Pensando en Brasil 2014 - Estadio Nacional o El Saprissa??

Leond dijo:
OJALA. Y de paso, como morado que soy espero que el ricardo lo remodelen, que quede de primer nivel. Pa tener 2 buenos estadios de primer nivel!! :P :P :P :P :P Y ojala que en la misma el Morera sufra transformaciones!!
ojala pero esta dificil por el monto de la inversion, que debe andar en varios millones de $$$
imaginese el pleito de saprissa con la ccss por pagar poco mas de $1,000,000ºº y la liga hipoteco el estadio para pagar deudas y cambiar la gramilla, solo que algun inversionista chino medio loco compre el estadio porque ya ni vergara

Cargando...
Mi voto:

2113656_101.jpeg

MAJESTUOSIDAD

Yo también voto por el nuevo Nacional, más moderno y tuanis que el Saprissa que se está cayendo a pedazos.

De por sí ya se demostró que el súper efecto de la Cueva es pura mierda y sólo EE.UU. y equipos subdesarrollados se lo creen.

Van a ver lo bien que le va caer a la selección cambiar de estadio, siento que eso va ser una gran motivación para ir a Brasil 2014.
Dejemos el Saprissa de lado, es mejor que hagan una remodelación de todos los estadios del país. :D
Además quien no va querer ver la pantalla gigante que tendrá el Nacional.

josva311 dijo:
Yo pienso que definitivamente los partidos contra los mierxicanos y los gringos deberiamos de jugarlos en el saprissa x la presion q se siente. Contra guatemala, hondutar, trinidad.... deberian de ser en el nacional. Aunque no se haya construido jamas va a ser igual simplemente xq en el Saprissa la gente esta como a 1 metro del jugador y en el nacional esta la pista de x medio

Mae, si tiene razon, vea que susto se llevaron los mexicanos la ultima vez que pisaron el Saprissa, los maes estaban cagados de miedo. :-o :-o :-o Mae se mas serio, ese chichero solo espanta a Haiti.

Lans dijo:
josva311 dijo:
Yo pienso que definitivamente los partidos contra los mierxicanos y los gringos deberiamos de jugarlos en el saprissa x la presion q se siente. Contra guatemala, hondutar, trinidad.... deberian de ser en el nacional. Aunque no se haya construido jamas va a ser igual simplemente xq en el Saprissa la gente esta como a 1 metro del jugador y en el nacional esta la pista de x medio

Mae, si tiene razon, vea que susto se llevaron los mexicanos la ultima vez que pisaron el Saprissa, los maes estaban cagados de miedo. :-o :-o :-o Mae se mas serio, ese chichero solo espanta a Haiti.

Mae para que se va a jugar en el Saprissa, para que le muestren al mundo el varillero que salen de las graderias sin terminar

:-?

diay pues tiene que ser un estadio de verdad, osea el donado por los chinos, el otro del mexicano: el ricardo vergara lo pueden usar para entrenar nada mas. Asi debe ser y así será

Por el momento yo creo que YA, ya vayan dejando de una puta vez esa cuevucha!! ya está revelandose a la sele esa cancha que sirve mas a un auditorio que una cancha, ese pique tan BULGAR que se le hiso a Carlos Hernandes contra Mexico es traición, y cuando digo ya, es YA, el estadio estará hasta pa el 2011, asi que momentaneamente se tienen que ir a jugar en el morera, simplemente pq la cancha es nueva y moderna, y ya vayan olvidando del "terror" del estadio que solamente a los yankees les funciona, pero del resto es UN PURO CUENTO.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás