Penes pequeños: Hablemos sobre hombres con órganos viriles pequeños y su impacto en la sociedad

Yo soy un poco acomplejado, porque en estado normal me mide 3cm, ya cuando estoy erecto me llega a 14cm que es un tamaño normal, pero si lo tengo grueso
Pero con lo que siempre me he sentido incómodo es con esos 3cm antes de que se me pare, pero no sé si será normal?
Sos team sangre

No por mucha picha , por parir incluyendo el tal piquete...se agranda una vagina...
Yo tengo 3 crías...la he culiado toda la vida...y ahora me cuesta meterla.. Se siento que la estoy violando..jjjj
En cambio.cuando ovulan o lubrican mucho ,es meterla en espacios ,más amplios que nuestro pene.....pasa en lo civil y en p.....
Algunas ni lubricante ocupan..otras se siente talladito....
Mae @labuelolo pregunta, nada que ver con eel tema jaja sorry más bien, cuando dice la he culiado toda la vida es q ha sido su doña siempre osea con ella y las 3 crías? La pregunta es, comer por fuera le sirve o siente que es bueno para mantener la relación con la doña por tanto tiempo? Y q tip tiene para no ser descubierto, aparte de ser gato?! Le agradezco más bien y di cualquier vara me lo tira al privado, es q me causa curiosidad porque en su momento estuve en el mundo puteril pero desde q me case hace 1 año pues salí y ahora me pongo a pensar, buena nota mae

Por lo que leo usted es un playo reprimido. En ese caso busque en escoca algún playo que le ponga el culo gratis.

Si la vara no le resulta, pague alguna puta para que experimente. Ninguna puta le va a estrilar por la panza o por el meneíto, en el momento. Puede que después riegue la bola de que usted es un panzón sin pinga, pero de eso nadie se muere.
Qué apoyo 🤣

Que es team sangre?

Yo también, no erecta es pequeña.

Como el David masomenos
Team sangre: el nepe crece como 3 veces el tamaño de estando "dormido: el team carne se ve grande sin estar erecto y cuando se erecta sólo se pone duro sin crecer tanto pues

Ahora la hablada es esa del TEAM SANGRE o TEAM CARNE... independientemente dé, creo que un hombre siempre la va a tener difícil con este tema del tamaño, como si uno tuviera chance de escoger lo que le va a tocar antes de nacer. Para muchas personas es muy fácil criticar y burlarse, pero debe ser un tema bastante difícil de manejar para quien lo sufra...

Ahora la hablada es esa del TEAM SANGRE o TEAM CARNE... independientemente dé, creo que un hombre siempre la va a tener difícil con este tema del tamaño, como si uno tuviera chance de escoger lo que le va a tocar antes de nacer. Para muchas personas es muy fácil criticar y burlarse, pero debe ser un tema bastante difícil de manejar para quien lo sufra...
Debe ser feo vivir con eso

Igual el tema de la estatura.

Debe ser feo vivir con eso

Igual el tema de la estatura.
Claro...! Tras de todo no es algo que tenga solución quirúrgica, como la que nace sin tetas y va y se pone implantes, o sin culo y va y se hace lipotransferencia... a un hombre con ese asunto no lo salva nada... gracias a Dios uno tiene con qué defenderse, pero los que realmente sufren de ese problema debe ser sumamente frustrante...

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125)

¿Quién ganará las elecciones en Estados Unidos?

• Donald Trump

• Kamala Harris

Los resultados solo son visibles tras votar.

🦉Clases Privadas Virtuales 1:1 Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Las universidades públicas en Costa Rica están desfasadas respecto a las necesidades del mercado laboral?

• Sí, están desfasadas

• No, las universidades públicas son lo mejor de lo mejor

TicosLand is now also available on Android and iOS

Pilar Cisneros no puede ser presidenta, pero su esposo Édgar Espinoza si puede ¿Votaría por él?

• Sí y doña Pilar de primera dama

Votos: 339 29,4%
  • No, prefiero elegir a cualquier otro político

Votos: 814 70,6%

Reelección para Presidente Rodrigo Chaves ¿A favor o en contra?

• Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

Votos: 434 43,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

Votos: 555 56,1%

En tendencia

¿Se debe Dolarizar la Economía Costarricense?

• Sí, a decir verdad ya mucho se paga en dólares

• No, debemos mantenernos como estamos

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Se debería añadir el Inglés como Idioma Oficial de Costa Rica junto al Español?

• Sí, se debería añadir el inglés como idioma oficial de Costa Rica junto al español

• No, con el español solamente estamos bien

¿La educación virtual podría reemplazar la presencial en escuelas y colegios en Costa Rica?

• Sí, los estudiantes en su mayoría van a tener sexo, consumir licor y a escaparse.

• No, la educación presencial es de mayor calidad que la virtual.

Atrás