Penes pequeños: Hablemos sobre hombres con órganos viriles pequeños y su impacto en la sociedad

Yo soy un poco acomplejado, porque en estado normal me mide 3cm, ya cuando estoy erecto me llega a 14cm que es un tamaño normal, pero si lo tengo grueso
Pero con lo que siempre me he sentido incómodo es con esos 3cm antes de que se me pare, pero no sé si será normal?
Sos team sangre

No por mucha picha , por parir incluyendo el tal piquete...se agranda una vagina...
Yo tengo 3 crías...la he culiado toda la vida...y ahora me cuesta meterla.. Se siento que la estoy violando..jjjj
En cambio.cuando ovulan o lubrican mucho ,es meterla en espacios ,más amplios que nuestro pene.....pasa en lo civil y en p.....
Algunas ni lubricante ocupan..otras se siente talladito....
Mae @labuelolo pregunta, nada que ver con eel tema jaja sorry más bien, cuando dice la he culiado toda la vida es q ha sido su doña siempre osea con ella y las 3 crías? La pregunta es, comer por fuera le sirve o siente que es bueno para mantener la relación con la doña por tanto tiempo? Y q tip tiene para no ser descubierto, aparte de ser gato?! Le agradezco más bien y di cualquier vara me lo tira al privado, es q me causa curiosidad porque en su momento estuve en el mundo puteril pero desde q me case hace 1 año pues salí y ahora me pongo a pensar, buena nota mae

Por lo que leo usted es un playo reprimido. En ese caso busque en escoca algún playo que le ponga el culo gratis.

Si la vara no le resulta, pague alguna puta para que experimente. Ninguna puta le va a estrilar por la panza o por el meneíto, en el momento. Puede que después riegue la bola de que usted es un panzón sin pinga, pero de eso nadie se muere.
Qué apoyo 🤣

Que es team sangre?

Yo también, no erecta es pequeña.

Como el David masomenos
Team sangre: el nepe crece como 3 veces el tamaño de estando "dormido: el team carne se ve grande sin estar erecto y cuando se erecta sólo se pone duro sin crecer tanto pues

Ahora la hablada es esa del TEAM SANGRE o TEAM CARNE... independientemente dé, creo que un hombre siempre la va a tener difícil con este tema del tamaño, como si uno tuviera chance de escoger lo que le va a tocar antes de nacer. Para muchas personas es muy fácil criticar y burlarse, pero debe ser un tema bastante difícil de manejar para quien lo sufra...

Ahora la hablada es esa del TEAM SANGRE o TEAM CARNE... independientemente dé, creo que un hombre siempre la va a tener difícil con este tema del tamaño, como si uno tuviera chance de escoger lo que le va a tocar antes de nacer. Para muchas personas es muy fácil criticar y burlarse, pero debe ser un tema bastante difícil de manejar para quien lo sufra...
Debe ser feo vivir con eso

Igual el tema de la estatura.

Debe ser feo vivir con eso

Igual el tema de la estatura.
Claro...! Tras de todo no es algo que tenga solución quirúrgica, como la que nace sin tetas y va y se pone implantes, o sin culo y va y se hace lipotransferencia... a un hombre con ese asunto no lo salva nada... gracias a Dios uno tiene con qué defenderse, pero los que realmente sufren de ese problema debe ser sumamente frustrante...

Teniendo en cuenta que una vagina tiene 10.5 cm dilatada, cualquier cosa superior a eso es bueno, ahora bien tener más de 16cm ya sería difícil tanto para ella como para el hombre.

El cuento del team sangre y Team carne creo que fue inventado por los que tienen un miembro algo pequeño para darse la ilusión que en algún momento les va a crecer aunque sea en el momento de la acción

Pero la realidad es que si usted lo tiene pequeño acepte que lo va a tener pequeño es lo que le tocó es lo que Dios le dio y ni modo pobrecita su esposa o su pareja quedará con hambre jajaja

Pero cada quien tiene lo que tiene de tamaño en el pene si es mayor a los 16 cm y si es menor a los 16 cm lo que tienes es pena

A mis 50 años soy del team sangre, en reposo son una miniatura se esconden jajajajaja, peeeeeero cuando van ala guerra modestia aparte son 17 cm con buen grosor y la chavala felizzzzzz

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
El cuento del team sangre y Team carne creo que fue inventado por los que tienen un miembro algo pequeño para darse la ilusión que en algún momento les va a crecer aunque sea en el momento de la acción

Pero la realidad es que si usted lo tiene pequeño acepte que lo va a tener pequeño es lo que le tocó es lo que Dios le dio y ni modo pobrecita su esposa o su pareja quedará con hambre jajaja

Pero cada quien tiene lo que tiene de tamaño en el pene si es mayor a los 16 cm y si es menor a los 16 cm lo que tienes es pena
Mae no es un invento, es un hecho jaja
Digamos, la mía no es enorme, ni diría que grande. Pero mae, yo en un día normal, tranquilo, la picha me mide 4-5 cm, ya feliz anda cercana a los 15cm. Sé por experiencias no Homos, en tríos y así, que usted ve al compa y uno se asusta, ya en la acción, no se les estira tanto como a uno. De hecho, en un trío con SW que termine, yo me sentí algo mal, porque diay, yo estaba medio exitado y diay cuando veo al compa, me dije, voy a quedar en ridículo. Pero no, yo ya en el punto, no tenía nada que enviarle, éramos similares.

Lo del team sangre o eso, es real, ya que si una es mejor que la otra o así, pues diay ya eso lo contestaran las mujeres.

Por otro lado, y esto es subjetivo y es mi experiencia, la habilidad y el tiempo, así como el juego previo tienen mucho que ver, la paciencia también, yo como dije, siento que erecta está dentro de lo normal para largo, de grueso igual, sin embargo, yo si tengo una gigantesca cabeza jaja y creo que esto está muy relacionado con las costumbres de uno, yo cuando me estreso, o necesito pensar camino, y camino mucho (es que me estreso mucho jaja) y pues no soy médico pero creo cardiovascularmente hablando ando bien, y maes pues orgullosamente mis erecciones siempre son duras y según el día, a veces hasta eyaculo y sigo duro. Y maes, pues en realidad me han alagado más eso que todo el tamaño, algunas porque me dicen que las golpea por dentro y que eso les gusta, otras cuando las agarro en la entradita porque sienten como se abre y cierra y así, seguido que se mantiene fuerte. Hasta alagos feos, como que les da miedo darme el culo porque las voy a lastimar, y bueno, las que han cedido siempre me dicen "uy es que pensé que me iba a doler" y bueno, a las hembras a veces se les olvida que para eso uno chupa culo, masajea, usa lubricantes y demás.

A mí gracias a Dios jamás me han dicho que la tengo pequeña, pero si me han dicho más de una que soy mal polvo jaja. Y bueno, siento que es verdad cuando estuve con ellas en específico, porque analizo y veo, que fueron casos en los que quería meterla y ya, o un par de veces con una doña que me volvía loco, pero loco, me encantaba la condenada y eso me jugó en contra, y hoy se que era algo más emocional que físico, y si le sumamos que la mae no era muy empática, pues vamos mal.

Nuevamente, es solo mi opinión, pero yo creo que salvó ya temas reales de micropene, entendiendose algo clínico, normalmente el tamaño no es un factor tan primordial en el acto, creo que muchas veces nos pesa más a nosotros como hombres que a las mismas guilas. Porque maes, póngasen a pensar, un mae grande y gordo con una pinga de 20cm, que está más cerca de un infarto que de caminar 100mts, contra un mae normal, con condición física normal, que le puede dar de pie, sobre la mesa, empotrarla como se debe y que a eso, se toma el tiempo de calentar a la güila, no se, nuevamente es mi opinión, pero creo que al segundo le va mejor.

Decir que el tamaño no importa es mentira, pero si es cierto que tampoco es el factor primordial, si fuese así, las guilas simplemente no andarían con maes de penes normales, sino que pasarían pegadas a los pingones, y bueno, ya vemos que eso no es lo que sucede.

Última edición:
Maes, yo creo que lo más ahuevado de todo es que la gente que se burla de los maes con pene pequeño son los mismos maes… somos los hombres quienes ponemos a los hombres abajo, ahí es donde hay que aplicar el “vemos pero no juzgamos”… seamos respetuosos entre nosotros

Maes, yo creo que lo más ahuevado de todo es que la gente que se burla de los maes con pene pequeño son los mismos maes… somos los hombres quienes ponemos a los hombres abajo, ahí es donde hay que aplicar el “vemos pero no juzgamos”… seamos respetuosos entre nosotros
No mae

Yo no soy nada dotado, pero cuando uno se burla de eso no es realmente del tamaño del miembro sino del comportamiento de un mae, ahora. .si es un mae de esos gordos que el pubis ya le cubrió el pene eso es otra cosa.

Solo el famoso Julip sin Filtros realmente anda midiéndose los testículos con otros maes.

No mae

Yo no soy nada dotado, pero cuando uno se burla de eso no es realmente del tamaño del miembro sino del comportamiento de un mae, ahora. .si es un mae de esos gordos que el pubis ya le cubrió el pene eso es otra cosa.

Solo el famoso Julip sin Filtros realmente anda midiéndose los testículos con otros maes.
Mae, gracias por confirmar mi punto 🤷‍♂️
Burlarse “del comportamiento” o de lo que sea es igual que burlarse de la apariencia física. Ahora, entonces porque usted “solo se burla del comportamiento” entonces lo que yo digo no pasa? Ve vos…

Si una mujer no se corre cuando le estas metiendo la puntita, se acabo, es asi de sencillo. Los que saben, entienden de lo que hablo.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 137 60,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 91 39,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás