Pena ajena bañasos..

A alguien más a parte de mi persona le da pena ajena y risa ver a gente bañasa?, Entienda ce por "bañasa" gente que intenta llamar la atención de todas formas y al final lo que hacen es dar pena ajena por el espectáculo que dan y lo peor es que parecen no darse cuenta...

Abro el tema para que nos cuenten bañasos que hayan visto;

por ejemplo hoy voy entrando al barrio, un getto de mierda, drogas, alcohol, sexo desde tempranas edades (modestia soy de lo poco bueno)... tierrosas y chatas vulgares por todo lados y me topo con una escena sacada como de película, un mae en un hiunday echo mierda, acelerando a todo lo que daba, casi se desarma por cierto y las tierrosas del barrio como locas bailándole al mae del perol muy sugestiva mente, los chatas hediondos arrimándose a saludar según ellos a torero en deportivo de piques... DEPRIMENTE... jajajaja me dio pena ajena ver ese espectáculo y risa... algo como el video de rápido y engañado...

A mi tambien me dio verguenza ajena y igual era un ragatonto el q hacia una escena:el idiota ese llego a una fiesta de 15 años de una chamaca q le cuadraba mucho esa picha de salsa y claro todos los invitados bailando esa shit , yo y una compa estabamos en la puerta de la entrada porq la verdad no era una fiesta d mi gusto y de la guila tampoco. Cuando vemos q el chata se levanta y se dirige al "dj" y le da un cd de puro chata pero del asqueroso y claro toda la gente para de bailar y otros se sientan y el bañaso ese se puso a bailar "breakdance" segun el y claro todo el mundo se cagaba de risa y otros solo se quedaban viendolo como si estuviera poseido el idiota bailo solo como 15 minutos y despues cuando paro engacho a todos y dijo "nadie esta a mi altura" claro ahy me le cague de risa pero me dio una verguenza ajena q ni lo podia ver.

por ejemplo hoy voy entrando al barrio, un getto de mierda, drogas, alcohol, sexo desde tempranas edades (modestia soy de lo poco bueno)... tierrosas y chatas vulgares por todo lados y me topo con una escena sacada como de película, un mae en un hiunday echo mierda, acelerando a todo lo que daba, casi se desarma por cierto y las tierrosas del barrio como locas bailándole al mae del perol muy sugestiva mente, los chatas hediondos arrimándose a saludar según ellos a torero en deportivo de piques... DEPRIMENTE... jajajaja me dio pena ajena ver ese espectáculo y risa... algo como el video de rápido y engañado...

Que tuanis cuando me invita a tomar cafe a su chante :-o

siempre los bañazos tienen algo que ver con los chatas

coincidencia? o destino?
images

jejejeje, en este foro sí que somos Chatistas (dícese de los que no gustan de los chatas). Pero no, a mi parecer, el 80% de las personas rajonas dan lástima y vergüenza ajena, xq tienen q andar contando las varas para apantallar.

jejejeje, en este foro sí que somos Chatistas (dícese de los que no gustan de los chatas). Pero no, a mi parecer, el 80% de las personas rajonas dan lástima y vergüenza ajena, xq tienen q andar contando las varas para apantallar.

no solo los chatas, los rajones son unos idiotas

Bueno ya lo dijo Walleto muy acertadamente, hay mucho mae rajon y no necesariamente chata, tipico el mae del anuncio que le dice a la chamaca que lo ascendieron en el brete y que le dieron un chuzo y que la va a llevar a no se donde.

A mi me da vergüenza ajena los chatas que van en el bus cantando o gritando cochinadas a las mujeres y peor cuando hay tierrosillas que les encanta eso.

Cargando...
A mi me da vergüenza ajena los chatas que van en el bus cantando o gritando cochinadas a las mujeres y peor cuando hay tierrosillas que les encanta eso.

Man yo siempre leo sus comentarios pero no se porque el avatar del gato hace que no los tome muy en serio :-o debe ser algo sugestivo.

Pura vida compa

En realidad pena ajena me da la gente que anda súper mal vestida, tipo enagua de rayas con una blusa de cuadros.... o las chavalas que tienen una mera panza y andan con miniceta... o por Dios y se les sale todo el mondongo, no se ven al espejo? esas me dan súper pena ajena! Y de paso se ven demasiado corrientes.

siempre los bañazos tienen algo que ver con los chatas

coincidencia? o destino?
images

Que buena esa. Como me reí :-o

Gente ridícula y rajona hay en todo lado, yo trato de no prestarles atención pero a veces hay cada escenita en la calle o en un bus que es imposible no ver. No sé como no les da pena, más bien andan jugando de vivos y que son la gran cosota.

Nada como los maes con pantalones picapollos, se lo suben casi parece q se van a ahorcar y con las faldas metidas!!! Sia perro.

Y eso que dice Patricia86 si es asco, esa timba y esas michelin con miniceta :guacala:

O esos rocos que andan con la camisa abierta y un montón de cadenas, que según ellos se ven muy guapos y más bien se ven muy polos.

Por aca no se ven chatas ni tierrosas, pero si hay muchos bañasos, en particular los mexicanos (sin ofender) y uno que otro afroamericano juega de peligroso jajaja, no se ven carros a lo Fast and the Furios pero si algunos "pimp my ride" wannabe como estos:

images

images

Por aca no se ven chatas ni tierrosas, pero si hay muchos bañasos, en particular los mexicanos (sin ofender) y uno que otro afroamericano juega de peligroso jajaja, no se ven carros a lo Fast and the Furios pero si algunos "pimp my ride" wannabe como estos:

Qué hacen los mexicanos?

Mae pensaba que Dallas estaba llena de puros WASPs.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás