Putty perrys
VERIFICADO
Hola cariño siempre estoy x la oficina tenís blancas Licra negra camisa manga largaHola me interesa, como hago para saber quién eres cuando estés allá
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola cariño siempre estoy x la oficina tenís blancas Licra negra camisa manga largaHola me interesa, como hago para saber quién eres cuando estés allá
Confirmo! Ahi esta la putyperry en estos momentos para los que se la quieran llevar hoy , aprovechen que estaHola cariño siempre estoy x la oficina tenís blancas Licra negra camisa manga larga
Ah ok ok ya entendí, pero es un bar donde se puede tomar y la vara o solo es pensión ?no bro, yo hablo de mañana domingo, hoy sábado llegan todas
aun asi he ido algunos domingos y no se pone tan furris, de mi parte espero topar con suerte de encontrar a la peliroja mañana domingo, o por lo menos algo apetecible. para no tener que irme en blanco, al rato paso a ver la nueva sala que por ahi mencionaron aunque nose donde estará
Ah ok ok ya entendí, pero es un bar donde se puede tomar y la vara o solo es pensión ?
Muchas gracias por los consejos brobro veo que no conoces ni estas al tanto, esta es la zona roja de SJ, consejo de amigo, no vaya a tomar ni pretenda hacerlo en esta zona, si lo ven tomado o tomando lo van a ganar con facilidad, luego a las wilas no les cuadra atender maes que huelen a licor, y no vaya despues de las 5:00pm, o cuando esta oscureciendo, se convierte mas peligroso, las wilas normalmente llegan despues de las 11am, entonces pueds encontrar a la mayoria despues de esa hora.
estos lugares son solo pensiones o puteros, pero tambien hay bares alrededor, yo no me arriesgaria a meterme a un bar de estos y mas si vas solo, talvez acompañado entre todos se apadrinan,
otro consejo no se quede en las aceras de esa cuadra bro, si vas te metes en la pension y sale y te metes a otra pero no se quede en la acera, ahi nadie es amigo de nadie y aunque hayan policias en la esquina igual lo pueden joder, no se confie
por asi decirlo estas mas seguro adentro que afuera y vaya sin miedo pero con cuidado, trate de llevar solo lo necesario, la plata del polvo, la cedula, y no saque el celular en media calle, las tarjetas y cosas de alto valor dejelas en el carro o en la casa, si vas en carro pague parqueo hay muchos alrededor
Muchas gracias por los consejos bro
Bro oasis donde queda pa ir a ver q hayno bro le estas pidiendo mucho a la vida, pero le voy a pasar un santo, si quiere una asi morena, flaca y con buenas tetas vaya a Oasis, pregunte por Mia, esa una colombiana flaca morena con unas meras tetas...
de mi parte no me gustó el servicio de ella, pero si es muy simpatica y no es tan fea y ahi la media hora esta en 15mil no es tanta la diferencia
Mae el lugar se ve feo y peligrosoAh ok ok ya entendí, pero es un bar donde se puede tomar y la vara o solo es pensión ?
Mae el lugar se ve feo y peligroso
Pero tranquilo , puede ir a tomar sin mayor peligro … como en todo lado hay que estar atentos pero tampoco es un campo de guerra
Más peligroso estar en la cera de solo bueno que ahí
Eso si ya después de las 6 pm si se va poniendo fea la calle
Hay escasez de flacas …si bueno no es que es un campo de guerra pero hay que estar pellizcados, no es que por pasar ahi lo van a ganar a a segura, porque no es asi, he pasado decenas de veces solo por ahi y por dicha nunca me ha pasado nada, pero no hay que ponerse para le den jaja... para que no se nos asuste el compa, yo si no le recomendaria que ande tomado o tomando
Fredo, nada nuevo por algun lago??? como que la oferta está bien mala ultimamente verdad???
El problema es que las nicas ya no vienen a putear a Costa Ricay dicen que el pais esta en crisis , hay explosion de gorditas
El problema es que las nicas ya no vienen a putear a Costa Rica
Se van para estados … eso es lo que nos tiene en esta crisis puteril desde inicios del 2020
uy Cata??? mae que rica lo malo es que esta wila es como gasparinHay escasez de flacas …
Ayer estaba la blanca leche de ojos verdes en Vips
Ella sigue atendiendo?Maes el mejor polvo en el primer puteeo de las paradas dd leon 13 fue con sandra hoy doña sandra 2005-06 que 10 polvotes que cuerpazo y algo le ciadraba que me daba unos besos deliciosos mamaba teta y panochote , que rico y no no habia extras todo por el precio oficial de 4 rojos, ya despues se lleno de relaciones toxicas y se puso a pelear por cel con un mae y nunca mas. PERO QUE CUERPAZO SE TENIA, HOY ES UNA ROCONA ESTA ALGO DESCUIDADA PERO CON JN POCO DE AMOR A ESE CUERPO LEVANTA ALHUNOS POSTES
Cómo es ellaVaya vaya, alli esta Dayana poniendolo por 7 rojos con mamada sin condon y besos
Tiene foto?
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.