Y ella quien es
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y ella quien es
Quienes son esas SayayinSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Mae le huele horrible la boca y el culo enserio no la veo para nada bonita de cara hay una que otra gorda con cara linda pero esa es horribleY a veces llega a la Argentina
Mae, mi reseña respecto a Monicas.... ME FUE HORRIBLE.
A como dijo Satirocr: "... son unas tramadoras..."
Lástima por el dueño, porque adecuó las instalaciones "calidad", baño en cada habitación y todo Muy Muy limpio.
Pero es como si te hubiera caído la PESTE a tu negocio. Tiene que hacer una limpia UR-GEN-TE!!!!
Lo que no sirve... va pa'fuera.
Ya sabía que me iba a ir mal
Pasa que antes de escogerla, todas sonrientes y apenas escoges a la susodicha, la sonrisa se le borra de la cara y pone UNA CAAAARA DEEEE HP
Mae y preciso... NO me equivoqué con la anterior apreciación; ya en la habitación dónde no la ve el dueño, todavía más HP y una actitud de mierda.
Algunos dirán:
"Mae, el que le haya ido mal con UNA no significa que todas sean así".
Pues les comento que ya son varias las ocaciones. De verdad que ese mae tiene la peste sentada en su negocio.
Otros dirán:
" Mae, es que usted debe ser tan FEO que ni el cáncer se lo come..."
Pues... obviamente no soy un Brad Pitt, pero creo que calzo de entre el común y siempre ando muy aseado, modestia a parte
Conclusión: Qué pérdida de dinero y de tiempo. FUE HORRIBLE![]()
la agarraron a culo pelaoooo jaja
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
No mae hay putas aseadas yo he estado con 4 de ahí y muy limpias ,rasuradas .Mariel ,Jenny la gordita, una gordita de vestidos y la otra no se cómo se llama pero mis respetos esas chamacas se lavan y andan toallitas huelen rico.esas 2 pero ni regalado el polvo y esa multicolor de viaje se le ve q es una cochina, si les huele la boca es porque tienen un problema de encias o no se lavan los dientes, que asco creo que s mas la segunda opcion.
algo que he visto es que creo que los maes somos mas aseados que las mismas putas... no les importa tener 1 galon de leche de todos los clientes encima
Esas es porque seguro jalan perico y fuman mota y no se lavanesas 2 pero ni regalado el polvo y esa multicolor de viaje se le ve q es una cochina, si les huele la boca es porque tienen un problema de encias o no se lavan los dientes, que asco creo que s mas la segunda opcion.
algo que he visto es que creo que los maes somos mas aseados que las mismas putas... no les importa tener 1 galon de leche de todos los clientes encima
Cuando aparecioMae como Putty Perry me ahuevo que la última vez que estuve con ella, tenía olor a marihuana
Mmm con cámara oculta??
Mae Mariel fue mi primer polvo puteríl, pero las últimas veces me cobró Plata de más y eso no me gustóAyer ví a Mariel que pichazo adelgazo ahora es flaca.
Ayer ví a Mariel que pichazo adelgazo ahora es flaca.
nose como se llama pero siempre le he tenido ganas, ultimamente llega poco o menos..... antes hasta domingos estabaCómo se llama una blanquita achinada que es como juega de viva se ve rica, alguno la culio?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.