Es que eso es lo minimo, menos de eso no queda nada, esta en una situacion complicada su esposo y la arrastra a usted, y esa joven sin padre que no la cuida, como un menor vive en union libre, y en drogas, donde esta el papa de esa chiquita?
Lo que dice este señor es mentira... Puede por favor mostrarnos el código o ley en la cual se indique que el monto mínimo es 55000 colones mensuales como usted quiere hacernos creer? Come on get serious!
El padre de la "chiquita" (en drogas, union libre, no me parece tan "chiquita") el cual usted pregunta donde está, seguramente lo encontrará usted en la calle buscando trabajo, aguantando necesidad y pasando hambres, luchando por sacar a doña Fabiola y a su familia adelante. Usted en cambio le insinúa a Fabiola que el señor la está "arrastrando", como si de un barco hundiéndose se tratase, como si por ésta situación la señora tuviera que dejar a su marido, cuando en realidad este señor por lo que se lee no ha dejado de velar por su hija y tiene una pensión alimenticia impuesta que no para de cobrarse mes a mes y por una ley que no toma en cuenta si el señor tiene trabajo o no. Vaya, si mi familia me abandonase porque la estoy "arrastrando" porque tengo que ver como pago pensión, para qué familia entonces?
No leyó la parte donde dice que tiene otra hija y tiene que mantenerla? Usted cree que este señor no tiene que andar día y noche viendo a ver como se gana algunos pesos para comer y dar de comer a los suyos?
Este mae... en lugar de ver que la tal "chiquita" esta creciendo con esa mentalidad extorsionadora típica que tienen algun@s típicos parásitos sociales.
Porqué mejor señor abogado usted no le comenta a Fabiola que el señor puede ir al juzgado y que solicite un mes de gracia para buscar trabajo? además entiendo que si despues del mes no consigue trabajo puede solicitar un mes extra, creo. Tambien porqué no le recomienda uno que otro abogado bueno que usted conozca... no mejor eso no. Por ejemplo vea el comentario de Mediohuevo, no le parece mucho más acertado? Es un comentario de una persona que se nota, quiere ayudar.
Pura vida Mister y sepa que no es nada personal, pero mae estas son familias costarricenses reales que sufren con leyes desiguales y vienen buscando ayuda, no esos comentarios, no ayudan en nada, son desalentadores y no vienen al caso.