Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Maes. Una una pregunta, nunca he logrado ver a esa alondra. Alguno podría pasar una foto o dar una referencia a ver qué? Si me mando o no? Si le escribo o me quedo calmado.. pura vida mops
Una manera fácil de identificarla es que viste como las señoras , vestidos semi formales como para ir a misa o a una actividad familiarMaes. Una una pregunta, nunca he logrado ver a esa alondra. Alguno podría pasar una foto o dar una referencia a ver qué? Si me mando o no? Si le escribo o me quedo calmado.. pura vida mops
Mae me dejó peor de enfermo Mop.foto no creo q le pasen ya un compa la describió
Alta, blanca, delgada pero no chilillo, guapa y pelo negro lacio y elegante en el vestir. es como achinada
no es fea lleguele... siempre anda con vestidos volados , como si fuera oficinista
Mae me dejó peor de enfermo Mop.
Al los compas o compa que pregunta por la guapa de Alondra. Ella va estar hoy de 03:00 pm a 09:00 pm en Saturno. Ahi cobran 1000 de entrada y 13500 el salto.solo que esta llegando poco a la Liliam, tendrias que estar pasando a la liliam o saturno, talvez hoy este por ahi
Solo pregunta por Alondra. Siempre anda vestido con falda volada . Con tacones se ve como de 1.75. Pestañas largas y de pava. No se pierde.Maes el problema es que yo podría ir y no sabría identificarla, no se quien es perros…
Aquí de fijo hay varias con marido o chivo.Pura vida mi gente . Alguien que conozca a una casada que se apunte y sea muy reservada
Aquí de fijo hay varias con marido o chivo.
Vaya y les pregunta. De fijo varias tienen pareja .Necesito vincular con alguna
Trabajo de campo, inversión y a largo plazoPura vida mi gente . Alguien que conozca a una casada que se apunte y sea muy reservada
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.