Moradito2.0
Forero Regular
Mae a mí legalmente no me interesa hasta pagar de más , pero nunca topo la suerte de encontrarlaSerá cierto lo que dice que muchos llegan a preguntarle si es ella y no se atienden jajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae a mí legalmente no me interesa hasta pagar de más , pero nunca topo la suerte de encontrarlaSerá cierto lo que dice que muchos llegan a preguntarle si es ella y no se atienden jajaja
Y qué tal el tratoElla es alta , delgada , blanca , peinado cola de caballo negro , siempre anda falda o vestido volado con picos y sobre sale por la elegancia que posee y que es bastante bonita.
Siempre anda en zapatos altos de tacón.
Compa hace muchos años a mi ella me daba trato tipo novia, di seguro se mamo de dar ese trato y ahora solo normalY qué tal el trato
Tuvo una mala experiencia seguroCompa hace muchos años a mi ella me daba trato tipo novia, di seguro se mamo de dar ese trato y ahora solo normal
Excelente. Solo que trato novia negativo igual que la Putiperry.Y qué tal el trato
Mae di eso agüeva, uno a esos lugares va por dos razones porque quiere algo diferente a lo que ya tiene en la casa o es soltero y le falta amor y las hembras pues no entienden eso pero bueno hay que respetarExcelente. Solo que trato novia negativo igual que la Putiperry.
Excelente. Solo que trato novia negativo igual que la Putiperry.
Jaja. Tiene razón. Solo que esas sexo servidoras en mención tampoco hacen oral sin condón. Sr cuidan las bandidas.No entiendo para que trato tipo novia, con mucho respeto usted sabe lo que es besar esas bocas, dónde han pasado puros penes, mejor mamesela a un mae sale casi que igual.
Hay salas donde las hembras se lavan los dientes y usan enjuague bucal pero bueno es verdad que se les puede pedirNo entiendo para que trato tipo novia, con mucho respeto usted sabe lo que es besar esas bocas, dónde han pasado puros penes, mejor mamesela a un mae sale casi que igual.
No entiendo para que trato tipo novia, con mucho respeto usted sabe lo que es besar esas bocas, dónde han pasado puros penes, mejor mamesela a un mae sale casi que
Mae siempre veo que la anuncian por todo lado y nadie habla de ella+506 7275 7072 digan que vieron el anuncio para que les aplique la promoción se llama Daniela
Ella es alta , delgada , blanca , peinado cola de caballo negro , siempre anda falda o vestido volado con picos y sobre sale por la elegancia que posee y que es bastante bonita.
Siempre anda en zapatos altos de tacón.
Siempre lo he dicho, es necesario estar "muy falto de cariño" para darle besos a una puta. Sobre todo en estos chantes que son baratos y las tarifas están al alcance de raymundo y todo el mundo.No entiendo para que trato tipo novia, con mucho respeto usted sabe lo que es besar esas bocas, dónde han pasado puros penes, mejor mamesela a un mae sale casi que igual.

Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.