Pensando en Brasil 2014 - Estadio Nacional o El Saprissa??

Leond dijo:
OJALA. Y de paso, como morado que soy espero que el ricardo lo remodelen, que quede de primer nivel. Pa tener 2 buenos estadios de primer nivel!! :P :P :P :P :P Y ojala que en la misma el Morera sufra transformaciones!!
ojala pero esta dificil por el monto de la inversion, que debe andar en varios millones de $$$
imaginese el pleito de saprissa con la ccss por pagar poco mas de $1,000,000ºº y la liga hipoteco el estadio para pagar deudas y cambiar la gramilla, solo que algun inversionista chino medio loco compre el estadio porque ya ni vergara

Mi voto:

2113656_101.jpeg

MAJESTUOSIDAD

Yo también voto por el nuevo Nacional, más moderno y tuanis que el Saprissa que se está cayendo a pedazos.

De por sí ya se demostró que el súper efecto de la Cueva es pura mierda y sólo EE.UU. y equipos subdesarrollados se lo creen.

Cargando...
Van a ver lo bien que le va caer a la selección cambiar de estadio, siento que eso va ser una gran motivación para ir a Brasil 2014.
Dejemos el Saprissa de lado, es mejor que hagan una remodelación de todos los estadios del país. :D
Además quien no va querer ver la pantalla gigante que tendrá el Nacional.

josva311 dijo:
Yo pienso que definitivamente los partidos contra los mierxicanos y los gringos deberiamos de jugarlos en el saprissa x la presion q se siente. Contra guatemala, hondutar, trinidad.... deberian de ser en el nacional. Aunque no se haya construido jamas va a ser igual simplemente xq en el Saprissa la gente esta como a 1 metro del jugador y en el nacional esta la pista de x medio

Mae, si tiene razon, vea que susto se llevaron los mexicanos la ultima vez que pisaron el Saprissa, los maes estaban cagados de miedo. :-o :-o :-o Mae se mas serio, ese chichero solo espanta a Haiti.

Lans dijo:
josva311 dijo:
Yo pienso que definitivamente los partidos contra los mierxicanos y los gringos deberiamos de jugarlos en el saprissa x la presion q se siente. Contra guatemala, hondutar, trinidad.... deberian de ser en el nacional. Aunque no se haya construido jamas va a ser igual simplemente xq en el Saprissa la gente esta como a 1 metro del jugador y en el nacional esta la pista de x medio

Mae, si tiene razon, vea que susto se llevaron los mexicanos la ultima vez que pisaron el Saprissa, los maes estaban cagados de miedo. :-o :-o :-o Mae se mas serio, ese chichero solo espanta a Haiti.

Mae para que se va a jugar en el Saprissa, para que le muestren al mundo el varillero que salen de las graderias sin terminar

:-?

diay pues tiene que ser un estadio de verdad, osea el donado por los chinos, el otro del mexicano: el ricardo vergara lo pueden usar para entrenar nada mas. Asi debe ser y así será

Por el momento yo creo que YA, ya vayan dejando de una puta vez esa cuevucha!! ya está revelandose a la sele esa cancha que sirve mas a un auditorio que una cancha, ese pique tan BULGAR que se le hiso a Carlos Hernandes contra Mexico es traición, y cuando digo ya, es YA, el estadio estará hasta pa el 2011, asi que momentaneamente se tienen que ir a jugar en el morera, simplemente pq la cancha es nueva y moderna, y ya vayan olvidando del "terror" del estadio que solamente a los yankees les funciona, pero del resto es UN PURO CUENTO.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 461 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 320 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás