de estereotipar a la gente por su apariencia, de eso se ve bastante en sand. Di, dichosos los que pueden andar la greña, pero no todos podemos hacerlo, ya sea por motivos de trabajo, estudio o incluso familiares (recuerdo en los 90's las basuriadas que me pegaban en el chante cuando intentaba dejarme crecer la greña, lol), muchos no tienen de que preocuparse porque talvez bretean en lugares donde aceptan carajos con pelo largo, algunos porque trabajan por su cuenta. En fin, no puedo dejar de bretiar, (pagar recibos, pagar chante, comprar entradas de chivos) solo para dejarme crecer la greña.

3- Eso sí, en cuanto pueda volveré a dejarme crecer el pelo, de momento no puedo hacerlo pero en todo caso: lo importante es la actitud; no dejarse crecer el pelo solo porque "metal = pelo largo", sino por gusto propio y comodidad, no porque así lo impone el mae de x banda, o porque es la norma, ya que estaríamos cayendo en el mismo error que la gente intolerante hacia los mechudos. Dichosamente muchos de mis compitas que son mechudos no nos discriminan a los que tenemos pelo corto, al menos son tolerantes. Respecto a las nenas, es cierto lo que dijeron por ahí; a algunas les cuadran mucho los maes con pelo largo, a otras... jaja en realidad les cuadra a todas., lol.
Aún así, creo que lo más importante de todo es que:
El metal se lleva por dentro, el metal corre en la sangre, y sólo el que lo siente lo sabe.

Saludos
 
Última edición:
Yo desde como noviembre del año pasado que no me lo corto :)

Tengo el pelo demasiado extraño, bueno rebelde xD... pero he aguantado bastante creo yo, solo se me ve largo cuando esta mojado jajajaja

Cuando se me seca es como ver un panal alborotado, pero bueno ahi esta la gorra y el moco de gorila jajaja

Espero aguantar por lo menos hasta que me pueda hacer una cola
 
ya cuando uno se puede hacer la cola es cuando no se gasta tanto tiempo peinándose, XD, y no hay bronca con el viento en la cara..
 
ya cuando uno se puede hacer la cola es cuando no se gasta tanto tiempo peinándose, XD, y no hay bronca con el viento en la cara..

Ah mae ahora que dice lo del viento...

A veces voy bien peinado para la U y contento de que mi pelo se acomodo... y donde me siento en el bus entra tanto viento por la ventana que a la mierda todo el tiempo acomodandomelo jajajaja que picha
 
Maaaes leyendo el tema de nuevo me volvi a encontrar el facepalm hecho por mi!!!

nlygls.gif


:-o
 
Una vez lei una entrevista a harris a finales de los setentas y el mae dijo algo asi (yo lo traduje)

Puedes ir al peluquero y hacerte un peinado de moda y seras de los que estan a la moda
Puedes ir al dia siguiente y rapartelo y seras un skinhead
Pero no puedes hacer que tu pelo crezca de un dia para otro.

Eso me trae a este tema, yo me estoy dejando el pelo ahi hasta que aguante, se siente pichudisimo hacer un buen headbanging con el pelo largo.

PERO, eso fue en los 70's despues vino Halford y su moda de "Short Hair Metal" y detras de el muchos como Ralph (Primal Fear), Matt Barlow en su retorno (Iced Earth), los mismos Metallica cuando se cortaron el pelo, uds captan la idea.

Que piensan de la relacion "pelo largo - metal", y de la relacion "Metalero - Sociedad"?????

Ahhhh entonces si alguien es pelon es "Skinhead"
Kerry-King.jpg


Pero si es greñudo es "Metalero"
az_B52086_Paradise_Kenny%20G.jpg


Es como la necesidad de reforzar un Dress Code inutil que hecha fuera la habilidad musical definiendo la musica a una simple mudada de "Headwanker" definamoslo, a ud le gusta lucir como un verdadero Rocker!!!!

Supongo que yo por ser pelon me veran como Russell Crowe en Romper Stomper
 
esa vara es pura picha.....no tiene q ver nada el pelo largo o corto para q sea masmetal q alguien mas....

igual yo he tenido el pelo largo corto casi pelon y ahora lo tengo por debajo de los hombros... y siempre he sido muy metal....
 

jajaja playo

---------------------

Pd: Maes aqui quien esta diciendo que tener el pelo largo es mas metal?

Estamos discutiendo de lo que pasa cuando uno se lo quiere dejar o los que tienen el pelo muy feo etc etc etc

Siempre llegan a cambiar el tema y despues a la mierda los pastores..
 
Maes yo tengo como 1 año de dejarmelo, ya me llega hasta la barbilla, y aunq es muy tuanis hacer el headbanging con pelo largo (de hecho lo estrené en el chivo de Metallica jajaja) a veces es un dolor de huevos, aun el cabello de la parte de enfrente de la jupa no m llegan para hacer la cola, y cada vez q me agacho para recoger alguna vara o bajo la jupa se me va el pelo a la cara y es incomodisimo, igual me pasa cuando voy a dormir, tebgo q estar soplando el pelo para q jale de la cara, cuando estoy en la choza casi siempre ando con una vincha, en la calle casi siempre ando con gorra, pero tengo q ir a q me lo arreglen a la peluqueria (la cual ni visito desde agosto jaja) para q me hagan el mantenimiento de los 40mil kms jajaja.

Otra vara q me agueva es q cuando m lo labo se me cae mucho:(:(:( pero diay vamos a ver q m dicen cuando voy al peluquero q me recomienda ponerme, aunq se me está metiendo en la jupa eso q dicen de pastillas anticonceptivas en el shammpoo:-o:-o:-o
 
esa vara es pura picha.....no tiene q ver nada el pelo largo o corto para q sea masmetal q alguien mas....

igual yo he tenido el pelo largo corto casi pelon y ahora lo tengo por debajo de los hombros... y siempre he sido muy metal....

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 186 51,4%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie