Me refiero a la Putiperry.Hoy la esperé de 5 a a 6 de la tarde y nada que la vi. Bueno NI modo no llegó.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me refiero a la Putiperry.Hoy la esperé de 5 a a 6 de la tarde y nada que la vi. Bueno NI modo no llegó.
Suena bien estaba rica entonces?Hoy estuvo furris este chante y en la Portu no vi nada bueno. Me puse a explorar y subiendo las gradas me topé a una mae blanca, de unos 30 y pico a 40, con unas tetotas. Kimberly dice que se llama. Me da asco ese chante, pero esa wila estaba riquilla. Se me metió el diablo y me la lleve a darle duro. 7 rojos el polvo y un rojillo extra por regarmele en la cara. Precio Suli y la wila se las jugó. No me quejo...
Como andas vestida para reconocerlaHoy estoy x ahí cariños a partir de la 1
Pantalón negro blusa roja amorComo andas vestida para reconocerla
Hasta que hora ?Pantalón negro blusa roja amor
Mae, sí. De cara no es la gran cosa, pero tiene unas tetotas y un buen culo. Encima la mae es simpática y se deja hacer de todo.Suena bien estaba rica entonces?
Cariño pero ayer fui a buscarla y le mande mensajes y no contesto bbHoy estoy x acá enagua y blusa negra estoy hasta las 6
Hoy domingo estás? Te escribo al numero que puso y no respondesHoy estoy x ahí cariños a partir de la 1
Me paso lo mismo ayer fui a Buscarla para atenderme con ella y nadaHoy domingo estás? Te escribo al numero que puso y no respondes
Según dice ella , llega mañana a la 1pmComo esta hoy el ambiente?
La putiperry hoy?
Cual es esa compa de la q hablahoy habian varias wilas, iba por Alondra pero lamentablemente no estaba, me atendi con Allison, una machilla, cara bonita, bajita, blanquilla, siempre anda con otra wila que es como prima o hermana. Allison simpatica, ya me he atendido con ella otras veces, lo que le note es que se puso tetillas jaja
Mae pero al chile la @Puty perry llega hoy a la 1 para ir a atenderme con ella? Tiempo de irla a buscar y nunca la encuentro...Según dice ella , llega mañana a la 1pm
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.