Por otro lado, y esto es subjetivo y es mi experiencia, la habilidad y el tiempo, así como el juego previo tienen mucho que ver, la paciencia también, yo como dije, siento que erecta está dentro de lo normal para largo, de grueso igual, sin embargo, yo si tengo una gigantesca cabeza jaja y creo que esto está muy relacionado con las costumbres de uno, yo cuando me estreso, o necesito pensar camino, y camino mucho (es que me estreso mucho jaja) y pues no soy médico pero creo cardiovascularmente hablando ando bien, y maes pues orgullosamente mis erecciones siempre son duras y según el día, a veces hasta eyaculo y sigo duro. Y maes, pues en realidad me han alagado más eso que todo el tamaño, algunas porque me dicen que las golpea por dentro y que eso les gusta, otras cuando las agarro en la entradita porque sienten como se abre y cierra y así, seguido que se mantiene fuerte. Hasta alagos feos, como que les da miedo darme el culo porque las voy a lastimar, y bueno, las que han cedido siempre me dicen "uy es que pensé que me iba a doler" y bueno, a las hembras a veces se les olvida que para eso uno chupa culo, masajea, usa lubricantes y demás.
A mí gracias a Dios jamás me han dicho que la tengo pequeña, pero si me han dicho más de una que soy mal polvo jaja. Y bueno, siento que es verdad cuando estuve con ellas en específico, porque analizo y veo, que fueron casos en los que quería meterla y ya, o un par de veces con una doña que me volvía loco, pero loco, me encantaba la condenada y eso me jugó en contra, y hoy se que era algo más emocional que físico, y si le sumamos que la mae no era muy empática, pues vamos mal.
Nuevamente, es solo mi opinión, pero yo creo que salvó ya temas reales de micropene, entendiendose algo clínico, normalmente el tamaño no es un factor tan primordial en el acto, creo que muchas veces nos pesa más a nosotros como hombres que a las mismas guilas. Porque maes, póngasen a pensar, un mae grande y gordo con una pinga de 20cm, que está más cerca de un infarto que de caminar 100mts, contra un mae normal, con condición física normal, que le puede dar de pie, sobre la mesa, empotrarla como se debe y que a eso, se toma el tiempo de calentar a la güila, no se, nuevamente es mi opinión, pero creo que al segundo le va mejor.
Decir que el tamaño no importa es mentira, pero si es cierto que tampoco es el factor primordial, si fuese así, las guilas simplemente no andarían con maes de penes normales, sino que pasarían pegadas a los pingones, y bueno, ya vemos que eso no es lo que sucede.