PUBLICIDAD
Wilas

Pemberton o Navas ??

Ahora qué les parece si ponemos la actividad de los porteros luego del partido eliminatorio??????

Bomberton: ha jugado 6 partidos y ha recibido 6 goles..

Navas: ha jugado 5 partidos y ha recibido 3 goles...



Claro, comparemos los rivales..

Bomberton: Saprissa, Santos, Uruguay, PZ, Cartago y Punteranas

Navas: Real Sociedad, Osasuna, Olympiacos, Olympiacos y Rubin Kazan


ENORMEEEE DIFERENCIA!!!


La pregunta es, quién lleva mejores números????


A quién pondrían ahora??????


ya no pueden hablar de "mejor momento" porq ese puesto sería de Torres... Ahí se las dejo
 
Como dije antes si Navas jugaba mas de titular lo pondria sin duda y creo que ahora esta mucho mas activo que antes y jugando bien,tonces ni la pensaria.
 
Ahora qué les parece si ponemos la actividad de los porteros luego del partido eliminatorio??????

Bomberton: ha jugado 6 partidos y ha recibido 6 goles..

Navas: ha jugado 5 partidos y ha recibido 3 goles...



Claro, comparemos los rivales..

Bomberton: Saprissa, Santos, Uruguay, PZ, Cartago y Punteranas

Navas: Real Sociedad, Osasuna, Olympiacos, Olympiacos y Rubin Kazan


ENORMEEEE DIFERENCIA!!!


La pregunta es, quién lleva mejores números????


A quién pondrían ahora??????


ya no pueden hablar de "mejor momento" porq ese puesto sería de Torres... Ahí se las dejo
Pemberton este año ha jugado 14 encuentros como titular, Torres 11 y Navas 5
Torres solo en torneo nacional 2013 y Pemberton en torneo nacional, Copa Uncaf y un partido eliminatorio solo en el 2013
El momento de Pemberton fue cuando fue nombrado mejor jugador y mejor portero del campeonato y mejor portero del area contra Torres y un cartagines que lleva solo el torneo pasado 1 partido y los 11 de este y 5 goles...
No es comparable Torres con Navas, ni con Pemberton
Lastima dos cosas, que Alvarado jugando de titular en una buena Liga, sea indiciplinado y que Navas siendo disciplinado este sentado en una buena liga.....
Lo mejor de todo es que de todos esos 4 son buenos arqueros....sumemos a Cambronero y a Moreira 5 opciones
 
Hoy día pues navas debe ser titular!
Talvez no es que deba ser, pero si puede ser, las ultimas semanas ha venido jugando y lo ha hecho bien, y pues en la sele puede aportar por su experiencia...para mi cualquiera, Navas como primera opcion
 
Para la Sele!!


de-lemos-saprissa.jpg
 
Para la Sele!!


de-lemos-saprissa.jpg
chiquilla le cuadran los maes de uniforme morado verdad guila ,solo en ellos piensa ,,,,
yaya en cerio mae por que le gustan tanto ?que en todos lados los pide a gritos ,,,eres una bichita verdad GIL

a mi reina si no sabe lo que significa GIL
te dejo esto para que no abras tema preguntando :GIL significa NO TENER CALLE (haber vivido sin aprender nada de la vida )
Alguien que solo gasto los zapatos ...no vivió la vida realmente más que por libros o loq ue escucha por ahi.
NACIO PARA PIOLÍN...Y NUNCA LLEGARA A PIOLA.
 
Bomberton: ha jugado 7 partidos y ha recibido 8 goles..

Navas: ha jugado 6 partidos y ha recibido 5 goles...



Claro, comparemos los rivales..

Bomberton: Saprissa, Santos, Uruguay, PZ, Cartago, Punteranas y belén.

Navas: Real Sociedad, Osasuna, Olympiacos, Olympiacos, Rubin Kazan y Rubin Kazan


ENORMEEEE DIFERENCIa...


Aunque ya todos sabemos del amor de pinto...
 
Bomberton: ha jugado 7 partidos y ha recibido 8 goles..

Navas: ha jugado 6 partidos y ha recibido 5 goles...



Claro, comparemos los rivales..

Bomberton: Saprissa, Santos, Uruguay, PZ, Cartago, Punteranas y belén.

Navas: Real Sociedad, Osasuna, Olympiacos, Olympiacos, Rubin Kazan y Rubin Kazan


ENORMEEEE DIFERENCIa...


Aunque ya todos sabemos del amor de pinto...


Delemos dije!

ni Pemberton ni Navas.



chiquilla le cuadran los maes de uniforme morado verdad guila ,solo en ellos piensa ,,,,
yaya en cerio mae por que le gustan tanto ?que en todos lados los pide a gritos ,,,eres una bichita verdad GIL

a mi reina si no sabe lo que significa GIL
te dejo esto para que no abras tema preguntando :GIL significa NO TENER CALLE (haber vivido sin aprender nada de la vida )
Alguien que solo gasto los zapatos ...no vivió la vida realmente más que por libros o loq ue escucha por ahi.
NACIO PARA PIOLÍN...Y NUNCA LLEGARA A PIOLA.

no está hablando encerio, verdad?

 
Bomberton: ha jugado 8 partidos y ha recibido 10 goles.. 1.25 por partido

Navas: ha jugado 6 partidos y ha recibido 5 goles... 0.83 goles por partido



Claro, comparemos los rivales..

Bomberton: Saprissa, Santos, Uruguay, PZ, Cartago, Punteranas, Belén y Limón.

Navas: Real Sociedad, Osasuna, Olympiacos, Olympiacos, Rubin Kazan y Rubin Kazan


ENORMEEEE DIFERENCIa...


Yo creo que no debería haber duda quien debe ser titular el viernes, solo un cabezón como pinto lo dudaría... Espero que pinto haya visto el partido de ayer y del miércoles....
 
Creo que aquí todos tenemos claro que Navas debe jugar, ayer se vió pésimo bomberton esperemos que ese mediocre de pinto tenga eso claro

Lo que realmente nos debe preocupar es a quienes ponga de laterales aunque muchos sabemos que deben ser los 2 q juegan en Europa, sólo a esta escoria de entrenador le gusta pelarse el ass como lo hizo ante Panamá
 
Última edición:
Meneses lo ha hecho bien en la liga y en la sele, asi que por ahí no lo veo mal, lo que si me preocupaba era por la derecha, pero por dicha se dio la lesión....
 
Meneses lo ha hecho bien en la liga y en la sele, asi que por ahí no lo veo mal, lo que si me preocupaba era por la derecha, pero por dicha se dio la lesión....

Yo pienso igual ese mae no lo hace tan mal en la sele, a mi gustaría más bien q a Oviedo lo pusiera en la media de extremo pero estoy completamente seguro q Pinto no va hacerlo y si no lo pone de lateral nunca jugaría, por la derecha por suerte salvaperra se lesionó entonces por ahí fijó juega Gamboa
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 186 51,4%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie